#16193 Ya te explicaron lo que era el valor añadido, pero te lo explicaré yo para hacerte un favor, no para convencerte, si no para hacer que tu futuro como dps sea mejor.
Mi main es paladín heal, y a parte de todas sus skills y tal ojalá tuviera una dichosa skill más que aportar al grupo, por nimia que fuera, por mucho que costara tenerla y cansino que fuera levearla. Una skill más es algo que me diferencia del resto, es algo que hace que la gente se fije en mí y por lo tanto seré más cotizado para hacer pve.
Ahora tengo dos caminos, usar esa skill para favorecerme únicamente a mí y nada más que a mí y que el aporte personal no sea mayor que el de unos oros... o usarla para desmarcarme del resto y favorecer al grupo entero, lo cual se traduce en ser invitado antes o con mayor frecuencia a grupos y por lo tanto equiparme antes.
Tienes un pícaro, tu rol no puede ser otro que el dps, aportas daño y stuns, y como mucho explorar en sigilo, algo que pueden hacer las otras clases. No sería positivo para ti de cara al grupo que aportaras lockpicking? Es algo que sí te diferencia del resto, incluso entre los de tu propia clase.
Tú sabrás lo que haces, ya eres mayorcito, pero esto es classic y aquí los servidores son cerrados, por lo tanto la reputación y las amistades/enemistades son importantes, mucho más que el oro que te puedas sacar con esos cofres.
Es un consejo y mejor no lo puedo explicar.