Pues hoy me han ninjeado la primera vez y además 2 veces en la misma run, scholo, un lock, ha empezado a quejarse por que le he dado need a 2 piezas del set de necro, que eso a mi no me vale de nada, para que quiero eso, que está haciendo los calculos y ese set al mago no le vale (el estaba pasando del set), le he dicho que me venía bien para farmear oro por la stam/int que da, cuando hemos matado al boss este de frost (no me acuerdo del nombre) ha soltado los guantes/pecho de frost dmg, ha dado need a los 2 objetos, se ha llevado los guantes.
Ha empezado a decir que no había leido que era frost dmg, que solo había leido lo del daño para hechizos blablabla, lo quería echar de la party por ninja y yo, como tonto he dicho que daba igual (no me apetecía resetear la dungeon cuando estabamos apunto de acabar, craso error).
Hemos parado a restear y me he puesto a mirar su equipo y he visto que llevaba la wand que dropea el último boss, efectivamente el últimos boss ha dropeado la wand, el healer y el lock ya la tenían así que digo, joder, que bien, le doy a need y tachan el lock le da a need, gana el la wand y empieza a decir que miremos la que el tenía, que era una mierda blablabla.
Al final lo han echado del grupo por ninja y me ha whispeado que me joda, que eso me pasa por darle need a un set que no me vale, después me ha ignorado xD