World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Muitos

#16737 La verdad sq la mayoria de llorones, toxicos y ninjas parecen pulular por MV xddd

Curius

#16719 En el healbot no puedes configurar que tire automaticamente el rank necesario con el smart cast? #16695

1 respuesta
EnderFX

#16742 no, si yo lo quiero para otra cosa. Por ejemplo, en el botón 4 del mouse poner charge/autoattack, y con shift una variedad que me meta Combat Stance antes del charge.

Así tengo en un botón auto/charge y con shift con cambio de Stance.

Con el cambio de Stance a veces tankeando quiero auto attack y cambio sin querer, y sin el cambio a veces spammeo charge dos segundos hasta que me acuerdo de cambiar de Stance.

Y un par más de skills de uso general que voy a cambiar de forma parecida, así me ahorro el hueco en la actionbar en lugar de usar varios binds.

2 respuestas
FaKeTe

Fuera de combate te cambia de stance, carga y ataca, en combate sólo ataca

#showtooltip Charge
/cast [nocombat, nostance:1] Battle Stance
/cast [nocombat]Charge
/startattack

1 respuesta
EnderFX

#16744 si el tema es que estando en Defensive Stance a veces quiero solo el auto attack / charge únicamente, y a veces quiero cambio de Stance y charge.

Cuando tankeo por lo general cambiaré a mano y usaré la macro como "autoattack y ya", pero jugando solo por lo general quiero que la macro se comporte como "cambio de Stance, auto y charge". Ahora mismo voy cambiando de posición la macro y el autoattack, con esto tendría las dos cosas en función del shift.

Edit: vamos, es una condición arbitraria por mi parte, no algo expresarle como nostance si no "noestoyendungeontankeando"

1 respuesta
FaKeTe

#16745 pero el charge no te sirve de nada si no estás en battle
Aunque igual sí te interesa poner algo en plan si estás en combate te cambia a battle y tiras overpower o mocking blow, pero entonces no la podrás usar para activar el ataque

1 1 respuesta
EnderFX

#16746 con la macro que tengo hace /startattack y luego /Cast Charge, así que con estar en rango de un mob y targetearlo ya me tiro encima de él.

Al ser el botón que uso para iniciar, en lugar de un botón de auto por separado, a veces empiezo a pegarle a un mob tankeando y me saca de Defensive Stance.

Si es todo por comodidad y tenerlo como una única "skill"

1 respuesta
FaKeTe

#16747 Pero con la macro que te he puesto haces eso, no te cambia nunca de stance en combate, sólo para hacer charge

1 1 respuesta
EnderFX

#16748 aaaaah... Vale, estoy pensando en qué momento podría pasar que fuera de combate tire autoattack tankeando y no caigo en nada. Creo que voy a probarla a ver qué tal, thanks!!!

1 respuesta
doJi

Alguna guia de druida buena¿?

2 respuestas
Elvisbal

General - https://www.icy-veins.com/wow-classic/classic-druid-leveling-guide
Tanke - https://www.icy-veins.com/wow-classic/feral-druid-tank-pve-guide
Feral - https://www.icy-veins.com/wow-classic/feral-druid-melee-dps-pve-guide
Resto - https://www.icy-veins.com/wow-classic/restoration-druid-healer-pve-guide

Te dejo las de icyveins que son las más completas a mi gusto, tienes rotaciones, tips y demás.

filipendo

#16749 pero hazte macros con 4 o 5 skills y le metes el /startattack y ya, y usas la carga y las stances de forma normal. yo lo tengo asi:

#showtooltip Bloodthirst(Rank 4)
/startattack
/cast Bloodthirst(Rank 4)

con el BT, cleave, WW, mortal, HS, sunder y revenge es con las que lo tengo y 0 problemas de quedarte atontao buscando target xD

2 respuestas
Krosita

#16752 Con poner esto te vale.

#showtooltip
/startattack
/cast Bloodthirst

1 respuesta
filipendo

#16753 no jodas? llevo poniendo el nombre de la skill en la macro 13 o 14 años(antes directamente cogia un icono random porque no conocia el #showtooltip) xD

1 respuesta
Krosita

#16754 Los ataques no tienen ranks, usan automaticamente el mayor (por eso en el libro solo sale uno), y el showtooltip pilla el icono de la primera skill/item que nombres.

1 respuesta
larkkkattack

dejad las macros mancos

@EnderFX manco

1 respuesta
filipendo

#16755 No si el rank lo pone solo al hacer shift click desde el spellbook cuando hago la macro, eso si lo sabia. Lo que no tenia ni zorra era lo otro

clethaw

#16750 no se si las han cambiado, pero a mi no me gustaban las guias de icy veins (las del apartado classic)

Yo uso las de wowhead específicas y están bastante bien.

https://es.classic.wowhead.com/guides/classic-wow-druid-class-overview

_

Es viable subir un Priest healer o se hace muy pesado? dudo entre eso o tirar a lo básico de shadow.

1 respuesta
larkkkattack

4
pa1nkill3r

Alguien sabe si hay alguna forma mas eficiente de sacar:
Foror's Compendium of Dragon Slaying

Estoy mirando en WoW Head y parece que solo lo dropean algunos boses específicos

DM:N

• Guardia Fengus
  • Guardia Slip'kik

DM:W

• Magister Kalendris
  • Tendris Alabeo

DM:E

• Zevrim Pezuñahendida
  • Pusillín
  • Alzzin el Formaferal
  • Hidromilecio
1 respuesta
3njoy

Sube a sombras del tiron, con todo a sombras, puedes curar sin problemas y questeando y farmeando te renta.

1 respuesta
_

#16762 Entonces totalmente absurdo subir de holy o disci no? Era por tener otra experiencia xDD.

1 respuesta
Curius

#16743 perdona era para #16695

malahierba93

#16763 otra experiencia las vas a tener, pero buena no va a ser

1
JohnVoiden

#16761 Farmear Jump runs a saco con 2 colegas ( uno con mineria)

1
EnderFX

#16752 Si así tengo todas las que requieren una stance específica, incluido cambio de armas antes del cambio de stance. Simplemente quiero poner en un botón charge con/sin cambio de stance y autoattack, por preferencia personal. No hay más

#16756 te voy a reportar por tus hacks, no puede ser que todo lo de twink level X9 te caiga a ti. #MeToo.

1
SabinoArana

A ver si encima de poner el culo y pagarme el respec a tank no voy a poder darle need a mis bis de dps, ojo, que yo aviso de que lo voy a hacer si intento meterme a party, pero lo que están consiguiendo los rogues, chamanes meleé y otros warriors dps es que me monte una party de 3 magos+priest :man_shrugging:

B

Yo ayer tras tropecientos runs conseguí el arco de Satyr (como troll warr tengo +5 skill huehuehue) me puedo olvidar de DM East. De la gente que:

Es que con el árbol grande me tapaba la visión.
Salta y en vez de hacerlo al pilar salta hacia los trash del lado del boss.
Gente que se pone en los lados de la piscina y pulean a otros mobs.
Herbalistas que piensan que ese dreamfoil es para ellos.

doJi

Pero si DM East mola hacerlo por que es un paseo, vas de chill y sacas buena pasta.