World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Tunnecino

#18840 Pues bastante bien la verdad. La ally si es verdad que hace poco WPvP, y hay 20 hordas que te campean zonas, pero solemos juntarnos de vez en cuando y limpiar un poco (es lo que tiene las colas de 40m de av para la horda).

Economía guay, muchas guilds. Nosotros limpiamos en 2 horas Ony y MC, y ya tenemos las capas y preparando a la gente para BWL.

JohnVoiden

#18839 Que hacha, si es una maza xD

1 respuesta
B

1 respuesta
larkkkattack

#18843 mi primer Ragnaros hoy. Toca eso, cinto de warrior dps y la corona. Free roll, no me llevo nada. 2 de los 3 rolls fueron 6 y 35 o por ahí xD

3 respuestas
B

Ya ni la ally tiene colas instant :D

B

#18844 Un save no pude ir con mi guild esa vez a Ony con mi guild, total que busqué un pug que íbamos 30/49 donde 4 éramos locks. Total que palmó media raid en un breath, otros tantos entre fears + fuego y acabe con +150K de daño, caen DOS cascos de Warlock y los pierdo contra dos malos que palmaron en fase 2 xD

1 respuesta
Talekxd

#18844 disfrutando del método de roll para lootear?

larkkkattack

#18846 qué desgracia

B

Y así es como arruina blizzard el pvp :D.

WSG con premades Allies.
AV con colas de 1h

Qué esperan que hagan los hordas? Campear todo lo que se mueva por wpvp.

/slowclap blizzard

lowZ

En mi caso hasta que mi guild no pusieron el sistema de puntos EPGP no ganaba ni un puñetero items; al principio mientras confeccionamos la raid íbamos por rol, con al condición de quien pillase épic, ya no podía a volver a rollear.

LoTioN

Merecerá la pena siendo Healer Priest?

Recuerdo tenerlo al 70 y era bastante bueno, pero al 60 no se si compensa.

1 respuesta
B

Dependerá si tienes la posibilidad de agarrar o no

Rejuvenation gem

1 respuesta
Talekxd

#18852 aun con eso sigue siendo muy buen trinket que como el indica se usaba en la BC incluso.

B

Y ya tenemos al sperg de esta semana

Era rank 6. Acc sharing.

2 respuestas
bigredbus

#18854 eso pasa por dejar el farmeo tan bajo

Cometin

#18854 Es más culpa vuestra que dejáis el cap de honor de braket 14 en 750k, si fuerais inteligentes calcularíais cuanto se puede hacer un tío sin premade dándole duro y pondríais el cap en ese punto.

2 respuestas
braza

#18856 venga ya, enserio 750k? ,

B

#18856 El cap de br14 estaba en 950k en la horda.
El tipo mostró el martes que estaba en el cap. Lo que no había mostrado es que su "amigo" había hecho otros 40k

Edito para no molestar
Con una premade en condiciones te sacas bastante honor en WSG en vez de estar dando tumbos en AV e intentando sacar cada HK que puedas. Lo bueno es que te quitas el downtime de 50 mins dando vueltas por el mundo.

sLinGe

Por casualidad hay alguien en Judgement?

DalinarKholi

Como está la comunidad ALLI en otros servidores que no sea el Español, ya que un grupo de amigos estabamos levenado en Mandokir Horda pero visto como están las colas hemos decidido pasarnos a la Alianza. Nos recomendáis eliminar el horda y hacer un ali o directamente ir a algun servidor ingles con alta comunidad hispana, si lo hay claro.

4 respuestas
HammelSF

#18860 En Firemaw Ali hay 2 guilds españolas que raidean y eso.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#18860 En Gehennas en Alianza hay una guild española (Kill them all) que buscan gente, farmean MC y quieren tirar first day BWL según se.

B

#18860 en pyrewood village tienes muchas hermandades españolas,pero la mejor es nemesis

DalinarKholi

#18861 Hemos entrado en Firemaw ! Nos vemos por allí!

Visser

#18860 Si tienes pensado raidear exclusivamente con españoles meterte en un servidor internacional con uno o dos clanes españoles es lo mismo que pegarse un tiro. La fuga de jugadores es intermitente pero constante y si ya cuesta reclutar en Mandokir en otro servidor termináis jugando Pepe, Paco y Juan. Y la inevitable sensación de que si ese clan no reune a 40 personas con tus mismas pretensiones de juego estás secuestrado en un 'esto es lo que hay' sin poder probar otros clanes...

Yo no diría que borres tus hordas, pero si que pagues una segunda cuenta para hacerte el ali en Mandokir y luego ya tú decides si mantener ambas cuentas o dejar de pagar una de ellas.

4 1 respuesta
Kaledros

Nunca he entendido (no es una crítica, cuidao) lo de irse a un server guiri y buscar una guild española. ¿Os da palo el idioma o algo? Lo pregunto totalmente en serio.

2 respuestas
lowZ

Yo el único sentido que le veo; es tener una raid fija en idioma nativo y tener un server ''activo'' a la hora de buscar grupo para cualquier mazmorra de 5, ídem con una Subasta no-muerta.

En Mandokir Ali habrá muchas guilds activas que limpian contenido, pero luego como quieras montar una mazmorra de 5 es muy tedioso, la AH está en la UCI, y yo no tengo alters, por lo que no se como será el leveo,pero tiene pinta de estar muy paradete.

1 respuesta
HeXaN

#18866 No es tan difícil de entender, la verdad. Tienes más comercio, más PvP, más grupos para cualquier cosa... En definitiva, un servidor más sano y con más proyección de futuro.

2 1 respuesta
HammelSF

#18865 Mi guild ha crecido en estos 2 meses de gente que ha ido viniendo de Mandokir y de otros servers guiris/horda.

Hubo un éxodo drastico de Mandokir durante la fase 2, y más allá de ese spike, el flujo de gente nueva que llega semanalmente sigue activo.

2 respuestas
Kaledros

#18868 #18867 Vale, me he explicado como el culo: entiendo lo de irse a un server guiri (llevo años en uno), lo que no entiendo es irse a un server guiri y una vez allí buscar una guild de españoles, que te limita mucho las opciones.

1 respuesta