Yo alguna que otra vez he tanqueado en ARMs, pero buff con esa espec si que es difícil mantener el agro llevando escudo+1h, con 2h si lo mantienes pero comes tela de daño ><, pero bueno en bosses pides que te dejen meter 4-5 sundder e ya.
Como poder se puede, pero acostumbrado a tanquear en protección, cuando tanqueas en ARM se me hace muy incómodo; las veces que lo he hecho ha sido para hacerle un favor a alguien.
A ver que yo soy consciente que mis talentos son una PUTA MIERDA, pero me permitia off-tanquear perfectamente(tengo todas las herramientas de supervivencia), tanquear perfectamente en las premade de AV por Discord, y No ser ''tan piñata'' como un tanke puro y duro.(overpower mejorado es muy útil vs rogues/hunter y el silencio bien timeado con el stun, puede tocar los cojones a un caster).
Aquí es cuando echaría de menos la doble spec...pero así es el classic >< , pero a veces me choca el puritanismo que existe, a día de hoy se puede limpiar el contenido en 2h con talentos no óptimos para PVE proque casi todo el mundo va equipado, en 2 semanas la cosa será distinta.