World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#19470 ahora mismo no estoy en casa. Luego te lo paso. Y en la guild tenemos de todo XD

B

Ya Sesshoumarou1 lo ha dicho. Las warblades + edgemaster se han convertido en un buen complemento cuando no posees thunderfury + maladath. Y ya van desde inicio de Classic que no veo ninguna.

Y digamos que son las armas mas farmeables y que ahora la gente va a querer hacer por la repu, mounts o alguna pieza suelta.

Lo pongo en spoiler porque es Drama de mi guild

spoiler
Kaledros

Pues mi guild ha cerrado roster y aún soy 54, cagon mi vida. Me tocará buscarme otra...

1 respuesta
B

#19473 Del 54 al 60 + algún prebis dependiendo de lo rápido que vayas igual es una semana fácil y pueden pasar muchas cosas xD

1 respuesta
Kaledros

#19474 Ya, si tengo hecho el recorrido de instances/bosses/quests/whatever para equiparme, es lo que más me mola del juego. Seguiré con ello y ya veremos qué pasa cuando el main roster empiece a equiparse y seamos más recién 60 y más altres.

B

En algún MC o ZG te metes, si ves que en 2 semanas siendo 60 no te cuelas en alguna, pues busca, pero dependiendo del server, puede ser complicado buscar una guild que "empiece" desde cero. Si quieres ya directamente pegar el salto de fresh 60 a BWL, pues salvo que seas una clases necesitada tipo Druid, poco se puede hacer.

2 respuestas
Kaledros

#19476 No, si no me importa empezar desde MC, algún pug se monta en el server y algo puedo rascar. Tampoco quiero que me rusheen hasta BWL.

B

Vuelven los layers y transferlock a los reinos más tochos. NO FUN ALLOWED.

https://classic.wowhead.com/news=312147/layers-return-to-classic-high-population-realms-shorter-queues-character-creatio?webhook

1 respuesta
V

#19478 Nada inesperado.

BzKtN

#19476 Puedes especificar qué tipo de druid? es que tengo uno al 52 de tank y estoy pensando pasarme a healer

1 respuesta
B

#19480 Resto.

1
bigredbus

Ayer me tankee con la quelserrar en lugar de ironfoe y mucho mejor. Tambien me puse pantalones y chest rango 8.

Ahora para siguiente paso que me recomendais: quelserrar+maladath o las 2 hakkari? De las hakkari tengo el offhand.
De cinturon en todos estos meses ayer nos salio el primer onslaught de la guild. Asi que que me recomendais, el del set de ZG, t1 o t2? De momento la siguiente raid probare el de zg
Gracias por todos los consejos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19482 Creo que fue a ti a quién se lo dije, pero sin logs está complicado ayudarte en nada. Y con el equipo igual, no hay nada definido. Dependiendo de tu raid, necesitas más o menos threat gear.

Letalius

Tenéis una tabla de a partir de cuando compensa ir fury prot y cuando shield slam? Como offtank con mi gear de 15% crit y 700 ap no me pongo segundo ni se coña.

Con tier1 y el shield de AV creo que generaría mucho más aggro.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19484 No existe. Pon logs y te podremos decir si NECESITAS (Énfasis en necesitas) ser furyprot o es mejor que te quedes en deep prot.

1 respuesta
bigredbus

#19485 https://classic.warcraftlogs.com/reports/gkmFaxTHv9Dr2YLn/
El log de ayer. Soy kel. Voy de MT y en boss con adds me pillo el que focusea la raid.

2 respuestas
Talekxd

#19484 depende. Mi MT lleva jugando fury prot desde el primer día e itemizandose para ello.
#19486 pues no tienes mal equipo. Con dft y todo. Lo suyo sería chromatic y las shoulders de vael. Por ej

1 respuesta
bigredbus

#19487 solo nos han salido unas hombreras y las tiene uno que ya no conecta. Como me dieron el primer trinket me pusieron mas atras para las hombreras

Sesshoumaru1

#19486 Tus dps's son muy malos. No necesitas ir de furyprot para nada. Ponte de deep prot, haz bien tu rotación, y además siendo alianza, vas sobrado. Hasta te puedes permitir ir con bastante gear de mitigación si juegas bien.

Ten en cuenta que hasta que tus dps's no hagan más de 1000 de dps en un boss single target como magmadar, no tienes ni que plantearte ir de furyprot.

1 respuesta
bigredbus

#19489 me dicen que no pegan mas porque me lo giran XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19490

Diles de mi parte que se metan el pie en el culo y dejen de mentirte.

3 respuestas
bigredbus

#19491 y en tema de armas me recomiendas la quelserrar + maladath o las 2 hakkari? Ninjeo a los fury/rogues o a los hunters? Porque los bindings no han caido nunca.

En bwl ya tengo claro que he de ir con mas avoidance de momento en lugar de lo de pvp.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19492 Como tank, lootea arma solo cuando lo necesites para no threat cappear a tus dps's. Con lo que tienes vas más que sobrado ya.

Además, como deep prot solo necesitas 1 arma en la main hand, y con la quelserrar de momento vas que chutas.

1 respuesta
bigredbus

#19493 no voy deep prot

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19494 Deberías. Para qué vas a ir furyprot si no te hace falta porque tus dps's son malísimos y no lo necesitan? Estás recibiendo un 40% más de daño de media a cambio de nada.

1 respuesta
Dase

#19491 Para buscar el threat en ese formato en los logs, como hay que buscarlo?

Mi guild es bastante casual, hemos empezado a usar logs y me gustaría verlo así

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19496 No es de warcraftlogs. Es una herramienta del discord de warriors:

http://82.130.21.56/threat/

Mete tus logs ahí, fetch del combate que quieras y puedes verlo. No es 100% accurate en algunos casos extremos de cosas muy raras (Que dudo que encuentres), pero si es el caso coméntamelo y se lo diré al dueño de la herramienta.

1
bigredbus

#19495 asi la maladath para los melee y me voy a ninjear una hakkari por los hahas. Los hunters pueden esperar a la siguiente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19498 Creo que no comprendes que, yoinkeándote un arma como tank ahora mismo, estás perjudicando a toda tu raid. NO necesitas un arma porque los problemas de threat en tu guild NO existen. Un tank tiene que lootear lo justo y necesario para que nadie le quite el aggro y para que no se muera, y con una quelserrar viendo el dps de tu raid, aguantas hasta que se acabe classic.

Si quieres ser egoista y decirles que necesitas armas y mangarlas, allá tu, pero yo no te voy a decir que cojas una o cual deberías de coger porque no deberías de coger ninguna.

1 respuesta
bigredbus

#19499 lo unico que he looteado antes que los dps ha sido el trinket de hit y accuria. Armas de raid no tengo ni de 2h. Y mi sensacion tambien era que no necesitaba arma nueva hasta esta ultima semana. Mis dps dicen que si.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags