#20605 mucha suerte !! aunque la verdad es que es un "paseo", me decepcionó un poco sobre todo cthun, pense que sería algo complejo y mientras midáis bien las distancia saldrá fácil.
yo la verdad es que me sentí muy cómodo y contento, todo salió a la primera menos los twin emperors donde wipeamos unas 3-4 veces, porque bajo mi punto de vista nos cojeaba uno de los lados donde se tanquea el boss, pero al final lo matamos y todos muy contentos, se propuso seguir a cthun pero ya era muy tarde (12:30) nuestro horario de raideo es de 10 a 12 de la noche, solo dos horitas y no dio tiempo a más, así que se pospuso para el día siguiente.
Si es cierto que la guild de el xokas el primer día empezaron 1 hora o 1 hora y media antes que nosotros y se fueron 1 hora más tarde que nosotros, por lo visto se les atraganto twin emperors y viscidus (nosotros aún tenemos que matar a viscidus)
El siguiente día fuimos directos a cthun mientras represent wipeaba en ouro. Hicimos el primer try a cthun tras explicar como iba y palmó media raid, pero más o menos nos quedamos con la mecánica, siguiente try morimos por el rayo, y al siguiente ya lo matamos, un poco más tarde que nosotros la guild represent mató a cthun aunque hay que decir que durante su raid en aq40 escaparon 2 veces creo a por world bosses. Luego nos dios tiempo a matar a ouro, luego bug trio y para acabar probamos un try a viscidus para ver como iba y apagamos.
De mis memorias de wow vanilla donde solo llegué hasta huhuran tenía una impresión de que sería duro aq40, pero la realidad es que ha sido un paseo, he tenido una sensación agridulce, supongo que influye mucho que ya sabes todas las mecánicas de los boses y que el gear que se lleva ahora es mucho más optimo que antaño.
Muy contentos de haber hecho el first kill español de cthun aunque a decir verdad creo que xokas no se acordaba de nosotros sino seguro que lo hubiesen hecho ellos,
un saludo.