#20793 Classic es un paseo por los world buffs.
Es como hacer una raid de 40 con 80 tios.
Aparte de que vamos con BiS hasta las trancas y no se juega a 10 fps que muchas veces era lo que limitaba el progreso.
TBC es igual pero sin buffs. En los servers en los que he jugado te hacías el contenido igual que en su día. Había bosses como en ssc que requerían Resistances pero poco más. El resto eran manos de los users. Y nada de ir con 20 wars a raid :).
#20794 De pvp no hablo porque solo usaba el retri para las diarias. E iba con talentos pve para hacer MH y BT. Como tank al inicio le faltaba equipo especializado pero luego mejoro con t6 lel.
De healer para heroicas estaba muy bien con el beacon y que si le añadias un SPriest te hacías las heroicas de pull en pull sin cc.
Cualquier healer en pvp quedaba eclipsado por el druida resto. Pero es que estaba rotísimo. El priest era el que le podía plantar cara. Y aun así se podían subir a 2200.
No se, yo guardo muy buenos recuerdos de TBC. En Classic en su día entre que la info escaseaba y no jugaba tanto por trabajo no pude hacer muchas cosas. Pero en TBC si que la disfruté completamente. Y siempre tenía algún motivo para seguir jugando, ya fuera arenas, karazhan para chapas o por estar 10 tios a ver cuan rápido se hacía. O ir a la isla a hacer pvp que luego te veias a los 2200 por ahí y te montabas de las buenas