#20914 Pues que han cambiado su forma de jugar.
No quieren hacer más speed runs, que prefieren hacer runs normales sin world buffs. Que el tiempo que se dedicaban a cogerlos, prefieren dedicarlos a jugar.
Y claro, tras 2 semanas haciendo runs de 3 horas x consumables. No sale a cuenta.
Lo que no inviertes en los WB te lo gastas ya sea en oro o farmeando todos los días.
Eso sin contar que nos tiramos más de 10 minutos explicando C'thun cuando son posición, giro, todos al Gong. Matar tentáculos, entra en fase de daño, lotear.
Y cosas como estoy de segundo tank, pero fichan a un tank con Thunderfury. Me paso a DPS para colaborar con la raid y acabo tankeando.
Luego varias quejas de porque llevo equipo de dps cuando hay 4 tanks para hacer esa labor. O quejas de pq no pillo los adds en Fankriss. Colega, tienes 3 tanks delante mía que han decidido ser tank, que hagan su puto trabajo que yo haré el mio.
Estamos con los pulls estos que cargan cuando uno está bajo de vida. Se muere el MT y yo con el equipo de DPS marco con calavera, taunteo y lo alejo para ponerlo en LoS, pues viene uno de los tanks, lo tauntea de vuelta y como le están haciendo focus, pues la fiesta de las cargas y mata a varios de la raid.
Metes gente de tank que no saben como van las mecánicas y esperas que me quede callado? No way. Que se queden con los pacos de tanks.
Son buena gente, pero se han convertido en unos boomers.