Si tienes un set decente de +healing, yo creo que farmeando Maraudon te puedes hacer 2 bosses. El primero muere en menos de 30 secs y princess pues en lo que dura el diamond flask la matas. Te puedes sacar solid stones y mithril para los sappers. O vender ya de por si los solid stones que están bastante caros.
Maraudon son unos 40 golds haciendo 2-3 bosses. Pero yo mato los elementales de piedra que me encuentro por el camino. Que son 5 packs.
Con ellos saco los solid stones y elemental earth. Como soy ingeniero, pues los convierto en sappers y cada uno está entre 5.50gs y 6 golds. Depende del día.
Y como hay nodos de Mithril pues de normal hago unos 20 sappers. Con estar un par de horas me saco la pasta y mats para raids.
Yo es en el único sitio que farmeo para raid. Luego hago DME si necesito thorium/arcane crystals.
Con el baneo de bots y que estos no farmean las nagas de Azshara, los golden pearls están a 60 golds.
¿Para Naxx en términos de tiempo qué vale más la pena, farmear los mats y la pasta o subir a exalted? Imagino que alguien se habrá sentado a hacer los números...
Honored: 60 golds, 6 arcane crystals, 2 nexus crystal and 1 righteous orb
Revered: 30 golds, 2 arcane crystals, 1 nexus crystal
Exalted: Free access.
Hasta revered debería ser fácil con hacer algunas dungeons. Ya de revered a Exalted. Cuesta más en dungeons porque sólo es por los tokens y bosses. Salvo que se vaya con guildies para hacer runs rápidos.
Aunque luego estarán las misiones de recolección de savage frond, dark iron scraps y los elemental cores que mientras farmeas para los objetos pues llegarás a exalted con estas.
#21055 Si gastó 14 piedras y sabiendo que es un humano de esos rancios: pues 3horas y media si no más.
Hay mucha gente que no sabe hacer cálculos. O que es una rata.
Con world buffs, te tiras 1 hora u 1h:30m siendo un speed run normal. Salvo que sea una guild de conos, te da para usar 2 consumables de 1 hora.
Si te tiras 3 horas estás triplicando el coste en consumibles y eso si no te comes wipes por falta de dps o de vida o porque el boss va matando a gente por el camino y te ha tocado a ti.
Y esto no va a cambiar para Naxx, va a ir a peor. Porque los bosses deberían ser algo más duros que en AQ pero como vamos inflados de equipo pues veo otro paseo triunfal hasta Tito Kelthu y el resto de meses esperando que nos den el token y la llegada de la TBC.