Naxx se puede matar sin wbuffs pero con ellos, no solo se reduce el tiempo y que la gente este sin perder el focus en las peleas.
Nosotros matamos a Loatheb sin buffs porque los magos decidieron wipearnos en Noch. Decursear no sube el daño.
Sapphiron es mas duro sin world buffs. Mas por el tema de que si no lo bajas tras el segundo vuelo se te complica por falta de healing y que se les acabe el mana para curar.
Nosotros el miercoles se nos murió un tank antes de patchwerk porque se puso LOS y no lo curaron. Error suyo. Pero luego llegó patchwerk y le metió in HS de 8.5k que lo dejó tieso. Yo que no llevaba el trinket de fankriss me puse 4to en aggro y me dije o me toca morir o a tankear. Y allí con trinket y stoneshield. Hostias de 7.5k cuando tenía 8.5k con LHH.
Al final de la raid me lo agradecieron. Yo no saco 99 en los parsers por falta de manos. Y la edad no perdona. Pero si me tengo que sacrificar para pasar a tank y tirar un taunt para que un add no mate a un healer, caster o incluso un rogue lo hago. Un trabajo tapado pero que hace que en ciertos momentos, la raid no sufra.