#23839 #23840 Realmente nunca intenté entrar en esas guilds, cuando pude hacerlo preferí seguir jugando con mis colegas. Luego ya en Firemaw algunos lo dejaron y decidí buscarme la vida en alguna guild guiri.
El problema precisamente del que hablo es el de #23840 "red flags", no amigo, te equivocas, no es un comentario dicho desde la frustración o algo así, sinceramente, muchas de las cosas son de oídas y de testimonios de otros players, me han pasado conversaciones y tal y pufff, no es un ambiente que puedas decir que no sea tóxico.
Y bueno, ignorando el párrafo anterior, al final el riesgo es el de siempre, se van 3-4 players y ya estás jodidísimo para sustituirles porque no hay pool donde escoger, y te obliga a hacer las cosas de una forma que no te gustaría.
Podéis pensar lo que creáis conveniente, lo entiendo, puede dar la impresión de que me rechazaron y estoy dolido o mierdas de esas, pero para nada, es algo totalmente objetivo basado en lo que me han dicho y lo que percibí cuando estaba en Mandokir. Soy un puto unknown player que empezó a jugar a esto hace 2 días, no tengo intención de medirme la polla con nadie o demostrar nada.