@HawnkSnow Te voy a contestar por aquí por que se que lo vas a leer aunque no vas a responder, ya lo podrás sacar luego en el stream para que tus fans sigan encerrandote en tu cámara de eco.
Fijate que me llamas gañan, que soy un tio condescendiente y 30 minutos después te pones a analizar los logs de una guild sin tener ni puta idea de como hacerlo.
Miras logs y fechas de kills en base a un solo player en lugar de los logs de la guild, cuando, oh, sorpresa, un player puede faltar/rotar, pero lo más estupido de todo es no mirar en el calendario los días de raideo de la guild, me hablas tú de condescendencia, cuando criticas sin tener ni puta idea de analizar unos datos bien estructurados, que estás haciendo lo que más os gusta, manipular la información mientras los otros están con un embudo en la boca tragando toda la mierda que sueltas, que eso ya lo hiciste desde final de classic con el rankings de guilds que hicistes, que te pusiste a hacer un ranking de guilds del server sin tener ni puta idea de la mayoría de las guilds más allá de las 3 que conocias.
Si quieres puedes hablarme por MD para aprender a como analizar los logs, así tu guild podrá avanzar un poquito y también te puedes ahorrar dinero de buscar mis datos personales que no tengo ningún problema en mandartelos también por privado, que se que es un práctica que te gusta hacer.
Tienes suerte de que solo se necesitan 25 jugadores para raidear y no es complicado que reunas a 25 lamebolas que les importa entre 0 y nada no tirar contenido mientras estén al ladito de su streamer, si no, tu proyecto se iría al garate como ya te pasó.
Suerte en lo que te queda de SWP.