Pero quien es el personaje este? Un tio que se queja de que no le mencionan en el foro y por tanto no les puede contestar, y luego se va a un streaming a soltar bilis como si no hubiese un mañana.
Compañero, vete a un psicólogo, con el tiempo me lo vas a agradecer, nadie con dos dedos de frente hace la tontería de niñato pequeño (nivel medio de tus seguidores supongo) que acabas de hacer, dime por favor que después de la vergüenza ajena que has dado, nadie cercano a ti y con cierta madurez emocional te ha dado un toque por lo que has hecho.
Por lo general, no me doy por aludido por mi msg ya que no has podido sacar ningún pero, porque en el fondo sabes que es verdad y te niegas a lo evidente, las personas que solo vayan a relacionarse con españoles van a tener mejor experiencia en Mandokir que en las sectas -que fagocitáis vosotros- de guilds españolas por el mundo, sin ni siquiera saber leer 1 frase en inglés.
Y te digo más, sois gran parte culpable de la mala fama que tenemos los españoles (que he tenido que sufrir por gente como vosotros) que va a servidores internacionales a hacer, no sólo el ridículo, sino a tener 0 comunicación y socialización con el resto, e incluso insultando o hablando en español en chats en inglés, flaco favor hacéis a los que jugamos fuera y realmente disfrutamos de esta experiencia sin vivir en sectas.
Para todo lo demás no pienso contestar más a este personaje, si necesitas hablar por privado DM y hablamos por Discord, pero visto que se te dan bien los monólogos sin capacidad de réplica, seguiré esperando que pidas cita en un psicólogo.