#25618 Tú acabarás de llegar aquí, yo ya me conozco estas ban wave porque no es el primer prepatch (busca el de tbc con exactamente la misma historia), te podrás mentir a ti mismo creyéndote que no has estado AFK en AV haciendo absolutamente nada, Blizzard no se creó ayer, ni estamos en 2005, saben monitorizar las acciones por minuto que hacéis, así que no me vengas con excusas de subir skills, o farmear mobs, que ya somos mayorcitos.
Las bgs dan experiencia porque son parte de juego, que tiene un objetivo y una finalidad, juegas en equipo y tienes que aportar, o si no, te sale y juegas solo, igual que no te metes en una dungeon (que da experiencia y subes skills de armas) a quedarte AFK.
Así es la vida, os habéis quedado sin release, y como paso en prepatch tbc me alegro sobremanera de ello, porque sois una lacra para las bgs y la mayoría de vosotros encima sois gente casual porque cualquiera que lleve años aquí sabe como funciona esto. Así que nos vemos 1 semana después de la release, o a pasar por caja con otra cuenta y un nuevo boosteo.
Por supuesto, si hacéis esto último y os veo en alguna BG AFK os volveré a reportar 1 y 1000 veces, un saludo.