#26128 Como veo que estás con lo de AV, te dejo mis estadísticas con 3 personajes distintos a los que le saqué todo el equipo de honor, con todo me refiero a todo incluyendo collar, capa y todo eso.
PJ 1 - 152 AV (61 ganadas)
PJ 2 - 148 AV (72 ganadas)
PJ 3 - 141 AV (56 ganadas)
Cosas importantes a tener en cuenta:
Hacer cada día la diaria de las torres de península, solo te dará el máximo honor si eres lvl 70. Si no la has hecho desde que metieron el preparche, tendrás que hacerla dos veces ya que la primera vez no te dará honor. La mejor hora para hacerla es cuando se resetea que es a las 9 de la mañana y la haces en menos de 5 minutos. Te dan casi 1900 de honor.
La diaria de BG yo solo la hacía cuando era AV, las demás en mi opinión no renta.
Mis estadísticas son de la Horda que es bastante mala haciendo AV. Si eres Alianza sacarás honor de forma más fácil ya que en general lo suelen hacer bastante mejor.
Si te toca contra rusos, es mejor que te salgas. Los rusos hacen AV de una forma muy asquerosa y no te dejan ni pillar honor por lo que te renta más comerte 15 minutos de penalización que estar +20 minutos en la bg y sin apenas ganar honor.
Y en general creo que eso es todo y que no me dejo nada, es una paliza importante y llega un momento en el que te quemas. Lo he hecho porque no tenía otra cosa que hacer, justo me subí tres personajes del 58 al 70 y los quería equipar por si los subía en LK. También te digo que no hace falta ir full full para levear en LK pero entre más equipado vayas pues mejor.