World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

llevais 4 años con la pantomima de que la dificultad viene en el siguiente parche y con el "vaya estampada se va a llevar mas de uno en X raid"

No os aburris de hacer el ridiculo? a dia de hoy se a tirado todo de PUG y se va a seguir tirando, tener un poco de amor propio y dejar la cantinela de que la dificultad viene mañana que huele ya a mierda pls

4 1 respuesta
kayzel

si, Crothroth era majisimo, yo creo que me quedare en el classic en la horda no me gusta nada el custom del SoM aunque si se pira toda la peña pues...

yo farmeo ZG con el rogue que es el unico 60 que tengo de momento, Arcanes, Bloodvines y dolls.

B

alguien sabe si el dragon de la oferta 1 año de wow corre 310?

pensaba renovar 6 meses pero si me dan un dragon para todos los campeones me lo pienso.

1 respuesta
Skuzkabel93

#27243 no, 280%

Warbarx

#27235 #27233 #27241 Pues ya está, ¿y de qué estamos hablando entonces? Yo no estoy mencionando limpiar la raid normal, que eso lo van a limpiar pugs al segundo día. Estoy diciendo los HM de Ulduar que es el contenido en sí y única forma de terminar la raid accediendo a Algalon. Ese boss junto con Yogg-0, Mimiron HM (que estaban nerf btw), el mítico Clan del Caracol junto con Paquito, Manolo y similares menciones lo tiraron con el parche de Cataclysm o con gear de ICC en el mejor de los casos.

Yogg-0 el FK en España se hizo con 2 meses de ToC no se si fue Insomnio o AP y lo tiraron 5 guild el resto que no fueron muchos más ya lo tiraron con gear de ICC o en el pre parche de Cata. Y con Algalon más de lo mismo, todas las guild que lo tiraron fue ya con el parche de ToC activo y no fueron ni 20 en toda España.

Ahora por lo visto en dos semanas está todo clear de pug, pues nada mis felicitaciones amigos.

1 respuesta
H

#27245 Que si hijo que si, y cuando se tire los hardmode de ulduar con la minga diras que lo dificil es Arthas HC sin buff y cuando eso se vuelva a tirar con la minga que nos esperemos a WoD Classic que la verdadera dificultad viene en las raid en mythic, llevais con la misma cantinela 4 años, y si las ultimas raids de vanilla y tbc las han tirado menos guilds es por que la gente estaba hasta los coiones de farmear raids easy como si fueran dungeons y quedaban 4 gatos al final de expansion, no por dificultad

1 1 respuesta
Warbarx

#27246 Espero impaciente tus screen tirando todo con la minga la semana que viene, crack :wink:

HammelSF

Y por esto no invertí demasiado en flamecaps en su momento que se han hecho un x20 desde TBC, me siento un poco menos tonto:

https://www.wowhead.com/wotlk/news/wotlk-classic-ptr-flame-cap-nerfed-330976

No entiendo la politica de Blizzard. Mantuvieron el batching de 400ms que hacía el PvP infumable con el rollo de no changes, y luego les da por cambiar cosas random.

1 respuesta
RubaPowa

Antes todo esto era campooo

HammelSF

Van a meter Heroicas todo con loot de raid10 fase 1:

https://www.wowhead.com/wotlk/news/how-loot-changes-in-phase-2-wotlk-classic-330988

paxeco

#27248 lo de cortar una sheep y aun asi te entrase era por el batching de 400 ms correcto?

1 respuesta
Maldia

Kitsuo

Buenas. Alguien con el zygor actualizado que lo pueda compartir? el zygor que yo tenia ya no funciona con el ultimo parche que han sacado.

1 respuesta
3njoy

#27253 Mira en el pefil de @hexan supongo que seguira estando

1
kayzel

Ya se hizo algún clan a Yogg-saron 0?

1 respuesta
RubaPowa

#27255 Mas de 40 guilds y Algalon 19 .

Ya veras en Toc/ICC ya verasssss

1 respuesta
crb2222

1h 17m ha durado el content

Almenos para los masillas rasos esta vez nos costará algo mas de tiempo

paxeco

pero de verdad alguien esperaba que guilds tipo progress fuesen a estar 2 semanas wipeando o algo?xD

H

La verdadera dificultad viene en arthas 25 hc, que no sabeis nada

1 1 respuesta
Warbarx

#27259 y tú eres?

1 respuesta
Warbarx

#27256 Y eso es mucho o poco Nelson? más que nada todas esas guild han estado meses comiendo ptr, server privados propios o años de warmane y similares. No han llegado y limpiado de nuevas. El que no haya echado horas al ptr va a wipear bien hasta que aprenda o al menos no lo va a tirar así de rápido que es el 99% de las guild (menos el foro de mv que son todos muy buenos)

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#27261 Son muchas para todos esos que que llevaban meses dando la tabarra con el cambio de dificultad que sería Ulduar y que pensaban que el progreso en mimiron firefighter o yogg 0 requeria 300 trys.

Y tanto como meses de ptr ... te compro 1/2 semanas para las de 5-10 guilds de siempre que buscaban first/speedrun y el resto el dia de la apertura de ptr y ya

Aunque está claro que para guilds ultra perrys que vayan de cero leviathan y stackear debuffs de pirita ya es una odisea pero no creo que tampoco tarden demasiado en aprender.

3 comentarios moderados
B

en mi gbid-pug se nos esta resistiendo yogg-saron y alga, pero bué supongo que poco a poco la gente ira piyando bien las mecanicas. 3-4h y wipes por el camino, los tanks no entienden bien que hacer o cualquiera como yo mismo alguna cagada. Si fueramos guild y volvieramos a darle try's lo tirarariamos, seguro, si fueramos del mismo idioma mas facil aun.

Yo mismo hoy quería maximizar mi dps y me metí al centro de yog y pise 2 mierads de esas verdes y mas adds y me la liaron basta cosas que pasan x'D x'D. Algunas veces no basta con entender el concepto, hay que darle try's y claro ya brilllan tantas cosas que me lio si hago daño o bufo como en el boss es de mierda que hay que ir dandole bufo a los compañeros anda hombre...

el lider no paraba de decir "losing my mind" se nota que algunos que hacen gbid cada día de la semana andan super quemaos.

seikooc

Se saltan Cataclysm?

2 respuestas
Syki

#27268 dios pagaria por tener MoP classic este año

1
Palafoxx

Debo de ser de los pocos que les gustó más Cataclysm que Pandaria... no sé, lo de modificar el azeroth original, región submarina, los goblins con los huargos, la trama de Deathwing... es la última expansión que jugué bastante.

1 1 respuesta