me han dicho que van a poner el mortal del 25% --> 10 % , eso es verdad? porque si es así, no baja un healer aquí ni de broma...
10 % es ridículo, para eso que lo quiten directamente : / qué más le dará a un heal curarse 9k en vez de 10...
Que levante la mano quien no se a dao prisa por poner el login y el pass antes de que el Dragon llegue.......
En cuanto al grito o no del dragón por lo que se ve, tendrían que ofrecer la opción de activar el efecto de sonido para que quienes quieran escucharlo lo oigan, y los que no pues lo desactiven.
La forma de correr del huargen se sale. Más o menos se vio en el video que mostraron en la Blizzcon de la cinemática con la transformación en huargen.
Y luego el baile de las huargen también esta gracioso. Es parte de la coreografía de Poker Face de Lady Gaga.
Vamos a ver, no van activar una opcion q a muchos molesta. A mi me molesta personalmente y es mejor q este asi el dragon.
Los lloros están justificados desde el punto en el que siempre habrá temporadas en las que hay colas para entrar al servidor, es lo de siempre cuando llega una oleada de nuevos jugadores, van al servidor que les recomienda su amigo y si coincide que su amigo está en un servidor a petar pues adivinad donde va a ir
La forma de correr está guapa, pero está bien para usarla un par de semanas.
A los dos años de estar corriendo a cuatro patas tienes que estar hasta los cojones ya, a ver que montura le queda mejor al worgen... para subir repu.
Soy al unico que le entran ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla cuando oye la voz de subnormal del tio de los videos del WoW de Cynical Brit? Que insoportable se me hace el colega.
#4304 haga el favor de no robarme los gifs jodido mandril
esto merece otro gif.. espera espera te vas a giñar
Ya venden Cataclysm en Battle.net para descarga digital y estar listo para jugar el día del lanzamiento, fácil para toda la familia:
Pues estoy pensando seriamente adquirir cataclysm de esta forma, al final solo tengo las cajas de los juegos ocupando sitio, pero weno me lo terminare de pensar
Pues cojonudo , la unica duda que me restaba para pillarlo digital era si estaria disponible desde el principio, asi que me voy ahora mismo a pillarlo. Gracias