World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

#4556 Es posible, pero tu comentario de queja sobre las mounts tampoco tenia mucho sentido aquí ; ).

Aunque quizá lo mejor seria no empezar discusiones '' tontas '' otra vez.

#4559 Ponlo en spoiler plis.

Nuevas minipets en la Tienda Blizzard:
RubaPowa

Baratas señora! A 10 euros un muñeco que no hace nada!

Sombrita

#4562 Bueno van por una buena causa... pero sí, son un poco chorrada xD.

SmashingP

Los worgen dan muuucho asco y son cansinos, no paran de estar "olisqueando" todo el rato el ambiente con el ruino que hacen que es muuuuy molesto >_<. No creo que esté catalogado como bug, pero espero que en la release lo cambien xD. Además, tu forma humana no permanece siempre, pegas dos bolazos y pq sí se cambia a lobo...lo dicho, goblin>worgen

goliat17

10€ por algo que usaras 3 veces? suerte............

NioRz

estoy cogiendole asco al worgen, todo el mundo que conozco que juega se piensa hacer uno, asique me hare goblin por tocar las narices ^^

respecto a lo de las pets... si por lo menos fuesen mochilas andantes todavia me compraba una, pero pa tenerlo ahi que lo sacas cuando te aburres....

HukymaN

#4566 Nada más lejos de la realidad, si quieres cogerte un goblin porque todo el mundo según tú se va a hacer un worgen estás completamente equivocado.

Casi todo el mundo por no decir todos con los que he hablado acerca de la expansión dicen que se van a subir/hacer reroll a un goblin.

En cambio sobre los worgen no escucho más que críticas.

PalesTina

#4564 es como si te quejas de que la undead parezca que tiene parkinson, o que la humana no deje de suspirar, o de que el tauren no pare de rascarse xD

lo de que cambie de humano a worgen al entrar en combate es normal, la forma humana solo puedes activarla fuera de combate

#4567 media horda se va a hacer goblin, con la traca de nerfs al humano, el goblin va a tener las mejores raciales con diferencia

Blacksep

#4566 La cosa está en cojerte la raza que te guste , no la que menos critiquen/guste o me cojo otra para aparentar ser to alternativo... si te gusta cójetela y punto... no le tienes que dar excusas a nadie, en fin después pasa lo que pasa con el rollo de la gente que rerollea a clases op o lo que sea.

Álguien me puede decir por cierto cuál será la montura de los huargen?? ( he buscado cosillas por el hinternets , pero hay mucha contradicción/confusión y no me queda claro )

D

#4569 Si no lo han cambiado de un dia para otro no tienen montura, simplemente se ponen a 4 patas y corren.

HukymaN

#4569 Hasta donde sé no gastan montura, castean un spell que los convierte a ellos mismos en su propia montura, poniéndose a 4 patas y a galopar :|

RoninPiros

Se ponen a 4 patas ellos mismos y no no es broma

Sombrita

Pongo vídeo de como es la animación del Worgen utilizando Galopada salvaje, su habilidad que lo hace su propia montura:

Por lo demás, yo es al contrario, sólo he escuchado a gente decir que querian hacerse un Worgen y críticas hacia el Goblin xD.

NioRz

de momento no tienen montura, hacen un casteo, se ponen a 4 patas y se ponen a correr (que para mi mas que correr eso es dar saltos hacia alante...)

#4567 pues yo justamente al reves
#4569 obviamente no me voy ha hacer un pj que no me guste, probare el goblin a ver que tal, pero si no me gusta, terminare de subir el main hasta el 85

Sombrita

#4574 Bueno es evidente, galopan, no corren, justo como hacen los lobos en la realidad xD...

Blacksep

Joder que puntazo XD , pues a mi me molan mucho está original eso de ponerse a correr sin más :) y respecto a las críticas de una u otra raza lo veo tontería pues los gustos son subjetivos y cada uno prefiere una raza , todas son igual de buenas .

scrrpz

feisima la galopada x'ddddddddddd aunque es original que la racial sea la montura , pero feisima.

SmashingP

#4568 si eso está claro, pero cuando estes en una party con lobos, en la AH con lobos, cualquier lugar con lobos, y sólo oigas todo el rato "snif snif snif snif snif" me cuentas si molesta o no xD. Simplemente le quitaria el efecto de sonido, no la animación que como dices cada uno tiene la suya característica, pero no están tooodo el rato haciendo ruiditos xD.
Menos mal que el que me voy a hacer yo va a ser druida y con los cambia formas lo puedes evitar, pero en serio, se termina convirtiendo en un coñazo.

Editado: La forma de vuelo de los druida troll SE SALE, son unos murcis muy monos xDD.

Renardo

Pues es una pasada que se pongan ellos mismos como montura xDD

ManOwaR

Suben, luego bajan, luego vuelven a subir, vuelven a bajar... y vuelta a empezar:

Death Knight (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Unholy

* Virulence now increases your chance to hit with your spells by 3/6/9%, up from 2/4/6%.

Druid (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Feral

* Thrash now deals [ 7.8% of Attack Power + 455 ] additional bleed damage, up from [ 3% of AP + 152 ] damage.

Restoration

* Efflorescence's healing effectiveness now diminishes for each player beyond 6 within the area. Now heals nearby friendly targets for 10/20/30% of the amount healed by your Swiftmend over 7 sec, down from 20/40/60%.

Mage (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arcane

* Arcane Barrage cooldown has been changed to 4 sec, down from 5 sec.
* Arcane Explosion now costs 15% of base mana, down from 18% of base mana.

Hunter (Forums / Talent Calculator)
Survival
Black Arrow base damage reduced by 35%, from 3685 to 2396.
Explosive Shot now scales from 27.3% of Ranged Attack Power, down from 42%. Additional base damage reduced by 35%, from 697 to 454.

Paladin (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Holy

* Holy Radiance's healing effectiveness now diminishes for each player beyond 6 within the area.

Retribution

* Seal of Truth now scales from 9.65% of Spell Power / Attack Power, down from 12.85%. Now deals 9% weapon damage when stacked 5 times, down from 15%.

Priest (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Holy

* Prayer of Healing base healing value has been increased by 20%, from [ 3026 - 3198 ] to [ 3632 - 3838 ].
* Holy Word: Sanctuary's healing effectiveness now diminishes for each player beyond 6 within the area.
* Tome of Light is now a Tier 3 talent, down from Tier 4.
* Rapid Renewal is now a Tier 4 talent.

Discipline

* Power Word: Barrier duration reduced to 10 sec, down from 25 sec. No longer absorbs a given amount of damage, now reduces all damage done to friendly targets by 30%. While within the barrier, spellcasting will not be interrupted by damage.
* Divine Aegis now also procs from all heals from Prayer of Healing.
* Grace now increases all healing received from the Priest by 4/8%, up from 2/4%.

Rogue (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Combat

* Backstab now deals 200% weapon damage, up from 150% weapon damage. Additional base damage increased by 33%, from 518 to 690.

Shaman (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Restoration

* Healing Rain's healing effectiveness now diminishes for each player beyond 6 within the area.

Warlock (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Destruction

* Nether Protection now procs from damage absorption from all wards instead of just Nether Ward. When you absorb damage through Shadow Ward, Nether Ward or other effects, you gain Nether Protection, reducing all damage by that spell school by 15/30% for 12 sec.

Pet Skills

* Legion Strike healing reduction changed to 10%, down from 25%.

Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Fury

* Heroic Leap now deals [ 50% Attack Power ] damage (up from 100% Weapon damage) within 8 yards (up from 5 yards) but no longer stuns.
  Slam additional damage has been increased by 25%, from 430 to 538.

Glyphs

* Bloody Healing now increases healing from Bloodthirst by 40%, down from 100%.
DrDr3

os da un error de textura a los de la Beta? es siempre q estas en Orgri, ademas no puedes loguear con ningun pj q este alli S:

miLo_

ufff menudo nerf al hunter mas bestia xD

pasara como paso en el 4.0.1, que el hunter iba a estar bastante tocho y al final sacaron un estropicio

A

Me parece una cagada que el druida tenga sus formas de montura instant y el huargen no, por el simple hecho de que el druida tiene que hacer un cambio de forma, cosa que deberia llevarle un tiempo (casteo), y el huargen incluso sin tener que cambiar de forma ni nada, simplemente agachandose, le pongan un casteo de 4 segundos.

Y antes de que me salteis al cuello, soy horda, tengo un druida, y me la soplan los huargen, pero desde el punto de vista lógico, no hay por donde cogerlo.

Druida = Cambio de forma instant
Huargen = Tarda 4 segundos en ¿¿¿¿¿¿agacharse??????

El unico motivo por el que veo que puedan hacer eso es por no poner 2 clases diferentes en la ali con montura instant y dejar a la horda solo con el druida.

miLo_

hombre... mas que nada, tarda lo que tarda todo el mundo en subirse a su montura

ExTiNcT_

Que el druida tiene la montura instant?
Todos tienen que castear la montura hasta donde yo sé..

Otra cosa es que el druida cambie de "forma" instantaneo, pero igual que un priest shadow o cualquier clase que tenga que cambiar entre estancias.

SmashingP

#4581 a mi me pasa en stw, queria llevar un personaje al trainer de arqueologia a ver si habian arreglado ya la profesión, y chof :(, he ido con otro pj y más de lo mismo xDD, me he quedado con 2 pjs totalmente inutiles sniff

* Power Word: Barrier duration reduced to 10 sec, down from 25 sec. No longer absorbs a given amount of damage, now reduces all damage done to friendly targets by 30%. While within the barrier, spellcasting will not be interrupted by damage.

El super buffo del siglo a los discipline xD.

Lo único que tiene instant el druida en ventaja a los demás es la voladora, y que encima éstos puedan recoger hierbitas/quest items mientras vuelan...pero las terrestres todo el mundo las tiene que castear hasta donde yo se.

A

#4585 Vete a tocar las pelotas a otro lado anda, que sabes perfectamente a lo que me refiero, ademas lo he dejado mas que claro con "forma de montura".

Y contestandote algo util, no es lo mismo un cambio de forma de un priest a shadow por ejemplo, que lo que estoy hablando, que es un cambio de forma a montura, no de aspecto.
Ademas, lo del huargen no es un cambio de estancia como tu dices? Cambia su propio cuerpo.

RoninPiros

#4583 Lo de druidas es montura voladora lo cual no desbalancea el pvp (el gato no es una montura si que da mas velocidad pero no tanta ocmo una epica de tierra) castear la montura instant de tierra significa que en cuanto salgas del combate por cualquier metodo nadi va a poder alcanzarte lo cual es muy cheto como comprenderas.

#4580 Lo de healling rain habra que ver como queda pero parece un buen nerf T_T

A

#4588 Pues ahora que lo dices si, no habia pensado en el PVP.

ExTiNcT_

#4587 no es por tocar las pelotas, pero sigo sin entender a que montura instant te refieres.. los huargen castearán una montura y les dará 60 o 100% de velocidad, del mismo modo que que cualquier otra clase tendrá que castear.
Luego el druida tiene la una montura instantanea que es la forma de viaje (si te refieres a eso), pero que sólo corre 40% y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro..

Hablo por tierra por aire no lo sé, pero como dicen no creo que afecte al pvp.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros