#4893 Bueno a ver, lo de la imagen que yo decia no era cuando vine por primera vez a MV, era mucho después, me referia a una imagen que no tiene nada que ver con Cataclysm y que se me hizo moderar, que lo hice sin ningún problema cuando se me explico lo entendí perfectamente, así que no, no me referia a cuando yo vine aquí que no sabia que habia que poner spoiler, fue mucho después.
Y por lo de los sopilers, sé perfectamente que puede ser un coñazo, y bla bla bla, pero como se entiende de spoiler, es para que no se desvele información que oficialmente no ha sido desvelada y/o publicada, que sé que es un parche y no es la expa, aunque el parche sea propiamente de la versión 4 y tenga mucho contenido, lo decia porque Blizzard no habia publicado oficialmente los cambios de contenido para el 4.0.3a. Ahora, que si me decis que es para que no tomaran medidas contra MV, el sentido del spoiler aquí cambia por completo.
Así que si ha la gente le puede molestar ver imagenes no oficiales ( hasta que Blizzard lo publique ) también les puede molestar ver información de parches de contenido de expansión, que sé perfectamente que es una chorrada, pero lo hice por lo que la palabra spoiler conlleva.
Y no esque me haga la víctima, explico las cosas como son, quien quiera pensar que me hago la víctima, goes ¡!, pero sinceramente esa no es mi intención.
No sabia que ahora ser constante y defenderte se clasificara como '' tomartelo a pecho y hacerse la vístima '' tengo que actualizarme ¡!
Por cierto, sorry por sacar el tema otra vez, pero estuve fuera y no pude dejar claro esto y queria aclararlo, fin xD.