Qué horrible y cutre es la música de la que han sacado el baile del goblin macho no????? :S
El de la chica goblin está guay
Qué horrible y cutre es la música de la que han sacado el baile del goblin macho no????? :S
El de la chica goblin está guay
Joder, que mierdas por dios, el unico decente el de la goblin.
Donde esten los bailes de ambos elfos, y los tauren, que se quite el resto.
eske aki la gente tiene ke tener todo a su puto gusto xd seguro que solo juegan por los bailecitos wapos xD
Hey guys, la cara del Worgen es muy poco fiera, vamos a hacerla mas agresiva.
Eso si, que baile como una maricona.
Ok Blizzard
casi mejor dejarlo en forma humana para bailar al worgen, porque madre mia... xDDD
#1541 respeta el baile de napoleon dynamite !!
Que bien me lo paso jugando a la Beta expuesta aquí en la Euskal x'DDD. Y de paso ha caído una beta para mi cuenta ^^
#1545 gente como tu me repugna ¬¬
vale y ahora es cuando yo akabo de recibir esto
world of warcraft: Cataclysm Beta Test Invitation!
Get those opt-ins ready for the World of Warcraft: Cataclysm closed beta! The sundering of Azeroth is nigh, and you don’t want to be left out in the cold of Northrend when you could be enjoying the sun-drenched beaches on the goblin isle of Kezan. To ensure you’re opted-in and eligible as a potential candidate, you’ll need a World of Warcraft license attached to your Battle.net account, have your current system specifications uploaded to the Battle.net Beta Profile Settings page, and have expressed interest through the franchise-specific check boxes.
Get the Installer - Log in to your Battle.n account :
xDDDD con tol timo
Final de año supongo, para aprovechar el boom de las navidades, y que con regalos de unos a otros, entre mas gente al wow, esta todo preparado.
Pues haceros a la idea de que el baile de las Worgens female seguramente lo saquen de aquí:
Todo el mundo en los foros opta por ello.
Veremos a ver...
pero no creeis que con tanto video y tantas imagenes ya estamos viendo bastantes cosas?
le estamos quitando la gracia..
por una parte si que pierde la gracia....pero por otra tendran que enseñar cosas si de verdad kieren vender xD
Ya si, a mi me gusta los juegos sin a ver visto nada. Bueno un poco para hacerme a la idea de como es.
#1557 Y si no quieres ver nada, ¿por qué entras? Lo normal es que si quieres saber cosas de la expansión entres en el tema de la expansión sino no.