World of Warcraft: Cataclysm

BzKtN

Duda que tengo. Worgens y Goblins empiezan a level 1 o con algunos levels tipo DK? Porque si del 1 al 80 ya te mueres del asco..

jmrusilloes

Supongo que no, son razas, no clases especiales, imagino que es como con los elfos de sangre y los draenei.

aswe

#181 Pues ojala sea de lvl 1 a 85 ahora se sube la verdad bastante rapido,ademas clase nueva zonas de inicio nueva,nuevas quest.

Narayan-Sama

#183 Totalmente deacuardo que levear a las nuevas razas va a ser una experiencia nueva.

n40k1

#183, ¿Clase nueva? Creo que me he perdido algo, :S Voy a releer #1.

Edit: Efectivamente, no; supongo que se referia a razas.

Kaneas

Yo no he leido clases nuevas, lo nuevo son las razas y clases disponibles para mas razas, pero de clases nuevas nada ... ^! (por desgracia)

TRON

Tranquilos los que os vais a subir un wogen o un goblin, segurísimo que se sube muy rápido. Entre las quest nuevas, la montura a lvl 20, volar desde lvl 60 y el librillo ese de lvl 68 que le puedes mandar a un alter para que pueda volar por northrend directamente, va a ser un paseo. Y si encima tenéis pasta para pagarle la voladora épica a vuestro alter, ya si que va a ser de risa.

A

#187 añadele medio set de piezas de esas bindeadas a la cuenta.

PD.- bgs rated? que pasa que les quitaran honor te atacan 3vs1 o te pillan al 20% de vida?

DaTaCoM

ahora ponen bgs rated? AHORA? tarde...

ManOwaR

#181 Podrás usar la opción de cambiar de clase por X euros (bueno, más bien XX euros xD) y pasar tu main a Worgen/Goblin.

Dr4g0nK

Pregunta rapida.

¿ Para cuando ?

Ha salido la info, pero no leo nada de cuando sale.

Suelen tardar algo mas de un año en sacar la expansion verdad?

O sea sobre Noviembre/Diciembre 2010 ?

isnotavail

no se a comentado nada sobre el path of titans no?

"The idea behind the paths is to offer max-level character progression over time that isn't tied to gear.

The feature is much more robust than this, but at a very conceptual level imagine that at level 85 you got a new talent point every week just for logging in. The rewards are slower than during the leveling period, but they are rewards that exist independent of gear. However on the other hand, you don't feel the need to race through them (in fact you can't) if you are focused on getting to max level and they don't bloat your spellbook with as many abilities as gaining actual whole levels (though they will add a few). Over time, the actual discussions about how to build a character will likely change and evolve in interesting ways. The new point might give you a reason to log in on non-raid nights or even if you've gotten a little burned out on raiding."

no me gusta nada la idea...

A

traduccion plz xD

tarzanete

#193
Vamos, que te dan puntos de talento cada semana si logeas al estar al máximo nivel. Como ejemplo del Path of Titans

ertatu

#194 me he quedado pescando igual xD, ¿cómo es eso que te dan puntos de talentos por conectar?

tarzanete

Para que el personaje pueda seguir mejorando aunque llegue al nicel máximo no?
Así es como lo veo, no limitarte a conectarte cuando una raid y au, conectarte todos los días.

A

#190
Race and Faction Changes ETA
Cataclysm was just announced so it will be awhile before we have systems fully decided upon for it, especially since the paid faction change service isn't even out yet. That said I wouldn't be surprised if there were some restrictions to avoid people making level 80s of the new races on day 1, nothing is set in stone though so we will have to wait and see.
http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=99409.0

probablemente esten restringidas durante un tiempo.

B

pa cuando tendran el cambio de faccion preparao?

Vi0LaToR

di NO a las drogas...

P

Solo 5 niveles.... y combinaciones de razas que le van a hacer perder la gracia... un paladín tauren... le kitará toda la gracia pero bueno

WaRdIx

:S joder deje el wow por Mayo, siempre pense que estaria guapo que cuando acabara el lore de el LK si no metian el esmerald dream, estaria bien que que volvieran a makear en mapa de azeroth con algo tipo una invasion de la legion ardiente no es lo que siempre pense pero se le parece. La idea esta muy bien para volver a darle juego a azeroth veremos como evoluciona a ver si me engancholo que si tengo claro es que Ice crown citadel la tengo que ver si o si xD.
Lo de los 5 niveles.....me parece poco deberian ser 10 pero claro el negocio es el negocio...

Dr4g0nK

Lo de los niveles es lo de menos mientras tenga el mismo tiempo de leveleo,
incluso me parece bien que se centren mas en "end game"
a que se masken haciendo quests, que despues nosotros haremos 1 vez y
con el resto de los chars ignoraremos porque alguien nos boostea. :S

Mientras que no hagan otro WotlK donde TODOS estamos esperando a los parches
con contenido porque todo se hace rapidisimo estare feliz.

Lo unico que me gustaria saber es el ETA que a mi parecer sera Oct / Nov 2010.

aNke

Que más daran 5 niveles que 10, mientras el tiempo el lvleo sea el mismo da exactamente igual como dicen bien por aqui.
Lo que deberia preocupar mas (ya que es con lo que mas tiempo se pasa) es el nuevo high lvl, veremos a ver como se lo montan con unas pocas zonas nuevas que parece que es lo que va a haber xd

n40k1

A algunos si no le ponen 10 niveles por expansion para subir no se sienten realizados..., el FF XI toda la vida ha tenido 75 niveles y en todas las expansiones han metido una barbaridad de cosas sin necesidad de aumentar el lvl. cap.

Edit: Tambien hay que decir que llegar al cap del FF XI seria como si el WoW tuviese un cap de 250 por lo menos.

Jandralla

buenas,

perdon por el off topic, pero con el tema del WoW y tal igual me animo a volver a jugar, soy un casual player y no me considero un jugador "pr0", y sólo tengo hasta la burning crusade, me recomendais comprar el lich king? o mejor me espero mas adelante a ver si baja de precio?

Como se encuentra el juego actualmente? lo han cambiado mucho? no juego desde Dic08

enga gracias, un saludo

A

#204 el wow usa el subir el cap de lvl para resetear el equipo, da igual que sean 5 que 10 lvls necesitaras el doble como minimo de crit/hit/haste rating etc para hacer lo mismo

Pyronhell

Pues a mi la verdad me atrae bastante la expansión. Arqueología, Path of the Titans, Guild advancement y demás parecen tonterías, pero es algo que te anima a jugar una vez llegas al level cap, y no ver que no tienes nada que hacer. Tal vez sea hora de mudarse a un servidor Español... :/

keroberos

a mi sinceramente, y como opinion personal me parece que la gente se queja de las expansiones solo por dejar de tener el personaje equipadisimo en comparacion al resto de gente, conozco varios que lo que les jode es sentir que vuelven a tener un pj como el de los demas, que tiene que lvlear como todo el mundo y hacer lo de la "plebe"

hay mucho elitismo, no va por nadie eh? pero es que leyendo el hilo me ha venido mucho a la cabeza.

JkrzZ

#208 Sinceramente,yo prefiero que saquen expansiones cada x tiempo que estar siempre ekipado :S...asi siempre hay algo mas que hacer,asi que no entiendo para nada si hay gente que prefiere estar ekipada,a tener que hacer cosas nuevas

Pyronhell

Agree con #208. Es como quién no quiere jugar un nuevo MMO porque deja de ser "pro". Yo cuando mejor me lo paso es cuando acabo de llegar a un MMO y tengo que levelear y conocer mi clase, lo que no quita la nostalgia que sentiré cuando levelee un Worgen en Azeroth remapeado y diga "aquí es donde...".

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros