World of Warcraft: Cataclysm

A

el evento empieza mañana, pero aun asi no saldra la cata antes de la blizzcon, o no ira ni dios xD.

QueTzaL

eso esta claro, yo lo decia ironicamente, aun asi como soy muy cabezon (o quizas me quiero prevenir ante decepciones?) de que la expa este año no la vemos! xd

kaza

Con la activacion de los eventos puede que en noviembre ya tengamos Cata no perdamos la esperanza.

Pregunta tonta las islas eco no son esas pequeñas islas al sur de Durotar, y de ser asi que coño impidio a los trolls tomar esas islas hasta ahora, si solo habia mobs nivel 4-5 muhahaha

RoninPiros

el poderoso zalzane mob que matas en una quest a lvl 6-7 pero resulta que cada vez que algun troll o orco volvia triunfante de esa mision los restos de la cabeza de zalzane se convertian en cocos y demas frutos tropicales redondos vaya un sin sentido de blizz

PiTiFiNi

Se os ha petao un poquitin? xd

Sneyk

Mi novia y yo estamos igual..dejamos de jugar desde Mayo por la rayada de ICC todos los dias..acaba hartando ver una y otra vez lo mismo, nos apetece volver a hacer quests..subir lvl..

Si esque las ultimas semanas nos pusimos a hacer logros de estos de amar a las ardillas y las de matar criaturas exoticas xD

SoOzie

Zalazane's Fall and Operation Gnomeregan now on live servers
The first part of the Cataclysm prologue just started on live servers in the US and should be deployed in Europe tomorrow after the maintenance. Alliance player will find the Operation Gnomeregan event in Dun Morogh and Horde players should go to Durotar for Zalazane's fall. See the quest links below for more information.

Osea que mañana hay parche pre cata?

Lestrandge

Dudo que sean los cambios de talentos ya, pero bueno alomejor es para no hacernos tan xunga la espera o para acostumbrarnos al nuevo sistema de stats ya que es un cambio drastico en los stats del pj.

Sombrita

#2287 y #2288 No, mañana no hay ningún parche, aparte de que es de lógica, ese parche pesaria tanto que los servers estarian cerrados de 3 a 11 con nota oficial de parche y no de 5 a 11 con un simple mantenimiento.

Lo que hay mañana es el evento de recuperación de Gnomeregan y las Islas del Eco, estos dos eventos ya estaban descargados en el contenido del parche 3.3.5 pero no estaban activados, así que Blizzard puede activarlo sin tener que añadir un parche nuevo.

El 3.9 ( que será el parche con el contenido de nuevos talentos, nuevas clases por raza, etc. ) será seguramente después de la BlizzCON10.

SoOzie

Bueno, por lo menos... :(
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/february/cceventcloaks.jpg
y el logrillo!

RoninPiros

El evento este esta bastante guapo por lo menos el de los trolls que fue el que yo vi en el ptr es bastante cachondo.

PiTiFiNi

Yo acabo de hacer la operacion gnomeregan y resulta que

spoiler

.

D4rKNiGhT

No se pq decis algunos que sale en 2011, sino mal recuerdo en una entrevista dijeron que salia el 2010 si o si. Vamos, q no penseis que saldra el otro año, en unos meses caera seguro.

B

La Operacion Gnomeregan, son misiones aburridas que se hace en 5 minutos.

ceeps

Video de Halls of Origination una instance de 5 dentro de Uldum.

RoninPiros

El evento queda muy triste con tanta gente encima de los pnjs con los mamuts y tal en el ptr molaba mas :(

1
FuTuRee

#2295 cerca de 1:30 de mazmorra y teniendo que hacer control de masas. Pinta muyyy bien.

Para los que tengan la beta: ¿Cómo anda el rendimiento del juego? ¿A los que tengan un equipo decente les sube ya la tasa de fps comparado al actual?

Link34

#2296 Y los que preguntan por /1 que si da algo...

RoninPiros

lo de que haya CC y que el mana sea algo a tener en cuenta me mola pero supongo que con el gear de raid volveremos a tener mana infinito, personalmente espero que no sea asi

2
PalesTina

otra vez ccs en instances y si uno se suelta wipe

yuju... :¬¬:

DrDr3

#2300 asi no nos aburriremos como ahora :)

ceeps

#2300 Y que prefieres todos los mobs juntos y aoe? psé...

s4rge

De momento pinta bien esa dificultad para una normal, solo espero que en heroico sea eso, heroico y no la mierda de ahora xD

PiTiFiNi

Bueno ahora las hcs huelen a kk porque ya vamos equipados, con las piezas de lvleo los primeros pulls de azjol nerub eran infumables entre otras, supongo que cuando lleguemos a 85 y tengamos nuestro equipon sera semejante digo yo.

1
D0n_G4T0

Evento de los Trolls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Evento gnomo :( xD

Qué coñazo es el segundo omg xD

PalesTina

si las hc con aoe ya son un coñazo para farmear chapas, imaginaos con CCs

sera que pensais que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero el CC en las instances es la cosa mas cansina y frustrante que existe

si se hace bien no hay problema pero con la cantidad de mancos que pueblan las randoms hc no lo veo nada claro

1
Mor

Es que, el mismo concepto de "farmear chapas" es el que nos toca los huevos a muchos. Yo espero que, de la morralla que puebla ahora mismo el wow, un porcentaje alto se pire al wipear en el primer pull de las instances y otro porcentaje haga lo mismo al no poder spamear subnormalidades en el trade/general/etc

1
HukymaN

Pero si ya casi todo el mundo tiene CCs...

Rogue - sap

Mage - Poly

Hunter - La trampa de hielo que además ahora se puede lanzar

Shaman - Hex

Paladin - Repentance

Druid - Raíces

Lock - Banish y Seducción

Luego súmales el MC del Priest, el Ciclón, los fears que tienen varias clases, el blind del rogue...

Aun así el CC será al principio, como en las mazmorras en las que leveas que te sacan 3 lvls todos los mobs y como no hagáis CC os dais por follados, pues a mí eso me parece más entretenido que hacer HCs solo redirección+areas.

FuTuRee

Pues prefiero eso. La manqueza de la gente no es problema de la gente principalmente, sino de Blizzard por permitirlo.

Si añaden cierta dificultad la gente aprenderá otras cosas aparte de darle al botón de aoe. Yo me lo paso mejor así que no farmeando chapas en 10 minutos. Prefiero que las cosas vayan más lentas. No entro a mazmorras solo para chapas (que ya no necesito) sino porque me gusta hacerlas, pero no con la facilidad de ahora.

Sombrita

#2295 Ponlo en spoiler plis u.u ''.

Por otra parte...

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros