Lo pongo en spoiler por si acaso, mi impresion del ptr:
He probado paladin retri/holy, druid feral/pollo, y priest disci/shadow en pvp.
·Con el paladin retri de no tengo mucho gear, pero igualmente me ha parecido una basura, el momento en que he pegado mas ha sido cuando he usado el cd del crusader strike que te da 3 holypower.
·De holy no ha estado mal, aunque el antiguo talento que te daba una flash instant cuando hacias un crit con el holyshock, por lo que he visto, lo han cambiado, y reduce 2,1secs el tiempo de cast de la Holy light, algo completamente crap cuando la holy light me curaba casi 4k's sin crit...
·El druida feral al cambiarme las gemas de armorpen por de crit, y el arpen del gear lo ha pasado a haste y crit, lo he visto un poco descompensado, si no fuera por el pummel que les han dado en oso y gato, diria que no pega, pero es un ptr.
·Con pollo les han dado un nuevo cast que tiene 30secs de CD, y mete un barbaridad. Me ha dado una buena impresion el lechugo.
Para el priest solo tengo una palabra: Awesome
· En discipline full wrathful, llegaba a los 40k's de mana, cuando por ejemplo el pala holy llegaba a los 31(pero con menos gear). Curas atroces, no tengo palabras...
·De shadow tan solo voy a decir que 1devouring plague, y un shadowword pain, me han bajado 30k's de vida, aparte de las nuevas skill como copias, y los orbes que se stackean y se desencadenan en dmg adiocional con el mindblast