Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#4695 Estará vivo no gracias a vosotros. Después cuando se empiece a salsear de la scene española recordad que no formaréis parte de nuestra historia.
Tomando BFA como referencia, joder... si es que nos hacéis un favor.
#4713 Dentro de lo que cabe es normal que haya gente con dudas y no hace falta tomar BfA como referencia si no la propia WotLK donde la mitad de los servidores estaban muertos salvo 3.
Que pueden llegar a ser muy cansinos con los servidores Ingleses?Si, pero se entiende que alguno pueda tener dudas.
El Xokas sabeis si jugara en servidor Ingles o Español?
Quién el xokas ese y por qué habláis tanto de él?
Ha hecho algo relevante en el wow o es el típico youtuber de niños rata?
#4714 ElXokas va a server inglés creo que se ha hartado a decirlo. Al principio los servers estarán hiperpoblados y van a seguir así hasta Naxx.
Un año después de abrir Naxx es normal que ya no vaya quedando ni el tato, especialmente si después de ese año sigues limpiando Maexxna y 2 del otro ala que no em acuerdo como se llama.
#4716 No recordaba si jugaria en server Ingles o Español y me resulta curioso que se vaya a un server Ingles por que ayer no se muy bien por que me saltaron videos relacionados sobre el classic del Xokas y habia un par que el titulo era relacionado sobre apoyar a la comunidad Española xD.
#4715 está medio zumbado pero se le ve buen tío.
Ha pillado hota varias veces en rbg con su grupo , con el rogue controla bastante.
Es un puto yonki de la classic, está todo el día hablando de ella
#4709 Calla no me des ideas que las clases son de informática y montar unas prácticas del "Concepto de farmeo en juegos multijugador masivos de rol" me sería extremadamente fácil xDDD
#4719 gracias bebe. La he buscado y todos los enlaces de dentro de la página redirigen a Wowhead, la cual no me gusta NADA. Coño, ¿tan difícil es poner un punto de menú con "Mobs > Mobs by area" como estuvo toda la life?
Edit. Menos mal que soy bueno....
https://web.archive.org/web/20070123121510/http://wow.allakhazam.com/dyn/mobs/byzone.html
Saludos
Qué ganas tengo de jugar classic, con 3 mil players por server y además con layers para tener una experiencia casi tan buena como eran los privados y por tan sólo 160eu al año!!!! Gracias vlizar
#4723 si es que encima LH le come la polla a blizzard y van a chaparlo cuando salga el ofi no sea que les hagan competencia joder
Espero que bliz saque fresh servers durante años al menos (seasons) porque lo único que mola son los primeros seis meses a subir a r14 luego es raidlogear y muchos pvperos se van
#4724 pues claro es que lo suyo es que chapen los mas grandes ñ sino ya me diras tu quien ha a ir a classic xd
#4725 lo dices como si tuvieran que hacerle un favor ellos a la gran multinacional blizzard
#4713 eso es,más de uno cuando vea el salseo, y que con jhon williams y Jerry oconnor no es lo mismo, tirará a Server españoles.
Anda que no molan esos pique entre player, guild y facciones. Esa es la gracia del vanilla, ni pve ni PvP ni pollas en vinagre, tóxicidad y medidas de falo
#4636 Balthamos y Sypher no?
La verdad que la s1 fue una season muy rara ahi con los trinkets que se podian cambiar y varios perks ...
#4713 Te lo tomas todo como un ataque y sacas la vena chulita muy a la ligera. Si te preguntaba a ti es pq se que no eres de los que lo va a dejar al mes, pero... Hay tantos como tú? Pq yo conozco a gente de DR de la época y dicen que una polla vuelven, aquello fue una vez en la vida y ahí se queda.
#4729 pa no estar divididos es fácil, un SERVER ÚNICO GLOBAL, porque que diferencia hay entre jugar en otro server de blizzard que en un private si no puedes interactuar con la gente que no está en tu server...?
#4734 No me lo tomo como un ataque xdd El tema está muy manido y es inevitable responder de manera tirante. Mi futuro raid leader es del antiguo DR ya que mencionas el clan y a día de hoy ya hay unos buenos cuantos clanes formados y con roster completo desde hace meses.
Nadie se tomaría las molestias de formar o integrarse en un clan con tantos meses de antelación si no fuera porque es gente que va a estar ahí parche tras parche haciendo avance.
Que habrá gente que lo dejará? Claro. Que habrá gente que jugará por temporadas? Claro. Que habrá una fluctuación de jugadores ascendente y descendente constantemente? Pues claro. Exactamente igual que pasaba en la comunidad española del vanilla del 2005, exactamente igual que ha pasado expansión tras expansión en los reinos de crueldad. Exactamente igual que pasará en los reinos de habla inglesa... Y pensar que meterse en un servidor de habla inglesa te hace inmune a desbalanceos o picos de población es ser muy inocente.
Por otro lado está el que 'por temor a que no haya gente me voy a otro servidor' que es basicamente convertirse en el problema. Osea, no huyes de el, te conviertes en el.
Yo también jugué en server un español (bueno, no se si era un server español o era uno -junto a Spinebraker- al que nos metimos todos) y la verdad que ese salseo en IF y las instancias con gente de aquí, BRD, etc.. ... no sé, no diré que hice hermanos en esa época pero hay nombres que, aunque ya no he vuelto a saber de ellos, no olvidaré en la vida.
Lo único que me echa para atrás de un server español actual es el idioma... joder, como son las siglas en castellano de BRD? o Maraudon? o Felwood? me jodería mil decir LFG UBRS y que nadie entendiera, pero me jodería más todavía tener que ir al puto Wowhead a mirar como se dice en español cada puta cosa.
A lo mejor hay un addon que te saque los nombres de las cosas en los dos idiomas. ¿Lo hay?
#4736Visser:Que habrá gente que lo dejará? Claro. Que habrá gente que jugará por temporadas? Claro. Que habrá una fluctuación de jugadores ascendente y descendente constantemente? Pues claro. Exactamente igual que pasaba en la comunidad española del vanilla del 2005,
Exactamente igual no, antaño había más vicio e implicación en este tipo de juegos. Tampoco voy a negar que hubiese casuals pero sin duda muchísimos menos. Lo ya conocido, la falta de sorpresa y los años juegan siempre en contra y eso no se puede negar.
#4737 Los que jugaron en su dia saben las siglas en ingles, los que no pues no van a saber que significa ninguna y tendran que mirarlo igualmente, asi que yo por mi parte seguire usandolas en ingles.
#4739 pues eso voy a hacer yo. Otra cosa, acabo de encontrar este addon...
https://www.curseforge.com/wow/addons/atlasmajorcities-enhanced/screenshots
En su día ya lo usaba. Lo bueno es que soporta varios idiomas, luego para saber como se llama un sitio en otro idioma (ingles, español) no nos va a hacer falta buscarlo fuera del juego. Veremos si lo hacen compatible con el Classic.