Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#4736 Me has convencido. Como luego no encuentre party para UBRS con mi tauren warr te buscaré y te mataré XD
#4742 Problemas de gente no creo que vaya a haber salvo que Blizzard abra mas servidores de la cuenta, el problema sera mas bien los balanceos de facciones que es posible que haya servidores enteramente Horda y servidores enteramente Alianza.
Y ademas como has mencionado dijeron que habrian migraciones gratuitas si algun servidor moria aunque habra que ver el tiempo que tardan en reaccionar y ver si no abren migraciones de la faccion mayoritaria a la faccion minoritaria de otro servidor como hicieron con Dun Modr y C'thun que abrieron migraciones de Dun Modr a C'Thun Alianza y no migro ni dios como era de esperar.
#4743 Yo espero y deseo que la población este 45-55 como mucho porque en classic un server con población igualada es de lo mas fun que existe, en cambio como este muy hacia uno de los dos lados es una puta mierda, a mi me da igual jugar alianza u horda sinceramente, lo que tengo claro es que acabare jugando healer aunque aun no e decidido cual.
#4744 Yo Druida. Era mi main en vanilla y ahora, tras mucho deliberar, no me veo jugando sin tener mi druida primero en Lvl60.
Lo que me mola del druida es la capacidad de "solear" , es decir, avanzar como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Y luego para el tema de instancias... si hace falta healer estas tu ahí y si no hay tanque y la instancia no es muy jodida te metes en oso y al menos haces la función. Y luego la forma de gato... pues no es un rogue, pero por ahí van los tiros.
Una pregunta, los que decís que en 2-6 meses os aburriréis del juego, ¿no hacéis amigos en él?¿no jugáis con gente? Lo digo de corazón, porque vamos, ésto va de inmersión, no de pum pum.
#4745 Druida fue lo que jugué en Classic, luego en BC hice reroll a Paladin, estoy muy indeciso con que healer hacerme la verdad me gustan todos, si tuviera una guild me hacia lo que hiciera falta, como no es el caso acabare tirando de https://wheeldecide.com/index.php?c1=Priest&c2=Druid&c3=Shaman%2FPaladin&time=5 y que la suerte decida.
#4744 Aun no sabemos si habra servidores Españoles y es especular por especular pero por desgracia no creo que vayan a estar balanceados los servidores.
Espero equivocarme eso si.
#4747 #4749 a mi a la primera me ha salido esto: http://prntscr.com/nw0y1q
Definitivamente es mi destino
Por cierto, qué tal estaban los Hunters para PvP? Recuerdo que un colega tenía uno y estaba bastante contento en tema de WPvP, 1v1 y BGs, pero nunca lo llegué a probar.
#4753 estoy hablando con él ahora y me dice que no se acuerda mucho (imagina xD), pero que contra rogues lo petaba mucho. eso sí, no era fácil de llevar por el tema de las dead zones.
#4754 Mal contra SPs / locks, más o menos igualado vs mages, te ríes del 95% de los warriors y rogues, paladines bastante fácil y vs chamanes si micreas el pet bien, no deberías tener problemas, si le pillas el truco los druidas son fáciles. Poco cooldown, viable para pvp aún con la build pve. Farmea bien, buen world pvp. Lategame en pve bastante malo, pero durante MC lo partes y en BWL aún puedes topear.
Mi experiencia como hunter en el último private que jugué.
#4755 bueno, por lo que recuerdo vanilla era muy piedra-papel-tijeras, al final juegues con quien juegues, siempre habrá una clase que te OPeará.
#4755 El matchup Hunter vs Warrior es bastante tricky dentro de las limitaciones del warrior, quizá en el que más se marca la diferencia si un warrior sabe jugar.
Hay 3 puntos clave: el disarm tras charge/intercept para evitar wingcrip, taunt pet para evitar freezing trap, y fear con target puesto en la pet bien coordinado despues de un Auto Attack+MS, asi ganas al menos otro AA+el cd de MS. Lo normal es que tambien dé para bandage.
Luego está el cambiar a 1h+shield si estás siendo kiteado y saber jugar con el entorno, strafear a la pet ... La verdad, nunca encontré un hunter que me diera verdaderos problemas.
Y bueno, con respecto al Rogue, si es realmente bueno no tienes nada que hacer, es el dios del tempo en el 1v1.
#4764 Era Monje Undead
Me hace gracia porque parece que los que llegaron en classic más lejos son los que más "avance" van a conseguir cuando cualquiera que haya raideado mítico ya supera en skill a aquellas leyendas de DR/UK de classic xD
#4765 hay gente de aquella época que jugó durante mucho más tiempo y a día de hoy alguno todavía juega. En general la gente tiene más conocimiento hoy en día , es lógico. Pero es que el juego no era el mismo y ninguno tiene el progreso garantizado por varias cuestiones.
#4766 mucha gente dice que ha jugado en alguna guild conocida ( lo común suele ser DR y algunos casos UK ) sin ser cierto o una media verdad pues su relevancia era insignificante, pero vende bastante.
#4767 Tampoco es revelante. Era una respuesta a alguien que decía haber hablado con gente de DR que decía no querer classic y puse al compañero de futura guild en classic ex DR como contraparte. Yo mismo reconozco haber sido un puto peasant en classic con no más tiempo que para hacer alguna dungeon y casual pvp... y medio vanilla lo pasé fuera de casa por trabajo.
Pero parece ser que el simple hecho de citar algo así hace que algún que otro butthurt se escueza como #4763