World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#3956 pero que co;o dices xd

Kabraxis

Le está apeteciendo subirme un healer está expansión, alguna recomendación?

1
Chaku

druida oso vs chaman mejora

2 respuestas
goliat17

#3963 pve vs pvp?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3963 tu ibas desnudo y con el sickness de revivir no?? Vaya ostias

Chaku

#3964 recibir un golpe de 1 millon yendo full tank me parece un poco exagerado.. los tanks reciben 30% mas de daño en pvp asi que a un dps le estaria metiendo 700k cuando tienen de media 300k de vida

PD: ademas iba con equipo full pvp 42% versa

1 respuesta
Mandarinas
1 1 respuesta
squa1o

#3966 El pvp tiene pinta de que va a ser un buen mojón. Parece que la mitad de las clases oneshotean con CDs y hacen una puta mierda sin ellos. Y esto no lo van a arreglar en 1 mes porque no es 1 clase, es generalizado.

1 respuesta
JosepRS

#3967 bueno bueno ni tan mal

goliat17

#3968 Pues lo de toda la vida.

Mandarinas

Bolas esta que echa humo con el pala retry

2 respuestas
StKK

#3971 Porqué lloran tanto cuando muchas tier lists lo ponen como dps meta de m+? Yo creo que simplemente estan siguiendo la tecnica de los pollos en SL: Llorar muy fuerte y rezar para que o no nos nerfeen o nos buffen fuerte.

1 respuesta
Mandarinas

#3972 Has leido algo de lo que dice? xddd

1 respuesta
StKK

#3973 Si, pero es que mi coment va más allá de su queja que, aunque legítima y razonada, la veo absurda. Tú dale a elegir a un ret otp si ser meta con talentos aburridos y con poca variación y un árbol lleno de fantasia pero sin ser meta, a ver que te dicen xD. Que yo entiendo y comparto que no deberia ser así, pero me parece absurdísimo llorar tan fuerte de una clase que ahora mismo muchísima gente pone como top en sus contents (m+ y arenas) solo por su rama específica. Es que te digo más, nisiquiera es la rama específica más aburrida de todas, porque esa es la del oso by far xD.

Luego hay quejas que directamente son lloros de niño chico: No las he probado todas, pero ninguna de esas tenia el major cd de open, siempre es un talento a elegir, porqué critica que el ret no lo tenga? Con el caballo más de lo mismo. Y qué decir de talentos aburridos, no he visto ninguna aún que no tenga flat stat increase, pero él lo suelta a ver si cuela.

1 respuesta
TigerT-

#3971 En general lo veo un poco llorón. Al final hay que entender también el lore de la clase, el paladín es una clase híbrida y no tiene sentido que todos sus talentos sean pegar, pegar y pegar. Tiene sentido que tengas la opción de sacrificar algo de daño por curar, tankear, etc.

Y la queja en que hay pocas opciones en el árbol de talentos no la comparto porque es algo bastante común xd.

Mandarinas

#3974 Si, pero es que ahora mismo es "meta" en m+ porque tiene mucho daño, pero es que gran parte de ese daño viene de que el aura esta interactuando mal y stackeando versatility, en cuanto arreglen ese bug veremos como queda. Y desde un punto de vista de raid la aportacion de un pala retry es... 0, pero literalmente 0, que es su mayor queja, en m+ especifica que no esta en una situacion tan jodida

Dicho por el mismo ahora en el dc justo xddd

I mean yeah if ret doesn't get damage nerfs it's kinda overtuned atm

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí se me está poniendo cara de monk para esta expa. El árbol de talentos parece estar bien diseñado, la clase sigue siendo super divertida, sobre todo el healer y los números parece que también acompañan.

Grasias blissard

1 respuesta
StKK

#3976 Imagina que te importe la raid en 2k22 KEKW

Sin más, mi punto es que busca un cambio radical en el ret cuando ya es tarde y cuando solo los otp ret lloran mientras su damage source es ridicula y muy alta.

1 respuesta
Mandarinas

#3978 El problema es que el dmg lo puedes tener overtuned hoy y mañana no, el diseño de clase de mierda se va a quedar xD

2 respuestas
KullThran

#3979 esto es lo que le pasa al feral ahora mismo

StKK

#3979 Lo sé, pero lo que digo es que al final lo que todos queremos en mayor o menor medida es el número, el damuch manda siempre en todos los contents, quizás arenas el que menos y aún así también es básico.

Si le quitan o pierde una gran cantidad de daño, que deberia porque esta overtuned, ahí veremos en que situación está realmente el ret.

OMeGAA

Estoy por mainear un holy pala en la proxima expansion. Que tal hablan de el?

MoRiBuNdO

#3977 Yo toy dudando entre monk o warr, el chamán rayos tambien me llamaba como main pero meh lo tengo como tercera prioridad... No se que elegir aún xd

1 respuesta
Ekarus

#3983
Para mi el warr gana por las dos specs de dps.

Si te gustan unos buenos apm es la mejor spec, puro cabezazos, me encanta xd

MoonKai

Yo empiezo a ver muy verde el tema de balanceo de números. Impresiones personales In y además en tema PVP.

Chaman mejora, monje o DH parecen tener un daño del averno (paladin tmb pero son más conos, se nota menos).

La supervivencia del DK es la hostia también. Respecto a esta expansión veo menos fuertes aflilock ( menos survival) y mage fire (menos daño). El arcano haciendo mil malabares puede deletear a pesar del nerfeo de daño, fuera de CDs está en la mierda como siempre, ahora tiene que quemar bastantes más CD.

Al shadowpriest le falta survival con los monstruos que hay rondando. El druida por números está op, el boomkin después del retoque ni idea, el feral sigue bien por números pero veremos si se come un nerfeo .

El Rogue está en la mierda también. El elemental está nice, un poco fuerte pero no broken. El mage frost parece estar muy decente pvp aunque la forma de funcionar el stun que le han puesto es un poco antiereccion sigue funcionando.

Los hunters siguen siendo hunters aunque respecto a la dominancia de SL quizá un pelín más tocadetes como el chamán elemental.

Al evoker que debería ser un caster móvil lo veo un poco cargar su delete y lanzarlo, no es como si "cada spell fuera importante". Redistribuir un poco el daño para hacer más interesante la rotación

1 respuesta
Kabraxis

#3985 Todas mis clases favoritas en la mierda xD.

Lo dicho, esta expansión me cambio a healer, ahora falta saber cuál.

1 3 respuestas
preedz

#3986 El hunter no está mal ni mucho menos, y siempre va a tener una spec jugable. El MM tiene pintaza para M+ y el BM pintaza para ST y fights con mucha movilidad.

2 respuestas
MoonKai

#3986 yo soy mago arcano pvp imaginate xDDDD
Para una expansión que cuando te cortan rama
(que además todas las clases cortan rama) tienes otras spell que no sea la nova de escarcha o explosión de fuego(aliento de fuego, ola explosiva, nova de hielo o escarcha, anillo de escarcha, muro de hielo o anillo de fuego, cono de hielo que rootea..) le han metido un buen nerf al daño de todo.

Tengo un shadow y un pala retry tmb, y acceso a lock/war. Pero de lejos maineo mago por mucho aunque sea memespec.

Fire pvp no me gusta el gameplay actual, me molaba más en wotlk. Y Frost pues habrá que, en pandaria estaba bien, a ver ahora qué tal el feeling del gameplay

#3987 creo que dice pvp.

Mendiola

Las Ediciones Coleccionistas se enviarán a partir de noviembre según están comunicando los de Legends (Gear Store) a los compradores, y que Blizzard confirmó a algún streamer que les preguntó recientemente:

Hola Usuario,

Gracias por reservar la Edición Épica Coleccionista de World of Warcraft Dragonflight en la Blizzard Gear Store.

¡Te escribimos para ponerte al día con una gran noticia: los pedidos anticipados comenzarán a enviarse a principios de Noviembre! Recibirás un correo electrónico notificándotelo una vez que tu pedido haya sido enviado.

¿Preguntas sobre tu pedido? Visita nuestras Preguntas y Resupuestas Frecuentes.

Gracias de nuevo por realizar el pedido en la Blizzard Gear Store.

Términos y Condiciones Política de Privacidad

Ver en tu navegador

Para asegurarte de que nuestros correos electrónicos llegan a tu bandeja de entrada, agréganos a tu libreta de direcciones.

Si no deseas recibir correos electrónicos de marketing, puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic aquí.

© 2022 LEGENDS MAINGATE LLC AND BLIZZARD ENTERTAINEMENT, INC All Rights Reserved

Blizzard Gear Store EU | 7900 Rockville Road Indianapolis, IN 46214

1
Kabraxis

#3987 Por si acaso me iré preparando alguna clase extra, acabo de decidir que acabaré de subir al monje, me gusta mucho como cura y así tengo un tres en uno por si el hunter me falla. MM no lo toco ni aunque fuese la única clase del juego, nunca me gusto.

2 respuestas