World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Lhunephellio

#3990 Yo he jugado las dos últimas expansiones con Hunter MM. Estoy harto de perder un montón de DPS en los bosses de gran movilidad o aflijos de M+ que no te dejen castear tranquilo ni un aim shot (vease los volcanes del suelo por ejemplo). Esta expa toca BM, y muy posiblemente la siguiente también. Lo que me parece odioso es la necesidad de llevar las dos pets, me parece estéticamente feísimo. Alguien sabe si el tema de las dos pets va a ser obligatorio también en Dragonflight?

1 respuesta
preedz

#3990 Lo que no entiendo es lo de querer jugar lo que esté bien, juega lo que te guste y te diviertas y ya está. Personalmente el MM es la spec que más disfruto del Hunter con diferencia, nunca me fue la simplicidad del BM y aporrear dos botones como un loco.

Aunque para DF están más entretenidas, el BM es más complejo y el MM tiene un montonazo de botones, pero un burst in-cre-i-ble.

preedz

#3991 No sé a qué te refieres con obligacion. Si, el meta build del BM seguirá siendo llevar dos pets, pero si no haces mítico puedes jugar con una tranquilamente.

squa1o

#3986 Anda que tiene pinta de que va a ser divertidísimo curar con la cantidad de oneshots que hay rondando.

TigerT-

Confirmado 25 Octubre.

LET'S GOOOOO.

1 respuesta
seikooc

#3995 16 de nov.. no sé qué decir, me quedo sin calificativos.

Mystee

Y el evoker llegará en la segunda fase del parche, que supongo que será a las 2 semanas

1 respuesta
seikooc

#3997 16 de nov que es lo que todo el mundo quiere

1 respuesta
Mendiola

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23859636/

#3998 Yo aprovecharé a subir los que he dejado aparcados al 50 que aún estará el bufo antes de que lleguen y la reducción de nivel de experiencia necesaria que llega con el pre-parche.

1 respuesta
seikooc

#3999 Lo bueno que para mi sorpresa meten 2 dungeons nuevas, pero que bajón que te dejen solo 2 semanas de Evoker

1 respuesta
TigerT-

Por mi como si el evoker no sale xDD.

3
Mendiola

#4000 El Evoker cuando lo creas es nivel 58, y prácticamente sales de su zona de inicio con nivel 60 en el pre-parche, y con nivel 61 o muy cerca del 61 en Dragonflight.

Lo único que necesitas es un nivel 50 en el servidor donde quieras crearlo, y máximo 1 por servidor.

1 1 respuesta
seikooc

#4002 Ya pero entiende que una de las cosas que prometieron con la preorder es jugar el Evoker antes, esto es jugar muy en la línea, es una guarrada

1 respuesta
Mystee

Mendiola el buff de xp lo quitan en el preparche o cuando salen los evokers?

1 respuesta
Mendiola

#4003 Ya, pero es algo que ocurrió con el DH por lore, y que aquí con los eventos ocurre igual. Por lore tienen que entrar en juego más tarde para que estén en consonancia con los eventos exclusivos del pre-parche.

#4004 Cuando salgan los evokers.

1 respuesta
Mandarinas

Twitch drops

2 2 respuestas
seikooc

#4005 Y supongo que el Nvidia Reflex para el del día 16.

Mystee

Pero twitch drops de que? wtf

2 respuestas
KullThran

#4006 esto es hacerlo bien, la gente mirará más twitch, más repercusión y mas gente al tanto de WoW, lo que nunca han hecho bien y Riot por ejemplo, si.

Kalgator

#4008 algun cosmetico/logro por ver algun evento

1 respuesta
Mystee

#4010 Dieron un título por comerte todo el MDI, supongo que será algo parecido

Mendiola

#4008 Ya se verá. Sería bueno que metieran alguna montura.

Hay muchas cosas que estuvieron en la tienda que pueden sacar. Incluso los de la promo de la película de Warcraft podrían meterlos.

Chapuisat

Que otorguen alguna montura del antiguo RaF (menos la pantera y el cohete que son montura voladoras dobles)

Z

Ostras pero entonces las invasiones elementales se activan el 16? No salen este 25?

2 respuestas
seikooc

#4014 Efectivamente, este parche solo la UI y los talentos

Mendiola

#4014 Tenían algunos fallos el otro día durante los test en el PTR. Y no las han vuelto a poner para testearlas.
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/en/wow/t/feedback-dragonflight-ptr-pre-patch-events/393703/18

This playtest has been cancelled due to unforseen issues. We will schedule another playtest for this content as soon as we’ve got it fixed.

patufet

Las invasiones de elementales, solo pueden participar lvls 60? O puedes subir un alter desde "0" con ellas?

1 respuesta
babri

lo del bufo de exp es una locura, me he metido al lvl50 en shadowlands y he terminado bastión al lvl56 porque quiero ver el futbol e irme pronto a dormir si no dejo este muñeco al 60, not bad.

Mendiola

#4017 Yo las estuve haciendo con un 52, no tuve tiempo de probar con otros personajes, porque quise terminar el logro de matar los cuatro Señores Elementales con el 60.

Con el nivel 52 los enemigos se adaptaban al nivel del personaje, podían coger el drop para intercambiar por el equipo ilvl 252 de nivel 60, y cada enemigo le daba un 0,5 - 1% del nivel máximo de su barra de experiencia.

Cuando se prueben de nuevo, se podrá ver si hay un nivel mínimo para participar.

kaza

#4006 ¿El 13 de diciembre sale la raid con todas las dificultades y las M+?

2 respuestas