World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Tebuh

#4110 Si claro, son barras de acción pero más adaptadas al estilo del mando para recordarlo mejor, aparte de la integración del movimiento y demás, es todo configurable

Nyhz

Joer pues a mi nunca me ha fallado el Clique.

babri

#4109 te i<3u

Vegon

#4108 #4110 Os veo muy interesados en lo de jugar con mando/steamdeck y hay un detalle muy, pero que muy importante del addon de ConsolePort: no muevas tus habilidades para adaptarte a como ellos tienen configurado los shortcuts de botones. Cambiad los shortcuts.

Esto es super importante porque, sino, cuando juegues sin mando al mismo personaje, aunque sea en otro PC, vais a tener las barras de habilidades jodidisimas.

Configuráis las teclas básicas (click izquierdo y derecho, saltar, targets, etc.) y luego con calma modificáis todos los botones de las barra de habilidades. La única norma es no usar la barra 2.

Si ya erais ordenados de antes (una barra sin modificador, otra barra para el shift, otra para el control y otra para el alt) no os va a costar nada adaptaros.

Y de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=xLjJ8UWL6y0 En ese vídeo tenéis en la descripción enlaces a un perfil de ElvUI diseñado para la SteamDeck. Luego ya lo modificáis al gusto.

2 respuestas
babri

#4114 si consigo un manejo semejante al ff14 sería genial... en el ff14 me metia a raids y mazmorras sin miedo de lo bien que se controla con mando.

1 respuesta
Vegon

#4115 Por poner un número, yo creo que WoW está al 80% de FF14 respecto a control con mando. Con Dragonflight mejoraremos mucho (90%?), pero no llegaremos a FF14 ni de coña. Ese juego se diseño primero para mando y luego para teclado y ratón. WoW aun no tiene ni soporte oficial para mando.

La experiencia de jugar al WoW tirado en el sofá, ya sea en tu televisor o steamdeck, se la deseo a todo el mundo.

1 respuesta
babri

#4116 los rumores dicen que en esta expa las características de accesibilidad que le van a meter puede ser compatibilidad nativa a mando sin necesidad de addons. Inserte su rumor aquí

Martita-

#4114
Siempre puedes ponerte el addon en el que puedes guardar el estado de las barras, y cargar la configuracion de cada uno dependiendo de donde juegues.

Lo veo mas facil hacerlo asi...

1 respuesta
Mendiola

#4055 Parece que al final no van a ser malas noticias.

We’re also excited to make this function work, and we’re going to.

The update to make illusions appear properly on Artifact weapons is going to require a lot of testing. We’re planning to do that in a patch soon after Dragonflight launches, but not this initial launch patch (10.0.2).

Thanks!

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1372496

1 1 respuesta
KullThran

#4119 menos mal

preedz

Pero este hilo era para hablar sobre Dragonflight o sobre jugar con mando?

3 respuestas
Martita-

#4121
Se puede hablar de como jugar con mando en... Dragonflight...

babri

#4121 estamos hablando de dragonflight xD

Vegon

#4121 En Dragonflight meten muchas mejoras al uso de mando.

#4118 Los desarrolladores del addon ConsolePort recomiendan hacer lo de configurar las teclas y no mover habilidades.

Ekarus

Es que por ejemplo lo del botón interactuar está hecho para personas que juegan con mando no jodas xdd.

Quién sacrifica el blindeo de la F para interactuar?? Yo me mato antes xd

preedz

Pues nada, a hablar del mando entonces. Creeis que es mejor ponerme el disparo de punteria en la X o en la Y?

Los cds en los gatillos?

Dios, que hype por raidear con mando.

OviedoSergio

Es normal que la gente este interesada en jugar con mando, yo conozco mucha gente que juega al final fantasy con mando y pasa de adaptarse al wow con teclado

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4127 el FF 14 la verdad que está bien implementado todo. Yo lo jugué de salida intercambiando teclado y pad y se dejaba jugar bastante bien

Legebril

#4024 Mi buff sigue diciendo 50%, cuando entra esto? Porque segun eso ya esta

1 respuesta
Ekarus

En el TESO está muy bien también, qué pena que no me enganche, pero era bastante cómodo

Mendiola

#4129 El 20% extra es del bufo de Halloween y el Modo Guerra.

Lo más que llegaremos si ponen el Aniversario el domingo 6, es a un 88%-98% [Vientos 50% + 18% Aniversario + 10% Feria Luna Negra + 10% Modo Guerra + (10% Jarabe BFA)]

1 respuesta
Legebril

#4131 Pero la feria luna negra ya hay que esta renovandolo cada hora no? el modo guerra, segun lo que te encuentres, renta o no, y el jarabe de BFA ya ni idea que es

1 respuesta
Zeniek

Perdón si está repetido pero no lo encuentro. He leído por ahí que habrá cross faction guilds en dragonflight, es verdad o bulo?

1 respuesta
Mendiola

#4132 El de la Feria Luna Negra si, tienes que renovarlo. Si eres Heal/Tank y leveas en mazmorras te quedas en el tiovivo porque las colas saltan rápido. O siendo DPS leveas en Mulgore/Elwynn y alguna zona del alrededor.

En Modo Guerra es raro que te encuentres con la facción contraria si leveas en las primeras zonas de BFA/WoD o zonas iniciales clásicas.

El Jarabe de diez tierras de BFA es una poción de 1 hora del 10% XP que venden los intendentes de la Séptima Legión o Defensores de Honor, con las Medallas de Servicio que dan al completar los asaltos que hay en Zandalar/Kul'Tiras.

#4133 No al comienzo. Es algo en lo que trabajaran y esperan implementar antes de que llegue la expansión que siga a Dragonflight.

OviedoSergio

¿Habrá nueva zona de inicio para los nuevos?

1 1 respuesta
Mystee

#4135 Si

KullThran
8 1 respuesta
ekeix

#4137 Si eso lo implementan bien e incluso dejan poner un crosshair convierte al WoW en prácticamente un juego nuevo.

Wildstar Vibes.

1 1 respuesta
Mystee

A todo esto, ha vuelto Princejaume xd

1
keygy

#4138 yo lo estuve probando en la beta, y no me gusta la verdad, cuando hay muchos targets juntos es horrible.

Yo no entiendo por que os gusta tanto el tema de apuntar en un mmo, yo en su dia probe varios mmo como tera, y son horribles el sistema, es muy bonito los primeros dias pero luego es un dolor de culo.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus