World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#4080 Da igual que tengas un pc de la nasa que uno neandertal el wow para addons solo usa un hilo.

Kabraxis

#4080 Yo tambien tengo un pc potente, Rizen7, 3060, M.2 Ssd... pero si puedo tener un par de fps mas mejor.

ChaRliFuM

#4080 Como si el problema de rendimiento del WoW fuera tener un PC viejo xd.

Pregúntale a ver qué tal le va el juego al que tiene un i7-12XXXk con una 3080 xd

Un juego con gráficos y apartado técnico de hace lustros que debería de ir a +144fps en cualquier ordenador que no sea del pleistoceno y resulta que te metes en raid y en cuanto hay un poco de movimiento el dropeo de FPS es absurdo xd

2 respuestas
seikooc

#4083 y la elvui por sus desarrolladores te quita entre 10%-20% de rendimiento según los módulos que tengas activos.. por ejemplo el de raid frame es una burrada en raid de 40

KullThran

#4083 no me malentiendas, se que el elvui consume de lo lindo y si por mi fuera y la UI del wow estuviera al nivel no me instalaría nada, pero siento que aun le queda un poco de recorrido para ser aún mas personalizable, y la he probado en la beta, es una maravilla de UI.

GasaiDovis

Las cajitas del Elvui son god, la ui del wow ya es fea de por si, me da igual que pueda moverla por donde quiera.

Ekarus

#4073
Si

StKK

#4075 El mouseover funciona relativamente mal. Yo no curo así desde hace ya un tiempo pero quise probarlo y no está logrado de momento, cuando lo arreglen estará bastante bien.

1 respuesta
Frozze

#4088 pos seguire con el vodho hasta que el moseover de nativo funcione bien

3njoy

Pues a mi me a venido genial esta UI nueva, queria quitarme el ELVUI, tengo una relacion de amor odio con ese addon.

2
babri

#4067 me huelo un nuevo sistema de teclas para mando...

Martita-

Pues yo tengo unas ganas tremendas de llegar a casa el viernes y ponerme a jugar a la steam deck con el addon de consola ese, tiene que ser la leche levear o farmear asi en la cama xD.

1 respuesta
babri

#4092 lo malo es que es un addon, está muy wapo eso si, lo he probado y va de lujo... eso si para cosas simples, no te pongas a tirar raids xD

1 respuesta
Martita-

#4093
No no, ya he dicho, para hacer quest con los alters, o farmear y cosas asi, mientras estoy en el sofa o la cama, no jodas, tiene que ser genial eso.

2 respuestas
Vegon

#4094 Confirmo. Sofá, manta y Netflix mientras haces diarias o farmeas minería.

Es un puto nuevo juego.

Y con Dragonflight y todas las novedades relacionadas (mejor cámara, mejor control con sticks, tecla de interactuar,…) eso solo va a mejorar.

1 respuesta
Tebuh

#4094 para ponerte los dientes largos

4 respuestas
keygy

#4045 raichu

11
3njoy

#4096 quitate el Hekili!!!!
Paxel hace todo con el mando, a mi llámame lo que quieras pero entre que hace mil que no toco un mando y que bindeo todo, no me veo capacitado para jugar con mando.

2 respuestas
keygy

pues a mi el elvui nunca me ha dado problemas de fps la verdad.

Tebuh

#4098 Lo tengo porque me salen los binds más grandes, la última vez que probé a ajustarlo en el consoleport no se que coño hice y la lié parda, además me gusta.

Por cierto puedes bindear mucho, cada gatillo es un modifier, y los 2 a la vez, otro, en total tienes 30 botones (sin contar select ni start, que yo los uso apra mapa, registro de misiones y demás)

keygy

y lo del evoker por fin, algo que llevabamos pidiendo hace semanas, ahora esta mas que correcto a nivel defensivo, es el unico caster q tiene q estar muy cerca de la melee y era obvio q necesita mejores defensivos.

Martita-

#4096 #4095
Ja! Encima podre snipear la ah en el sofa, joder, son todo ventajas xD.

1
JosepRS

#4098 el mejor addon del wow de calle

1 respuesta
goliat17

#4096 ¿Qué clase de brujería es esta?

1 respuesta
Tebuh

#4104 Acabo de fijarme que ahi la tengo a 30fps para que me dure mñas la batería, pero va a 60 sin problemas

3njoy

#4103 La verdad es que te ayuda cuando una clase no la dominas mucho y para los CD , lo malo es que te acostumbras mucho a ese addon.

Hynack

Lo del clique integrado tiene un fallo gordo para mi gusto. Solo deja clicks, no teclas. Esta claro que se pueden seguir brindando como antes, pero es absurdo tener el sistema a medias

babri

#4096 pasate los addons que tengas activados para esto, que solo probre el del mando y no he probado más :P y para levear que tiro rotaciones simples me va de perlas

2 respuestas
Tebuh

#4108 Auctionator, Console port, DynamicCam, Hekili, Immersion, Weak Auras y ElvUi

2 respuestas
Martita-

#4109
Se le pueden meter macros a los botones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus