World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Joder pues a mi DF me esta pareciendo de las expansiones mas mimadas, mil cambios de mejoras de calidad de vida, etc. Me da unas sensaciones de MoP brutales xd

Mystee

Llevas dando la matraca con lo mismo ya unos días, si no te gusta para que entras? me olvidaba, esto es el subforo de wow, puedes seguir soltando mentirijillas, que el otro día la que soltaste del evoker ya te la refutaron

Nyhz

#4197 si la verdad, reciclar dungeons y raids es el mejor content xdd

1 respuesta
Dusktilldawn

Yo aqui lo unico que veo es que TODO os parece mal, y a TODO le poneis pegas.

preedz

#4203 Eso es la season 4, el habla del parche 9.2 que son cosas distintas

1 respuesta
Theryk

BFA solo por la ultima season hace que sea, al menos para mi, la peor expansión de toda la historia del juego. Lo de las corrupciones fue, y por mucho, el peor sistema pudieron añadir jamas al wow.

2 1 respuesta
StKK

#4205 No, yo hablo de la última season pero si, como parche evidentemente el 9.2 es el mejor de todos.

GasaiDovis

#4206 Twilight devastation era god cabron

2 1 respuesta
Shandalar

He estado probando el Demon y me ha sorprendido lo poco que pega el tyrant incluso con todos los talentos de mejorarlo. Del Nether Portal mejor no hablo, y el pit lord una pena lo mal implementado que está. Espero que para sucesivos parches lo arreglen.

Sin embargo, me sorprende lo duro que pega, en especial los perros que son la primera fuente de daño, y el felguard también pega muy duro.

Theryk

#4208 Hasta que te venía un notas en PVP que se había gastado 3000 euros en 4 Gushing Wounds y te ganaba una arena a autoattacks en 2 minutos o un DH con los fist de Ra Den... o la clásica, abrir el cofre semanal y que te saliera trinket 4 semanas seguidas jajajaj

2 respuestas
GasaiDovis

#4210 PVP en 2022 omegalul

1 1 respuesta
KullThran

oye que SL y BFA han sido malas pero compararlo con WoD que es media expansión xdd cabrones

OviedoSergio

#4211 #4210 Pues yo creo que el PvP se está haciendo cada vez más popular

Slavine

Las zonas que he visto en la beta de dragonflight me han recordado a la epoca esta entre 2006 y 2012 cuando sacaban cada 2 dias un nuevo MMORPG cada uno mas generico que el anterior

2 1 respuesta
seikooc

#4214 Yo tuve la misma sensación la verdad, todo sin alma y sin carisma y con un stuttering del cojón pero supongo que eso será de la beta.

KullThran

bait y bait y tiro porque me toca

2 1 respuesta
seikooc

#4216 Eso sí, solo jugue a 62, espero que mole después

Kaffein

Además de las raids, no se si a vosotros os ha pasado tb que las mazmorras de SL me han resultado bastante cargantes... recuerdo que en BFA lo pasaba bien en m+ y en Legión también, puede haber 1 o 2 mazmorras que no me gustaran por exp, pero de SL creo que solo salvaría 2 de las de los Ventyr.

¿Qué tal pintan las mazs de DF?

Mystee

La ultima es la ui definitiva

5
seikooc

Que lo diga fleks es normal por ser un tío muy exigente que lo diga Jak es preocupante

1 respuesta
KullThran

#4220 prefiero mirar lo que piensa Naowh, Souzacarlos, Máximum, Naguura, Psybearslat, Pikaboo y un largo etc de creadores de contenido que he consumido del WoW y en base a eso lo comparo con lo que me parece a mí y me saco mis propias conclusiones

1 5 respuestas
Madco

#4221 Buen edit con lo de los nonames jajaja

1 respuesta
seikooc

#4221 Gente pagada por privilegios de blizzard no? aunque Jak creo que también tiene privilegios no como Max o Hols pero algunos tienes ya que es caster de la MDI

1 respuesta
JosepRS

#4221 hahahahahaha

rw1Nd

No entréis al bait de tooooooodos los días hombre XDD

KullThran

#4223 tienes miedo de pensar como yo?

KullThran

#4222 edit? no se de que me hablas

seikooc
preedz

#4221 Souzacarlos? Buaghhhjajajajajajaja

1 respuesta
KullThran

No leo lloros, el mejor Rogue de España.

btw

1 respuesta