Joder pues a mi DF me esta pareciendo de las expansiones mas mimadas, mil cambios de mejoras de calidad de vida, etc. Me da unas sensaciones de MoP brutales xd
Llevas dando la matraca con lo mismo ya unos días, si no te gusta para que entras? me olvidaba, esto es el subforo de wow, puedes seguir soltando mentirijillas, que el otro día la que soltaste del evoker ya te la refutaron
BFA solo por la ultima season hace que sea, al menos para mi, la peor expansión de toda la historia del juego. Lo de las corrupciones fue, y por mucho, el peor sistema pudieron añadir jamas al wow.
#4205 No, yo hablo de la última season pero si, como parche evidentemente el 9.2 es el mejor de todos.
He estado probando el Demon y me ha sorprendido lo poco que pega el tyrant incluso con todos los talentos de mejorarlo. Del Nether Portal mejor no hablo, y el pit lord una pena lo mal implementado que está. Espero que para sucesivos parches lo arreglen.
Sin embargo, me sorprende lo duro que pega, en especial los perros que son la primera fuente de daño, y el felguard también pega muy duro.
#4208 Hasta que te venía un notas en PVP que se había gastado 3000 euros en 4 Gushing Wounds y te ganaba una arena a autoattacks en 2 minutos o un DH con los fist de Ra Den... o la clásica, abrir el cofre semanal y que te saliera trinket 4 semanas seguidas jajajaj
Las zonas que he visto en la beta de dragonflight me han recordado a la epoca esta entre 2006 y 2012 cuando sacaban cada 2 dias un nuevo MMORPG cada uno mas generico que el anterior
#4214 Yo tuve la misma sensación la verdad, todo sin alma y sin carisma y con un stuttering del cojón pero supongo que eso será de la beta.
Además de las raids, no se si a vosotros os ha pasado tb que las mazmorras de SL me han resultado bastante cargantes... recuerdo que en BFA lo pasaba bien en m+ y en Legión también, puede haber 1 o 2 mazmorras que no me gustaran por exp, pero de SL creo que solo salvaría 2 de las de los Ventyr.
¿Qué tal pintan las mazs de DF?
#4220 prefiero mirar lo que piensa Naowh, Souzacarlos, Máximum, Naguura, Psybearslat, Pikaboo y un largo etc de creadores de contenido que he consumido del WoW y en base a eso lo comparo con lo que me parece a mí y me saco mis propias conclusiones
#4221 Gente pagada por privilegios de blizzard no? aunque Jak creo que también tiene privilegios no como Max o Hols pero algunos tienes ya que es caster de la MDI