World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

por que le teneis tanta tirria a souza? por que es de los pocos streamers que si tiene q echarle mierda a blizzard lo hace de frente y no de espaldas para que le sigan dando premios?

El chaval es bastante bueno con el rogue, no se a que viene el hate.

2 respuestas
seikooc

#4231 +1 a mí me cae bien

Mystee

#4231 Es demasiado clickbaiter en mi opinion

1 respuesta
KullThran

#4233 true pero eso no quita que sea bueno, pero como es español y no anglosajon es tonto y no sabe del juego

preedz

#4230 Pero si es malísimo y está en una guild que son más malos todavía xD

2 respuestas
KullThran

#4235 que si que eres tu el mejor hunter de todo el wow y todos los demás son muy malos que siiiii

1 1 respuesta
preedz

#4236 yo nunca he dicho eso, pero es que si el Souza os parece "buenísimo" pues no habéis visto mucho WoW😂😂

1 respuesta
fkdlzh

#4237 hombre esta en el puesto 14 de reinos espa;oles ahora mismo, en m+ que es lo que hace. no es top1 pero esta ahi arriba

3,598
Best Mythic+ Score
SL Season 3

2,796
Mythic+ Score
SL Season 4

la guild la tiene de colegeo no para pushear

2 respuestas
TigerT-

Yo os aconsejo que no caigáis en los baiteos del Raichu 2.0 en versión pro

preedz

#4238 2700 en S4 no es mucho, no se, conozco a bastantes españoles con más de 3k.

Si no ha pusheado pues está bien, pero si ha pusheado y solo ha llegado a 2700...

De todas formas si, es muy bueno, que ya veo que algunos ya están llorando solo porque digo mi opinión

1
GasaiDovis

Puesto 14

Reinos españoles.

Si cogemos Servers españoles como baremo xd

preedz

#4238 Está el 13 de su server solo contando DPS , no el 13 de España.

1
KullThran

8 1 respuesta
preedz

#4243 jo, que curro te has pegado, que guapo!

Me encanta ver cómo la gente llora por una opinión xD

KullThran

dejando a un lado el offtopic a que ilvl tengo que llevar a los alters para solear argus con solvencia?

2 respuestas
Mandarinas

#4245 Para lo que queda de expa yo casi me esperaba ya y me ahorraba el sufrir equipando alters xdddd

1 respuesta
Menudeldia

#4245 Seguro que ya la sabes pero te voy a contar una ley no escrita en el WoW desde los comienzos. Cuanto más desees un item, menos probabilidad de salirte tendrá, un día irás por los loles y te caerá.

1 respuesta
KullThran

#4246 es que quiero sacarme la guadaña y quiero solearlo con hunter monk y warr, con el druida que es el main ya lo hago con solvencia y con skip pero con los otros me da a mi que necesitaré pugs o equiparlos un poco

1 respuesta
KullThran

#4247 ojalá creerte pero fui siempre a por las hombreras de xavius y no solo me tocó una vez, me tocó dos y le di unas a un colega, las buscaba desesperadamente, tengo hasta la montura de argus el perro ese feo de las veces que he ido

1 respuesta
Menudeldia

#4248 Dice que te esperes a la exp porque con 10 niveles más será el paseo que son las de TBC, Lich...y ya podrás hacerla con todos tus muñecos con verdes.

#4249 Si te entiendo, ¿sabes cuántas veces he ido a por las hombreras plate de garrosh esas del cuerno con mis pjs? Mil veces, como las quiero nunca me salen 🤣

2 respuestas
KullThran

#4250 esas es que es mas jodido, son mas boses y sin skip es un sufrimiento, las vi en el mercado negro hace un tiempo y estaban careras pero si eras un chinofarmer te las podias comprar sin problema

1 respuesta
Mystee

#4250 #4251 Yo leí no se donde, puede que fuera en el marca, que iban a meter un skip en SoO

Mystee

Por cierto, no se si era en este hilo o en el de SL alguien que estaba haciendo la mage tower, el martes/miércoles la desactivan y volverá en el futuro, me imagino que tendrán que reescalarla

1 1 respuesta
Kaiser5

#4235 pues os ganaron un tier, el segundo lo jugasteis bastante mejor que ellos y en el ultimo hay 11 días de diferencia en Jailer.

Y por lo que tengo entendido a Nova sequentia en SoF a ultimas ni raideaban todos los días porque les faltaba gente.

1 2 respuestas
Menudeldia

#4253 Gracias por el aviso, era yo si. Tendré que sacar los tiers con los bichos que quiera jugar en la rama de talentos más fácil. Me quedan Hunter y Rogue, seguramente las haga en BM y Outlaw o Assa, ayer intenté el de Hunter MM, el de los gemelos y joder...es que al final son demasiadas mierdas. Tampoco quiero hacer Xylem en subtely así qué buscaré los fáciles y la montura libro para cuando vuelva, espero que sigan dejando la forma de oso en el futuro, muchas gracias.

seikooc

#4254 estas peleas son muy lol de wowesp del 2010 xD

1 respuesta
Kaiser5

#4256 No es una pelea es que veo absurdo llamar malísima a la gente por la cara xd

preedz

O dicho de otra forma, nos ganaron el primer tier por 1 semana, y les ganamos los dos últimos por 1 mes y 14 días respectivamente xD

Ahora di que voy de pro cuando el que ha sacado la comparación eres tú, que yo no tenía ni idea de eso.

Siempre está bien ver qué hay gente que se preocupa.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4258 hombre nadie tiene tanto ego como tu en estos hilos xd

1 1 respuesta
preedz

#4259 muy bien, ahora vuelve a wowprogress a ver qué sacas para atacarme, que la última te ha salido mal

Es que todo por decir que el tío ese me parece malo, pareces su grupi.

Luego el crío soy yo, pero ni sabéis respetar una opinión ajena con la que no estéis de acuerdo.

1 respuesta