World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

Podemos decir que el mago siempre ha sido malo porque hasta ahora el arcane siempre era mierda aunque las otras eran buenas?

1 1 respuesta
seikooc

#8041 El mago solo tuvo una buena época recientemente y es en el tier 3 de bfa

Vegon

Consideráis que una spec es buena o mala por un ranking que solo tiene en cuenta el top-percentil de los jugadores y donde la diferencia entre el primero y el último es de un 10% de daño final.

Ninguna clase está rota. Ninguna clase es "no viable". Y si una hermandad de cuñaos os niega raidear porque queréis jugar una spec, deberíais iros de esa hermandad.

13 3 respuestas
Megah

Hombre, esto de las metas siempre ha existido, que se lleve una spec más que otra por optimizar el daño. Ahora bien, es absurdo que haya specs que estén taaaaaaaan mal porque a Blizzard le de la gana.

1 respuesta
seikooc

#8044 Yo digo que no todas pueden ser top.. pero joder un 30% menos de daño que la melee? estamos locos?, quien balancea fire y frost? un burro?

Kaiser5

#8043 Aqui todos jugamos en Echo y Liquid, y pusheamos 30, aunque luego no paso de la 20.

1 1 respuesta
seikooc

#8046 A mi me han echado de una key por no ser arcano, cuando soy frost.

3 respuestas
TigerT-

#8047 Lo que lleva pasando en el juego desde legion xd, y no es culpa de blizzard precisamente.

1 1 respuesta
Kaiser5

#8047 Opcion A: monta tu key
Opcion B: quejate de que el que monta su key quiera X clase/spec.

PiTu-

A mí no me importa jugar fire o Frost y no estar arriba.lo que me jode es pegar lo mismo que un tanque. Estoy forzado a jugar arcano , simplemente por no trolear.

2 3 respuestas
seikooc

#8050 diselo a la gente de aquí que parece no entenderlo, no quiero ser top quiero estar decente

Kaiser5

Habéis colgado una tabla que no va sobre dps y os estáis haciendo pajas mentales con ella.

TigerT-

#8050

Eranog: Top 3 mythic warcraftlogs mage fire, 99.999 dps. Lo mismo que un tank no? También hay ejemplos de mage frost. Si quieres m+ puedes bucar a Asuna que está haciendo m+ de frost y ves lo que mete. Que estén por debajo del arcane no quiere decir que no se puedan jugar

Letkorias

Ha habido parches en los que la mejor spec del hunter era mid tier en raid y m+ y no veía a ninguno (de los de siempre) venir aquí a llorar. Ahora que sus clases tienen 1 spec perfectamente viable en cualquier contenido lloran porque las otras dos son peores...Pues ok

El BM y el SV son igual de malos en m+ que la peor spec de locks y mages y puedes hacerte 50k de overall con la chorra que da de sobras para 15-17. Si quieres hacer 20s la segunda semana de la primera season de una expansión...pues te jodes y juegas meta, pero bueno, si tuvierais interés en hacerlo os daría igual la spec.

Lo que pasa es que es el tema de hoy, ayer era el nerf a la raid, ante ayer que el pj volaba por el aire, y el día anterior que no me carga el culo de mi pj.

seikooc

Lo peor de todo es que hasta la 10.0.5 ya no van a cambiar nada

Megah

#8050 Es que es literal esto, el que no lo quiera ver está ciego, véase #8043 que jugará en la guild de "Pacos bienvenidos" en el que lo que importa es divertirse.

Cuando la diferencia es tan abismal, lo que te queda es jugar lo que está decente, sino en guilds de avance vas a comer banquillo.

1
phsyquic

#8043 Ninguna guild te va a decir tu clase no es viable, te van a meter con otros 20 tios y si pegas mas que ellos vas a entrar, sino vas a ir al g8 y cualquier lloro de es que mi clase es un a quien le importa.

margariskid

Injugable las solo shuffle. Ganas 2 rondas te quitan 100 puntos. Ganas 4 y te dan 0 XDDDD. Encima media horita de cola para que te toque un healer ruso afk.

1 respuesta
PoLLeZnO

#8058 depende mucho del rating de los demás. Si ganas dos rondas y se supone que tienes bastante mas rating que el resto pues te van penalizar mucho.

Tienen que ajustar cosas y sobre todo algunas clases, que tienen un burst bastante loco. Esos burst en solo shuffle muchas veces dan sensación de ser una lotería.

1 respuesta
Kaffein

#8047 a mi me echaron de una key porque no iba a poder tradear el item que le interesabe al que la montaba xDDD. Lo mejor es lo que dice #8048 o buscarte una hermandad o grupo para hacer tus keys ya sean bajas o altas.

Cada día hay mas retrasado en el juego, y no es que haya muchos, pero si de 20 personas con las que juegas en varias mazmorras te toca un tio toxico... ya te da la tarde y ganas de cerrar el juego.

2
tuskas

Un buen healer para m+ que no sean los dos mejores? ni druida ni el bicho feo nuevo xD.

Es para subirlo a la vez con un amigo y asi tener ya tank y heal subidos.

El priest funciona bien? estoy viendo que casi todos los que hay son holy y me parecio curioso (mirando de 10-14)

2 respuestas
seikooc

#8061 El Disci a mi me han dicho que está en la m****, el holy es bastante potente y para jade tienes m+ asegurada

1 1 respuesta
Mystee

#8061 Pala o priest holy

1 1 respuesta
zodk

#8059 Y más en solo shuffle que el dampening sube un 25% por minuto.

Megah

No sé que pensaban al meter el cap al valor, la verdad.

2 respuestas
tuskas

#8062 Como curiosidad, por que para jade tienes puesto seguro? algun buff o algo concreto?

#8063 El pala lo habia pensado ya que tiene rama de tank y de heal y es bastante jugoso, pero creo que teniendo el warrior tirare por el priest (con el tiempo subire tambien el pala xd)

Gracias, señores.

Felices fiestas.

1 respuesta
seikooc

#8066 Porque dispelea magics

1
Yuloff

#8065 Siempre hay cap de valor/conquista al principio

2 respuestas
Ekarus

#8065
No segregar aún mas la comunidad entre gente con vida y gente que juega mas de 7 horas al dia.

1 respuesta
kaza

#8068 Ahora que terminó el rwf a ver si quitan el cap que siempre están con estas bobadas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus