Porque si no hay cap hay gente que se pone 415 en una semana y la gente que no juega tanto se queda atrás y segregas la comunidad aún mas.
Sería como cambiar el AP por valor.
El cap no lo quitan, pero llegará un momento que ni llegarás a ese cap, precisamente yo esto lo veo bien para que la cosa no se desmadre al principio
#8071 eso te están vendiendo como marketing cuanto te pones a jugar ves timegates hasta para la pesca
#8075 Define timegating, porque no hay absolutamente nada lockeado por tiempo salvo las Spark xD
#8076 la quest diaria de pesca de entregar 20 pescados el primero da 100 el siguiente 5, sin x reputación no te salen los pools de lava etc etc
Puto timegating que hemos tenido que esperar 18 años para jugar Dragonflight en vez de jugarla en 2004.
Dijo nadie salvo Ratichu
#8076 yo o hago ya m+ o no tengo nada que hacer he terminado con las actividades semanales, el conocimiento de profesiones tb tiene Timegate
Que yo lo prefiero
No se como esta el tema de rascar puntos de las profesiones, pero en el ultimo medio millon farmeado de plantas solo un miserable punto
#8077 Pero eso no es timegate, hay gente con todos los renombres al maximo, por lo cual no hay timegate ninguno
#8081 hace 2 minutos me acaba de caer uno xD hay que llorar para que salgan.. pero si.. salen poquisimos
#8084 Si te fijas en la foto el flor de ensueño esta limitado semanalmente, pero el polen imbueno no, eso si.. cae con cuentagotas.. xD
En la mineria es exactamente igual
Algun main evoker healer que sepa como hacer el combo de lifebind bien?
He visto a uno en raid hc que es su 1º fuente de healing y lo que tengo entendido es que tiras 3-4 esferas y luego usas abrazo verde para aplicar el lifebind, pero sacándole yo 3 de ilevel hizo x3 mi curación con esa pasiva
Hay millones de personas currando el día de Navidad... Porque tenemos pena por personas que les pagan por estar en una gaming House jugando al wow ....
#8085 Creo y digo creo que hay una stat que te puede dar posibilidad de más drops de esos, algo me pareció leer por algún discord, pero tampoco pongo la mano en el fuego con eso.
#8094 no lo nerfearon ya? Ten en cuenta que es semana de tiránico el bicho además de la vida pegara más
#8095 Bajaron el dmg del aoe y el tiempo que está activo, pero aún así, es más una cosa de mecánica, salen demasiadas bolas y se solapa con el aoe y se vuelve incurable a veces. O bajan el dmg de pillar bolas o las bolas salen cada más tiempo y le bajan la vida al boss, pero es un pug breaker a tope.