World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

Algún enchanter por aquí? Estaba dandole caña a la profesión para tener % de hacer enchants de armas de R3, especificamente el Sofico, pero estoy echando cuentas, me quedan 8 puntos por subir lo cual me pondría en 282 de habilidad que más el bonus de 30 de añadir una perspicacia iluestre suman 312.

La receta pide 425 y restandole los 142 que aporta el bonus de inspiración se quedaría en 283... De donde carajo saco ese ultimo punto? he mirado en el menú de recraftear el equipo de profesion y no me indica que la habilidad suba subiendolos a legendario, los tengo en R4 y el arbol de especialización de ese enchant lo tengo subido hasta el tope.
Alguna idea?

Edito: Me contesto a mi solo, hay una rama de otra especialización que hace que obtenga más puntos al conseguir una receta inspirada...

MoRiBuNdO

#8097 La clave está en que la mayoría de las bolas se las coman el healer y el tanke durante la fase de tormenta.

1 respuesta
Mystee

#8102 Esperemos que no, que lo hagan los dps porque les da daño xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8103 El buff que da es daño y curación extra, si no recuerdo mal. Ergo lo mejor es que pille más el healer para poder mantener a la party viva. Llamame loco xD

2 respuestas
Mystee

#8104 En realidad hay bolas para todos, pero por mucho que de healing, el boss hay que matarlo, y cuanto antes menos tendrás que curar

ChAkAL500

sabéis justo que especialización tengo que coger para que las ampollas duren 2horas?

Posie

Soy yo.. o estos 2 dias de fiesta bajo la subasta un 30-40% en todo o casi todo ? Da miedo abrirla

1 respuesta
3njoy

#8107 hay menos demanda y baja la cosa,los fines de semana también son raros.

Megah

#8094 eso pensaba yo, hoy lo hemos tirado muy clean, y el 3º de la pocahontas oneshotea como pises marrón, y el tornado quita muchísimo. La han depleteado ahí muriendo... se han confiado y gl.

Martita-

Alguno grupito para m+ esta noche? Quiero hacer +12 - +15...

Monk WW o Tank (aunque mas verde esta expa de tank) 392.

3 respuestas
seikooc

#8110 está bien el mistweaver?

1 1 respuesta
Martita-

#8111
No he curado en mi vida hulio....

legent

#8110 MM 388 te parece?

1 respuesta
Martita-

#8113
Me parece, si a mi con hacer mas de lo que estoy haciendo ahora, me vale.

Yuloff

Yo el Boss de la tormenta me lo he hecho siempre fácil. El problema que he tenido hasta ahora es que el árbol de algethar hace que caigan los random como moscas

1
TheSeeker

hay algun metodo explosivo o skill en mining para explotar las menas? o estoy yo flipandolo

1 respuesta
Ekarus

#8116
La rama de los elementos de mining te da un poder que te permite extraer mas elementos de las menas imbuidas.
A las de tierra las revientas, a las de fuego sale un elemental, las de titanes te abre un portal y la fuego-tierra te da elementos y un buffo.

TigerT-

Se sabe cuanto va a durar el evento de las invasiones elementales? Me encanta la transfiguración para mage pero voy retrasándolo porque me da una pereza farmear las monedas xdd

1 respuesta
Ekarus

#8118
Yo creo que es para siempre

1 respuesta
TigerT-

#8119 Awesome ^^

1 respuesta
Legebril

¿Cuanta experiencia estaban dando los nodos ya sea una mina o una planta al subir un pj? Me suena que eran 2400 pero me estan dando 1200

2 respuestas
varitoapg

#8121 hasta el 68 que es donde lo tengo me han dado 1200-1250 sin ningún buffo activo

Mystee

#8121 Sobre 1350 las plantas

seikooc

#8120 eso o hasta la 0.5 que meten invasiones nuevas

Uneim

#8110 Añádeme a Anjan-Sanguino, a veces tengo un hueco para un dps, solemos ser pwarrior, holy priest, brujo y hunter.

Wedek

Las M+ random sacan lo peor del ser humano.

Acabo salir de una random +6 que iba a lujo hasta que un Retry le ha dado por decirle al tank que taunteara,el tank se ha cagado en sus mueertos y disband XD

2 respuestas
Martita-

El juego me va super mal, no me pasa con ningun otro juego.

He probado con addons y sin addons y el resultado es el mismo.

En Valdrakken 25-30fps, en Nokhud Offensive ayer 30fps, no se que narices le pasa.

Luego leo a gente que con mi mismo pc o parecido, no bajan de 90 - 100 la mayoria de veces...

3 respuestas
Uneim

#8126 yo farmeando corte de las estrellas 11-14 buscando el trinket, he tenido que solearme el último boss varias veces porque se muere todo el mundo a la que hace 1 o 2 veces las líneas del suelo, si tras esas experiencias coge un dps y me dice como tengo que jugar igual también haría un alt+f4 xD

seikooc

#8127 esperate que arreglen el desastre que tienen montado

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1746

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/poor-performance-on-rtx-4090/1459559

1 respuesta
Meaven

#8127 Haciendo un repair y borrando la carpeta de caché he notado muchísimo la diferencia, me lo dijo alguien que lo había hecho también y al menos a mí también me funcionó, prueba, no pierdes nada si no te mejora el rendimiento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus