World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Rayven

"Experience granted by enemies associated with the Cobalt Assembly has been greatly reduced.
Developers' notes: From the start, the Cobalt Assembly was intended to be a max-level feature, and Sundered Flame enemies should not have granted significant amounts of XP. Having a max-level player kill enemies while in a party with lower-level players who stand around and do nothing but receive XP and reputation is not the sort of gameplay we wish to encourage. We've adjusted the XP rate, rather than removed it completely, to encourage players to level in more fun, interactive ways, while still leaving this as an option that is no longer the best option."

Se jodio lo de subir rapido en Cobalt.

1
Mystee

Mucho han tardado en caparlo

2 1 respuesta
kainlucifer

#10442 No habré subido pjs con esa mierda, me subi un dh especificamente para tenerlo perma 100 stacks en la zona y boostear a colegas xDD

1 respuesta
Ivanport

#10439 Solo tienes que ir cuando esté activo y hacer la tarea que te toque, da igual la gente que haya, de hecho, si hay menos jugadores, te tocarán más instrucciones a ti

RubaPowa

#10443 Ya tienes que querer a tus colegas para estar 1 hora matando bichitos full epilepsia vamos no me jodas

1 1 respuesta
Meaven

#10440 Brackenhide hollow, halls of infusion, para pegarse un tiro en el pie xD y a ver qué míticas antiguas se sacan de la manga

2 respuestas
fkdlzh

se sube bastante rapido ahora con la semana de TW dungeons, no es lo mas rapido ni optimo, pero es el momento perfecto para subir ciertos personajes que para levear son un horror, magos, priest, rogues, shamys, evokers

Damnedlove

#10438 Vale y donde puedo pillar la de ir a hacer time walking? Y Con Cromi?

kainlucifer

#10445 Bueno, yo también me he llevado otros 5 70s por las jajas

Total con el dh se oneshotea todo, estás un rato de charla y cuando te quieres dar cuenta está todo donete

Mandarinas

#10446 Neltharus y Uldaman no van a ser mucho mejores xdddd Ya pueden ser las 4 antiguas no se, Maw of Souls, Freehold, Skyreach y la cerveceria de MoP xddd

seikooc

#10446 se viene arcway

Aunque os digo una cosa ojalá recuperen las dungeons de Cataclysm, jamás vi una expansión tan infravalorada.

2 respuestas
Zahrae

#10451 A mí las que metieron en el parche de Dragon Soul (Well of Eternity, End Time y Hour of Twilight) me fliparon en su día, pero también hacía solo 1 año que había empezado a jugar así que mis recuerdos probablemente están empañados de nostalgia xddd.

juanpalomer0

#10451 Te mereces una ToT en M+ en bucle con pugs, solo para ti para disfrutarla, por listo.

1 respuesta
seikooc

#10453 anda que no molaba nada esa dungeon bff la temática y todo

Zulgurub en M+ sería top tier

OMeGAA

Celadoras ? :)

1 respuesta
seikooc

#10455 Como pongan la de las celadoras, dejo el wow, la peor dungeon de Legion de largo junto con Arcway

varitoapg

Que problema hay con Arcway? Creo que junto con Neltharion fueron las que más hice en Legion. Yo espero que ninguna de las dos últimas de Legion, ni BRH estén en el pool.

Zenrox

Minas machacasangre puede estar guapa, recuerdo que tenia ciertos puntos criticos bastante curiosos

PiTu-

acabo de mirar raiderio, llevo 28 runs de ofensiva. alguna otra opcion decente para el trinket del arcano? como haga esa dungeon otra vez me pego un tiro en las pelotas. acabara el parche, y seguire sin la puta pluma

1 respuesta
Mystee

Si fuera por mi pondría Blackrook Hold, Maw of Souls, Auchindoun y Mogushan Palace, siempre y cuando no vayan a ir mas atrás

2 respuestas
Troyer

#10459 pues a mi el trinket me cayó a la primera, odiame

seikooc

#10460 Auchindoun? si es full lore esa.

Chapuisat

Tambien pueden mandar Catedral, UBRS, Scholo y Trono de Triunvirato

2 2 respuestas
JaNDeR

Wailing Caverns, Gnomeregan y Maraudon pls

Chapuisat

+20 BRD please

seikooc

#10463 Buff Trono.. espero que nunca, que horror de dungeon es que ni me acordaba que estaba en legion

Troyer

#10463 catedral estaria guapisimo

1 respuesta
seikooc

Otra que no quiero para nada, es la de WOD del bosque con 12031020120 pulls, buena semana de reforzada sería eso.

KveR

Alguien tiene idea porque no puedo completar la cadena para conseguir las https://www.wowhead.com/item=191784/dragon-shard-of-knowledge.

De la cadena ( https://www.wowhead.com/quest=67295/thats-my-specialty) hice hasta la tercera, la cuarta no me la da.

1 respuesta
varitoapg

#10469 Es con un alter? Si es así tienes que hacer la primera misión de Tierras Azures, que es ir a hablar al campamento y ya (te la dan al sur de Llanuras)

1 1 respuesta