World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KveR

#10470 Si, un alter. Ok , voy a buscar esa quest.

Meaven

#10460 No sé si estoy preparada para aguantar a mi amigo dh dando el coñazo con el trinket de ahí como lo dio en su momento (Maw of Souls) XDD que ahora ha vuelto a jugar dh otra vez además.

fkdlzh

ayer me subi un keko nuevo en un momento con los TW, ultimamente subo todos los kekos haciendo la campa;a principal (para tenerla hecha con todos, las repus abiertas y demas sin comerme la cabeza) y no me dio tiempo ni a terminar waking shores cuando ya habia subido al 70 (siendo dps)

1 respuesta
Mystee

Y rework al retry

1 respuesta
fkdlzh

hay algun recopilatorio con todos los skips disponibles en dragonflight para alts? me subi ya 5 alts al 70 y me entere esta semana del skip de la parte de black scales xd

Shandalar

Está muy bien que se lo hagan. Ya podían hacérselo al Warlock, la peor clase dps pura del juego, camino de la injugabilidad.

1 1 respuesta
Mandarinas

Como me voy a meter por el culo el pala retry en la s2

1 respuesta
Legebril

#10473 Merece la pena tambien para 1-60? De todas formas estaban siendo las colas de unos 4 min para dps, no me parece tan rapido no?

1 respuesta
legent

#10477 Será tier s... Verás.

Id preparando a los loladines

Zenrox

Llevo un par de semanas viendo en paginas de key que la sub de 2 meses para usa la estan vendiendo a 11-12 euros mientras que la de europa sigue sobre los 20

Curioso

fkdlzh

#10478 1-60 questeando es lo mas rapido y comodo de largo, pero en dragonflight los mobs escalan mucho y necesitas heirlooms potentes o comprar gear y segun que clases leveando mucho peor que otras (si no eres tanke o ww monk es un fuck) y practicamente subes a 1/2 dungeons por lvl que son 30min, mientras esperas vas haciendo las quests de campa;a y listo, yo ayer subi en 4horas y algo con el cerebro afk. lo ideal es subir los healers priest/evoker/shamy y los dps panoja rogue/mago/warlock.

keygy

#10467 estas borracho

seikooc

#10476 pero si es mucho más top que el mago, en esta exp y en las 4 anteriores.

Al que le tienen que hacer un rework es al mago fire, está muy obsoleto yo creo que es la spec que menos han cambiado

Mandarinas

Yo a estas alturas ya no se si Shandalar esta trolleando o es que jugamos a juegos distintos

seikooc

Os habéis dado cuenta que los pros al menos de Limit están usando SUF en vez de Elvui? a qué es debido?

1 respuesta
Zenrox

#10485 https://www.icy-veins.com/forums/topic/66658-method-to-ban-elvui-for-future-progression/

1 respuesta
seikooc

#10486 Sisi pero eso es Method, no pensaba que el resto también.

Aquí os traigo un ejemplo

Pensé que lo de Method era más un arrebato por el hype del fracaso de la nueva UI.. pero bueno para el jugador casual le funcionará, es muy triste que aún no hayan arreglado los recursos.

1 respuesta
Zenrox

#10487 Se aplica igual, al parecer elvui tiene algunos problemas de rendimiento y para esos players se notara, para lo mortales no

Con tantisimo cambio a la UI que ha tenido blizzard esta exp y lo "profundo" que es el elvui, es normal que este teniendo fallos

1 respuesta
seikooc

#10488 Y las texturas y eso que las han importado de elvui?

1 respuesta
Zenrox

#10489 Pues seguramente el SUF tenga sus propias texturas y puedas configurarlas a tu gusto, al final es un addon que tiene muchisimos años

Pero viendo la cantidad de fallos que dan los addons ahora las primeras semanas de parche no me puedo imaginar con la profundidad que tiene elvui y la de cosas que cambia, ahora con la nueva Ui los fallos que pueden dar

Shincry

Fuera bromas, que es lo que estoy jugando ahora mismo, me ha hecho mucha gracia porque es justo de lo que me quejaba a mi colega.
Que lo probé en SL un rato y luego ahora aquí y de golpe tengo como 6 botones más por la cara, que ya le he cogido el truco pero entiendo la sorpresa para muchos jugadores de Retri xD

Por otro lado este texto es ultra kek

Enemy team is DH, Subtlety Rogue. Your team is Retribution, Marksmanship Hunter. You say "Attack Rogue once he is found" Hunter hears "stay stealthed and attack no one until Rogue is no longer stealthed". DH breaths and you are half health and no longer have shield of vengeance, you bubble to not die the DH damage and use WoG three times during your Divine shield to hope to survive the iminant Rogue onslaught. Divine shield fades and you are dead 1.5 seconds later from 480k of damage from the Rogue and more damage from the DH. You couldn't of used shield of vengeance again as its on Cool Down and you have forbearance so lay on hands or blessing of protection wasn't an option. Your teammate did 0 damage in the 12 second match and you reevaluate your spec choice in your haunted dreams.

1
OMeGAA

edit

T

Como esta el hunter en global?

1 respuesta
RubaPowa

#10493 No es mal clase pero no hace nada mejor que no hagan ya otras clases , aunque hace buen daño tanto single como aoe requiere bastante más heals por la falta de defensivos/self heal , cualquier otro dps tiene mas supervivencia que el hunter y esto afecta tanto a raid como en m+ altas

Sinceramente tendrían que dar una vuelta a la clase ya que ahora mismo no tiene ningún sentido llevarlos si no es por lastima o por necesidad de un BL

1 respuesta
T

#10494 Le estas dando Ruba?

1 respuesta
RubaPowa

#10495 Yep y juego hunter xddd

Kaiser5

El nnoggie se esta haciendo 20-22 con una pala tank y 4 dps xd

GeO-Granada

Pregunta de Alquimia.

La tengo a nivel 95.

Quiero especializarme en ampollas pero no sé exactamente a qué meter puntos, tampoco sé como hacer para que salgan de rango 2 o 3 al fabricar. Ayuda PLS. TY.

Damnedlove

Tengo una Cementerio 13 para capear cofre esta noche, soy tank así que si alguno quiere ahorrarse colas que diga algo.

Todos los derechos de Wipes Reservados.

winnertaco

#10418 en serio pega eso el healer? Y con el pala no llego ni a 20k

1 respuesta