World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
legent

#10619 Perfecto, de primeras usas un healer que lo invitan a todo y segundo utilizas al lock que tmb lo quieren para todas las miticas por los caramelos, piedras y portales.

1 respuesta
seikooc

#10621 y el res... mucho se desmerece pero tiene hasta res xD

Shincry

Y estoy ligeramente de acuerdo, existe la información de varias fuentes experimentadas para sacar ciertas conclusiones, no te voy a negar que es un error afirmar de forma categorica algo con 0 experiencia absoluta.

Pero si puedes, por ejemplo decir, que el PVP actual es frustrante para alguien que quiere entrar de nuevas porque hay demasiados elementos a tener en cuenta, todo ocurre muy rápido (Los burst son casi de 100 a 0 en 4 segundos) y eso junto a fuentes de información experimentadas puede hacerte sacar conclusiones acertadas del estado actual del PVP.

En mi caso, me gusta pero creo que llego demasiado tarde (La última vez que hice PVP en medio serio fue Lich, imagina) y me dan bandazos por todas partes, no me parece mal pero llega un punto ligeramente desmotivante cuando te apalizan en ratings de patata como 1100.

1 respuesta
Leagrove

#10616 Pero que lo que dijo #10579 https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/zuljin/sorika/
Es el perfil oficial seguro? O coincidió algunas cosas por casualidad, me cuesta creerlo

1 respuesta
Shincry

No lo sé y (No lo digo en plan borde) no me importa la verdad.

1 2 respuestas
Leagrove

#10625 Es que claro podria pasar como una broma o un intento burdo de mofa, pero nadie ni desmintió ni afirmo nada, por lo cual XD

1
seikooc

#10625 Como debería ser, dicen que el wow no es tóxico cuando los más tóxicos son ellos.

1 respuesta
Letkorias

#10623 No tiene nada que ver con necesitar un nivel mayor o menor de destreza o progreso para validar un argumento o una opinión. En este hilo siempre se han debatido todas las opiniones de todo el mundo sin necesidad ninguna de venir con el muñeco detrás. Y el que ha cuestionado el argumento por el nivel del jugador es simplemente un estúpido.

El tema de fondo con este sujeto es que lleva años posteando cosas negativas del juego de forma continuada, a raíz de varios post diarios durante muchos periodos. Y lo hace de forma cíclica, sin entrar nunca a debatir nada, sin corroborar nada etc. Llega, suelta lo que quiere soltar y le da igual. Repite mantras, como los temas sobre el meta, sobre el balanceo, sobre el rendimiento. Y claro, si no lo conoces, da la sensación de que el juego es injugable. Que estás completamente limitado.

Y cualquiera que juegue al juego a nivel promedio sabe que todas esas limitaciones están en su cabeza y que solo las usa como munición para sus batallas particulares. Por eso se critica que no ponga el muñeco, porque sabemos de sobra que es un hipócrita que si no hace m+ no es el por el meta ni por el balanceo, es porque no le sale de los cojones.

1 1 respuesta
Troyer

#10627 el wow no es tóxico, la gente si

1 1 respuesta
seikooc

#10629 El wow incentiva la toxicidad, al premiar al más elitista pasa lo que pasa.. el juego también tiene algo de culpa, pero si es que es verdad que la comunidad es mega tóxica.
Ejemplos de toxicidad.

1 respuesta
Shincry

#10628Letkorias:

En este hilo siempre se han debatido todas las opiniones de todo el mundo sin necesidad ninguna de venir con el muñeco detrás.

Y te lo crees de verdad y todo.

#10628Letkorias:

El tema de fondo con este sujeto es que lleva años posteando cosas negativas del juego de forma continuada, a raíz de varios post diarios durante muchos periodos.

No voy a comentar sobre, como lo llamas "sujeto", pero una cosa no quita la otra, en previas ocasiones se han criticado aspectos que una persona consideraba negativos del juego y no solo se le echan encima, además se viene con "pon tu personaje" por detrás de la oreja, o se desacredita constantemente con "Si no has hecho 10/10 Mitico ni puta idea".

No sé en qué burbuja estarás del hilo, pero lo de que esto es un caso aislado es una mentira como el Castillo de Nathria de grande.

De hecho, yo usualmente, intento limitar un poco mis interacciones/criticas del hilo porque es siempre la misma historia.

Todo esto lo digo de buenas, no es como si estuviese enfadado o algo, simplemente cansado xD

1 1 respuesta
seikooc

Estoy un poco decepcionado con los paragons de esta expansión :S no sé si renta hacerlos, es que no dan ni 2k de gold

2 respuestas
Troyer

#10632 realmente no han rentado nunca

TigerT-

#10630 Tienes razón, a partir de ahora invitaré a gente 386, 1500 io, sin currarse nada el pj a +20s. Porque si no soy tóxico xD. Dile a Scripe también que te meta en avance para la 10.1.

De verdad que deberías de saber cual es tu sitio y tu contenido objetivo.

1 respuesta
Letkorias

#10631 Esta claro que no leemos el mismo hilo. No pierdo más el tiempo.

1
Troyer

Sinceramente yo también pienso que si ni llegas a 2k de rio ni deberías de opinar del meta porque eres casual y te influye 0.

Todas las instances en 15 o menos son viables con todas las clases.

1 respuesta
seikooc

#10634 Yo te podría decir que con lo que juegas tienes un raiderio muy bajo, pero no voy a entrar en ese juego, porque no me importa realmente lo que haces.

#10636 Cuando hay jornada de LCS-LEC influye hasta en bronce 4, lo que se pickea pues aquí es igual.

Si son viables, vale y hasta sin talentos pero ni van a entrar en tu party ni vas a entrar en sus parties como sean exquisitos que cualquiera que juegue a esto con el 40% de los ojos abiertos es el 90% de la población... en una 14 van a coger antes a un evoker que un monk healer.

3 respuestas
Troyer

#10637 no tiene nada que ver porque el competitivo del wow esta muerto desde 2004.

Pillas 2k rio haciendo 15 en tiempo, cosa que puede hacer perfectamente cualquier clase offmeta, otra cosa es que quieras pushear +20.

Mandarinas
#10637seikooc:

#10636 Cuando hay jornada de LCS-LEC influye hasta en bronce 4, lo que se pickea pues aquí es igual.

Fijate lo que influye que Riot ha empezado a balancear heroes en funcion de distintos rangos porque no tiene nada que ver lo que se juega en competitivo con lo que se juega en bronce y a su vez con lo que se juega en oro-platino, mismamente Yi se nerfeo cuando tenia 0% de pick en competitivo porque en Bronce estaba reventando.

Lo que hagan los pros nunca influye en lo que hace el resto de jugadores salvo casos minimamente contados.

1 respuesta
Letkorias

#10637 Si, seguro que en silver y en bronce es perma pick o ban K'Sante que esta hasta el culo . Ah no, que los tres picks con más presencia en top siempre son Darius, Mordekaiser y Sett.

babri

#10639 recuerdo el caso de mis fortune support pickeado en mundial y me comí las siguientes 100 partidas con la puta ms fortune de support xDDD y lo mismo llevado con las manos del koreano que por las de manolo xD

1 respuesta
seikooc

#10641 A eso me refiero, pero aquí siempre se le da la vuelta a la tuerca

Mandarinas
1 respuesta
Mystee

Me está dando un mal

seikooc

Ojalá se pueda comprar el T3 y se deje la inflación absurda del mercado negro.

TigerT-

Pues yo casi prefiero que se lo den a NA primero, así se comen ellos todos los bugs xdd

KullThran

Me parece increible que gente que no veo postear nunca venga a defender a este tio cuando se le ha hecho un hilo de rendimiento para que se calle la boca pero aún le queda en la recámara el balance de clases y el meta con 4 miticas en tiempo hechas.

4 respuestas
T

#10647 hablas de Raichu? Lleva así años

1 1 respuesta
Nuvok

#10647 #10648 En subforo del FFXIV también intenta baitear a la gente pero ya le tienen calado también.

1 1 respuesta
RubaPowa

Os pega unos misdirections cambiando de tema random en cuanto se ve que su misma queja absurda se vuelve contra el que me deja loco como siempre os lo zampais UNA Y OTRA VEZ

Y el mas reciente en #10632 , es que no aprendeis xddddddd