#10616 no es ser bully, es que los que no postean su pj, por norma general, son gente que se está quejando en el hilo de que no le invitan por el meta de las +20 o de cómo funciona la raid en mítico haciendo +12 y lfr.
#10649 Eso existe aún?
Partiendo el debate, el debate no soy yo, sino el elitismo que tiene este juego, shincry lo expuso muy bien.
Y el que hace más bully casualmente es el que niega de hacerlo.
#10652 que dejes de hablar de elitismo cuando no te haces ni la reata y tienes 5 míticas timeadas. Puto pesado malardo que solo haces baitear. Dar saltos en valdrakken coleando 2 horas una 14 porque no te cogen ni patras (de lo malo que eres) y pensar en tu siguiente bait en MV. Vergüenza me daría hablar de lo que hablas teniendo así a mi pj, pedazo de slacker. Tengo a mi alter mejor equipado que tu main lmao https://raider.io/characters/eu/uldum/Madbutcher
Encima dijiste ayer que te susurran 5 al día para las guilds jajajajajajaja jajajajaj pues menudo mago pumper se quieren llevar para progress
que no caiga en el olvido
#10599 Si eres dps hay tantos en cola que es complicado que te cojan a menos que destaques o seas una clase meta, es una putada pero es así. En healers y tanks como hay menos, pasa lo mismo, aunque menos porque a veces se cansan de esperar y te meten.
Pero que la gente mira el meta y las tier list es un hecho, en las dos semanas que estuve equipando a saco al prevoker para rerrollear me llegaba hasta a enfadar pensando en lo que me costó con el rshaman pillar invite a 16 y lo que me costó con el otro.
#10615 Si, lo de las 20 es acojonante, es lo que comentaba el otro día con un forero, que es como un muro, y hasta gente de guild con 2700-2800 io tienen problema para conseguir invites a 20 cuando tienen casi todas timeadas, es absurdo.
#10655 y dando la turra con los logs, rankings y como están las clases en raid... JAJAJAJAJAJJAJAJ
A los que nos os cogen para ir a las m+, vosotros también tenéis una piedra en el inventario y podéis montar la piedra a vuestro gusto.
Un saludito.
Me cuesta que me inviten a mi para una 20 con casi 417 de ilvl y 2,6k de Rio siendo hunter xdddd Lo que tiene que haya 15 millones de dps
#10658 Ayer lo intente durante 1 hora xD puse mi piedra y no se apunto nadie hahaha. Pero bueno... ya he aprendido que poco a poco ir haciendo m+ de lvl bajo (menos de 15 ) y con suerte te van invitando a alguna mas alta.
Hay clases que si o si aun siendo dps es BIS para ir de m+ como puede ser rogue, lock.
El problema es que antes si hacias una 20 era un teleport y satisfacción personal, ahora da equipo y por eso la gente está crispada
Volvemos al "la gente tiene que hacer las 20 por gusto y satisfaccion no por loot" 2 electric boogaloo
#10661 Claro tienes que hacer 20 si vas a hacer mythic o pushear hard m+, si no, haces como yo 1 20 para vault y sacarme portales.
#10653 Dejalos, ya se cansarán algún día de ser tóxicos el #10654 es el claro ejemplo de un player tóxico que te cruzas en el juego..
Yo voy a reservar todos mis puntos para el Tier 3, lo quiero con todas mis fuerzas, ya me arrepentí tela cuando no sé porqué no lo farmee en TBC
#10664 Tienes que hacer 8 20+s, y eso con una clase no meta es una panacea, te lo digo por lo que veo en streams, un mago sin grupo difícilmente le cogen para una 20+.. yo voy a mi ritmo, mi época de ser tryhard de la vida ya pasó hace mucho tiempo.
#10665 En TBR no estuvo disponible toda la exp NAXX y cuando estba disponible era jodido de cojones aun sacando +10 lvls
#10665 No he hecho 8 20s en todo lo que va de expa, ni yo ni el 95% de players, deja de inventarte cosas xD
#10666 Yo me acuerdo de haber hecho en TBC algún run a Naxx para alguien que quería Atiesh y nunca se me ocurrió en coleccionar el tier... y creo que se hacían, sino me equivoco quitaron NAXX con Wotlk
#10665 Eso de tener que hacer 8 20's de donde sale? Alguien te obliga? Para tu contenido de LFR, m+ bajas necesitas hacer 20's?
#10665 pues montas tu key o te buscas un colega que te la ponga. Creo que he hecho 8 20's 2 semanas del parche.
#10670 Yo estoy comentando el problema que hay respecto al meta como comentó Meaven antes, no si hago o dejo de hacer.
Si el 90% de tus post son respuestas a él o para meter mierdas a otros, dios santo.
Solo hay que darle a filtrar post, mirar tu última página y lo irónico del asunto.
Eres literalmente la definición de lo que se ha mencionado hace poco en el hilo y pretendes pregonar como, cuanto y de qué debe postear alguien, de verdad que lo que no vea en este foro.
Vamos, no me jodas.
#10671 ese problema lleva en el juego desde que existe buscador, no tiene solución, hay mas dps que tank/heal.
#10675 Que sea mejor tener 3 que 1 no significa que todo el mundo vaya a hacer 8 20s porque a no todo el mundo que hace high end le gustan las m+, asi que no, nadie "tiene" que hacer 8 20s
Y te lo hemos dicho varios que estamos haciendo progress de mythic, ninguno hacemos los 3 chest de 20s de forma continua
Yo sería Heal si ser Heal en M+ no fuese un puto agobio que parece que todo depende de ti y que al minimo desliz se va a la verga todo, porque al final todo se resume de la misma manera, errores tuyos o del resto = daño, que es el problema del heal.
Desde que me puse de DPS ha sido otra cosa, es la primera vez que me saco un logro de M+ porque...Joder, lo estoy hasta disfrutando xD
Y tank, bueno, es que creo que el rol de tank es un pelín aburrido en el WoW, me gustaría que fuese un poco más como en FFXIV la verdad.
#10678 A mi tank me parece el rol más divertido en m+ con diferencia, pero en raid a mi me parece aburridísimo, por eso me cuesta mainear tank. DPS en m+ es lo que menos me gusta. Es mucho más fácil hacer carry con tank/heal que con dps