World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#11460 lo de tankearse el árbol en las escaleras no? Menos mal que les ha salido mal en verdad XD

1 respuesta
Mystee

#11461 Si, iba mientras el evoker puleando cosas que solo puedes hacerlo siendo dh o dragon xd

1
JosepRS

#11459 El MDI no tiene casters lo suficientemente enterados de como van las míticas como para que sea entretenido para el publico en general. Yo si no estuviese en los discoids de la mayoría de teams no me enteraría de la mitad de los trameos y salseos que hay.

1 respuesta
Meaven

El mdi mola bastante aunque me da que está bastante cantado que va a ganar Echo otra vez más.

Me gustó bastante la actuación de Sloth, han ido mejorando muchísimo en sus últimas apariciones y ayer fue un gustazo verles jugar.

2
varitoapg

Cual es la mejora manera de subir del 50 al 60 ahora mismo? Que no se mazmorra, que supongo que como me de por subir un DPS me muero del asco para entrar

1 respuesta
Meaven

#11465 Prueba las timewalking aprovechando que está TBC que son rápidas y encima con quests, no se suele tener que esperar mucha cola ni con DPS

1 respuesta
KveR

Que guapo ver esos dks en el mdi y que difícil encontrarte uno así de pugs.

1 respuesta
zerhos

#11467 Muchos dk hacen eso si haces gigapulls, es la clase con la build de pústulas, el daño es exponencial cuantos más bichos haya en el pull.

1 respuesta
brush

#11468 Ya se cargan el talento en el siguiente parche , una penica :(

goliat17

#11466 las quest de las instantes en timewalking no Dan xp

2 respuestas
Meaven

#11470 ah pensaba que si, bueno igualmente renta mucho, yo subí con las de legión en nada y menos y estas son más rápidas incluso

Mystee

Las de Legion eran un santo coñazo y eso que quitaron CoS el primer día xd

StKK

#11463 Nagura y Xyronic no son lo suficientemente buenos? xdd

Yegdrasiel

#11470 Las timewalking en si no dan xp al terminarlas? Yo recuerdo haber subido algun personaje con ellas bastante rapido.

1 3 respuestas
Mystee

#11474 Si, dan mas que las dungeons de df por ejemplo

Ekarus

#11474
De hecho con alrededor de 30 subes del 60 al 70.

Yo subi así al mejora con las de draenor, 3 minutos de cola 7 de mazmorra.

goliat17

#11474 se estaba hablando de MISIONES en las dungeon, y las misiones de esas instantes si eres 60 no te dan nada, acabar la mazmorra por lfg evidentemente si

k4za

@seikooc wtfff

1 5 respuestas
KullThran

#11478 xDDDDDDD

3njoy

#11478 🤦

Mandarinas

xddddddddddddd

Nyhz

#11478 Vaya enfermo está ese chaval.

Damnedlove

Me ha caido este trinket

https://www.wowhead.com/es/item=193757/caparaz%C3%B3n-de-v%C3%A1stago-rub%C3%AD

tengo dudas de si es util o no (voy dk tank), como lo veis?

No se si entrenar el buff de haste, o el de daño en aoe.

2 respuestas
keygy

#11478 jajajajajajajaja

B

#11478 y luego aquí que no nos metamos con él xd

TigerT-

Llevamos una temporada tranquila, no lo invoquéis xdd

Masterjedai

Me he bajado el Weak Auras y no me entero. Alguna aura para pala holy?

1 respuesta
Mystee

#11487 wago.io y ahí buscas

1 2 respuestas
Yuloff

#11483 Si te digo la verdad, lo tengo pero no lo he usado. Me gusta mucho más el escudo del trinket de Nokhud

1 respuesta
Masterjedai

#11488 Ya, es donde me ha enviado icy veins; pero hay un monton xD. Por si alguno sabia alguna sencilla ^^

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Ekarus
  • Mystee
  • goliat17
  • seikooc
  • TigerT-