World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ToTuS

3
winnertaco

#11488 ¿hay alguna forma de hacer que se muestren las auras sólo en combate?

2 respuestas
goliat17

#11492 No me hagas mucho caso, pero diría que sí, hay una sección que te permite seleccionar varias opciones, si funciona en combate o fuera, en raid o grupo, etc. No sé si por la pestaña general del aura o en otra, pero diría que si está la opción.

1
Damnedlove

#11489 tengo ambos xD. lo estoy entrenando igualmente a ver como queda.

Gracias!

Ya por rizar el rizo, alguno conoce algun addon que cuando cambies de pj, no tengas que andar importando en cada addon la configuracion de un muñeco? Tengo todo con el main y cuando entro con los otros me da palo tener que abrir addon a addon y poner la config del main.

TigerT-

#11492 Dentro de la interfaz del addon, vas a la opción "cargar" y ahí te sale, Solo en combate, nunca, solo en X....

1
legent

Le estoy cogiendo el gusto hacer míticas y pushear. Lastima que no es viable solamente hacer eso... Para pushear solamente míticas, necesitas raidear un poco y pillar tier o algún item bis.

1 2 respuestas
KveR

#11496 se puede mitiquear y pushear perfectamente sin raidear y el tier hace 1 mes que se puede sacar en el catalizador

1 1 respuesta
legent

#11497 2 meses y medio después tío... Y encima tienes que esperarte 4 semanas. Todo esto en el caso de no raidear. La gente que pushea top, también raidea solo por el hecho de que me está items de raid.

Lo que quiero decir es que si alguien se quiere dedicar exclusivamente a mitiquear, no puede ir BIS.

2 respuestas
keygy

#11498 el problema es que estais suponiendo q los q raideamos nos hemos puesto full tier en 2-3 saves, el tier te puede salir en m+ ademas de que si te sale en opciones de m+ en el cofre semanal puedes upgradearlo.

De hecho en mi caso raideando desde el dia 1, 3 de mis 4 piezas son del cofre.

1 respuesta
Mandarinas

#11498 Yo de raid llevo 3 item eh, todo lo demas es m+ y crafted xD

1 respuesta
legent

#11499 #11500 Yo la 2n semana ya iba bonus de 4 raideando.

Estoy hablando de un tío que desde 0 solo hiciera míticas la primera semana que sale la season, que al principio, debes pillar algunas piezas de raid.

Obviamente a más semanas pasen, menos necesitas la raid por qué lo puedes conseguir desde cofre o en este caso catalizador.

Mystee

Yo de mi raid de amigos que haciamos todo hc he sacado... 4 objetos y ninguno de tier porque ese tier no caía xd

Ra1KeN

Una duda con el catalizador.

Con el main tengo 1 punto para gastar
Con el alter tengo 1 punto para gastar.

Si hago un tier con el main, el punto lo pierdo con el alter?

Otra cosa, la misión semanal para el catalizador solo se puede hacer con un personaje? se suma el punto para ambos?

2 respuestas
Mystee

#11503 No y si

Nuvok

#11503 La misión una vez la tengas pillada la puedes completar con cualquier personaje de la cuenta, de hecho una de las formas más rápidas de hacerla es hacer el world boss con 5 pj distintos.

brush

#11496 Raideo desde el primer día y todo mi equipo es de M+ / craft.

Y de raid quitando el trinket que no le haría ascos ( jamás vi dropear uno ) lo demás es bastante marginal e incluso peor en escenarios de M+ para mi clase.

4 respuestas
PrinceValium

Una pregunta. Si hago una simulación en RaidBots con un trinket con uso, por ejemplo la caja que da maestría, me dará los resultados utilizando el use?

1 respuesta
B

#11506 Ese Melandrus está pidiendo a gritos upgrade por valor

1 respuesta
legent

#11506 amm bien, entonces las 2 primeras semanas ya ibas 410 y 4 bonus tier gracias a miticas + no ? :D Te estoy hablando de gente que ha pusheado desde el principio. No te hablo de ahora 13 semanas despues donde obviamente todo el equipo que llevas es de m+ por que el ilvl de la mayoria de items de cofre son mayores a los de raid.

A lo que me refiero es que SOLAMENTE haciendo m+, tardas al menso 4 semanas como minimo en tener bonus de tier 4 por vault y empiezas day 1.

2 respuestas
phsyquic

#11509 las m+ se pushean ahora, antes se farmea gear cada cosa a su tiempo

1 1 respuesta
keygy

#11509 te das cuenta que la gente que raideamos tenemos q competir contra 20-30 personas? q mas dara si tienes mas ilvl si tus chances de lootear son infinitamente mas reducidas.

Perurena

Otro que solo lleva un item de raid y llevo raideando desde semana 1. Dejad los lloros por favor, en esta expansión te equipas más por míticas y crafteos.

1 respuesta
legent

#11510 La verdad he no he hecho casi nunca miticas + en plan pushear tryhardeando. Desconozco un poco como se las han apañado esos que SOLO hacen M+ vs los que hacen las 2 cosas.

#11512 Solo has loteado 1 item en 10 semanas se season en raid ? te compadezco. Si lo que quieres decir es que solo llevas 1 item que has loteado en raid ahora mismo, aprende a leer, estoy hablando de las 2 - 4 semanas de season.

1 respuesta
Meaven

#11513 Al principio de tier es cierto que la raid ayuda a tener el tier set antes, pero si tuviste el bonus 4 la primera semana es que fuiste prioridad de loot o tuviste suerte en PL en raids de pickups, yo tardé en tener tier 4 3 semanas y el vault me ayudó con alguna pieza.

Pero salvo por esas primeras semanas donde ayuda algo nunca he visto más "inútil" raidear en cuanto a equipamiento se refiere, no tengo apenas piezas de raid con ninguno de mis dos pj 412-416 (y las pocas que tengo son de vault)

TigerT-

Separar loots. No tiene más. Todos los problemas resueltos. Así no obligas a raiders a hacer m+ y tampoco obligas a quien hace m+ hacer raid. Pero claro, da más trabajo y no compensa xD

2
RubaPowa

#11507 Si , tiene en cuenta usos , procs y demas efectos de probabilidad de los items para calcular el dps .

Ten en cuenta que debes configurar las opciones segun lo que interese , que no todo es single target a un boss que no se mueve , tambien tienes que tantear perfiles de dungeon y demas

#11506 Eso es viable ahora tras tener 5 sparks , pero desde el dia 1 no era ni mucho menos viable sobretodo con los sets de tier.

DaeRoN

joder los españoles partiendolo en el torneo de m+

4
Kaiser5

Pues yo antes de las sparks iba casi todo de raid? slacker detected?

1
Mandarinas

"Sloth so bad omg"

6
brush

#11508 Ando inseguro de que hacer , pero seguramente me craftee el 2º anillo :D