World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

#14640 Hombre tanto como randoms... Están regalando cosas del TCG que serán antiguas pero eran cosas exclusivas

1 respuesta
KullThran

#14641 que sea viejo o exclusivo no significa que esté guapo eh, el Dragón Felt por ejemplo no me disgusta pero está a años luz de una montura actual por ejemplo, es un puto dragon sidoso del 2007 con toques verdes que ya ves tu

1
L

Me gusta hacer míticas+ y autosuperarme tanto para conseguir hacer ese contenido como mejorar con mi clase pero se me hace cada vez más absurdo esto de la competitividad en WoW, no hace más que crear elitismos y toxicidad en la comunidad. No es que me parezca mal que hayan jugadores competitivos y desafíos para los que lo quieran pero me da la sensación de que el juego está cada vez más encaminado a eso, a hacer del PvE un "e-sport" (Aunque suene ridículo decirlo así).

He vuelto al WoW con Dragonflight hace dos semanas, de Shadowlands jugué apenas dos meses: El primero el de salida y el segundo en el último parche. Esta última expansión, el tiempo que llevo jugando, lo he disfrutado a nivel de puro gameplay y mecánicas, repito que me está gustando pero pienso que el juego tiene un mal endémico que ya no creo que solucionen (A no ser que hagan un world revamp) y es que el leveo se siente un mero tramite para llegar a nivel máximo. Subirse alters es puro grindeo y si te gusta eso pues adelante, 0 problemas pero a mí personalmente no me atrae mucho. Sé que para otro tipo de experiencia está classic pero me parece un poco triste como está acabando el retail.

Un aspecto que sí que no me gusta nada es el tema lore y ambientación de la expansión, no sé exactamente si infantil es la palabra que busco pero el tono general que está tomando el juego cada vez me gusta menos. Sé que para muchos tal vez no tiene demasiada importancia este apartado pero a mí, personalmente, conseguía meterme más en expansiones anteriores como Legion y me incitaba mucho más a jugar. O al menos disfrutaba de otra forma. Quizá es que me hago mayor.
Cuando me quejo del lore y de que cada vez está peor, en realidad apunto a que el juego se me está haciendo menos atractivo. Imagino que no se puede tener el mismo tono de diablo 4 pero sí que se echan bastante de menos las historias y el tono de classic y W3.

Hasta aquí la opinión que nadie me ha pedido, ya me voy al classic tranquilos.

2 respuestas
TigerT-

#14643 El problema no está en el juego, está en que los players solo quieren meta, viendo a streamers o mirando la gráfica oportuna. Si no juegas una clase del meta vas a tener muchas dificultades para encontrar party.

1 respuesta
3njoy

El rollo es encontrar un grupo afin a lo que te guste , y lo bueno del wow es que hay gente para todo, como mejor me lo pase en esta expansión fueron los meses que coincidí con otros 4 tolais de MV que se jugaba sin rollos y siempre de risas , cuando se me ocurrió volver con la S2 a darle duro se fue todo a la mierda.

Ediem

Si te gustan las míticas toca jugar spec meta, si no te gustan mejor no jugar. Así esta el WOW.
Hay mucho que hacer aparte de míticas pero te aburres a los 2 meses.

2 1 respuesta
Deswar

#14646 Uy 2 meses

Shincry

La ironía de ni cristo quererte de augment al punto de flamearte y repentinamente ser lo más buscado.

Es que a veces es un poco ridículo la verdad, roza el meme.

bruma

Las míticas+ necesitan un revamp más urgente que todo el wow en sí XD

2 respuestas
TigerT-

#14649 Antes lo necesita la raid xd, las míticas están bien, es la gente que las destroza.

1 respuesta
Ediem

#14650 Ambas necesitan un rework, la raid debe ser mas flexible y accesible para todos y las míticas ser menos exigentes en specs OP y poder hacerlas sin llave.

1
keygy

#14649 el pve en general necesita un rework, primero estaban las raids, llegaron las m+ que estaban balanceadas tema loot en legion, pero a partir de ahí, se descuadro todo, y ha ido acelerandose hasta DF, y el sistema crafteo actual ha reventado tanto las miticas como la raid, sobretodo esta ultima.

1 1 respuesta
Ekarus

Lo que necesita un revamp es la comunidad de cuarentones acomplejados que tiene el wow.

Bueno, ya se te avisó de todo lo que comentas xD.

PvE injugable una vez sales de instancias automáticas.
Lore y ambientación no infantil, pero casi.

El leveo hace años que está muerto y es un mero trámite.
El peso en el leveo y el mundo deja de tener sentido cuando te cargas a la legión ardiente y a un puto titan.

O revolucionas el concepto de leveo o lo haces un mero trámite, no hay mas.

1
phsyquic

#14652keygy:

estaban balanceadas tema loot en legion

Ser infinitamente mejor al resto del contenido en cuanto a dificultad/tiempo/loot no es estar balanceadas

1
Grise

El juego necesita muchas cosas para volver a ser atractivo. Hace falta una expansión como Cataclysm que actualice TODO y le de un aire fresco más que necesario, tanto por gráficos, como por actualización de zonas clásicas y misiones, etc.

Aquí siempre se discute el contenido end game pero la inmensa mayoría de jugadores somos peña casual. En DF han dado buenos pasos, pero necesitan adaptar el juego a los tiempos actuales porque si no van a seguir sangrando jugadores.

1 respuesta
Kaiser5

#14655 DF tiene todo lo que dices menos un revamp de las zonas clásicas.

1 1 respuesta
Grise

#14656 No todo, no he querido entrar en demasiado detalle porque sería un tocho al que más de uno me va a responder con un “eso no es un problema”.

Por poner un ejemplo que aquí se ha tratado y que requeriría que Blizzard se gastase dinero y tiempo: las implicaciones de seguir utilizando la holy trinity. En este mismo hilo vemos quejas constantemente acerca de si jugar un rol u otro es un problema por muchísimas razones. Algunos MMOs han intentado abordarlo, con mayor o menor grado de éxito, pero Blizzard no.

Cambiar cómo funcionan las raids, o las M+ hace falta, pero salvo que se renueven muchas mecánicas base van a seguir habiendo problemas derivados de las mecánicas actuales, como pueden ser las restricciones de clases.

2 respuestas
Mystee

Hasta que no sea oficial lo de Microsoft eso es una utopía, Acti cada vez recorta mas

fkdlzh

las m+ con quitar los timers el ambiente seria completamente diferente. la gente no se tiraria al cuello o negaria a jugar con ciertas clases

1 respuesta
Kaiser5

#14657 Ya bueno las quejas sobre el meta vienen desde tiempos inmemorables, cuando la clase que juega uno este op no se quejaran y cuando este por debajo vendrán a llorar.

La gente quiere jugar lo que le gusta y que sea lo mejor a la vez, eso nunca va a pasar, la mayoría que se quejan aquí del tema de m+ hacen 20's que no les influye pero quieren hacer un drama de lo que ven en un stream o el ladder de raider.io.

1
Knelo

#14659 Las m+ sin timer no las jugaría mucha gente.

A estas horas mi cerebro no funciona xd.

1 respuesta
fkdlzh

#14661 edita cabron xd k dise

keygy

#14657 creo q no te haces una idea lo que implica romper la holy trinity.

Oscurums

Yo me he perdido, porque las m+ necesitan un revamp?

1 respuesta
Kaiser5

#14664 porque mi clase no está op y no me invitan instant.

2
keygy

si realmente pensais q un revamp va a hacer que dejen de haber clases meta q sean mejores q vuestra spec, spoiler: no va a pasar.

raaden-

El contenido endgame es el que es, incluso si cambiasen los roles, las clases o el tamaño de la raid.
Pueden darle una vuelta, pero el que juegue PvE y ahora no le guste el formato tampoco creo que le guste en ninguna expansión venidera.

2
Ediem

Estáis viendo el torneo de míticas de Blizz?, todos los equipos con la mismas specs. El que no sepa de que va el torneo creerá que les han impuesto las mismas specs para todos para que sea mas equilibrado. Siempre han ido parecidos pero esta vez todos iguales.
Naaa, es un torneo, son pros y bla bla bla. Cierto pero cuando no hay un poco de variedad algo falla.

2 1 respuesta
Kaiser5

#14668 siempre son todos iguales tanto mdi como tgp, a excepción de una turbo ruta inventada en el caso del mdi, no intentes engañar a la gente.

Que si quieres variacion ayer se jugo un enha y la semana pasada otra spec xd

1 respuesta
Ediem

#14669 No siempre llevan las mismas specs, no hablo de rutas, hablo de la comp del equipo.

2 respuestas