World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#14670 Cuando no? porque el los 3 tgp que se llevan hechos han sido comps calcadas a no ser que se inventaran una estrategia.

Ediem

Otras veces han llevado diferentes dps, healers e incluso tanques. Esta vez es oso, pala holy, aug, fire y sombra sí o sí.

1 respuesta
keygy

#14670 en los mdi, tgp o cualquier torneo de m+ hay un core de specs q no suelen variar luego hay outliers a veces pero el 80% de clases no varia ni ha variado nunca, puede que en los primeros torneos donde todo era mas inestable pero hoy en dia, se tiene todo ya mega calculado.

L

Obviamente que siempre habrá meta, pero debe haber formas de que todas las clases sean funcionales, de que todos los talentos de todas las clases sean funcionales y no eso que copias de una página de guías. Vamos, digo yo. Y no hablo de hacer que todas sean iguales.
Pero la cosa también pasa por volver el juego un poco menos tóxico si no juegas con amigos.

2 respuestas
keygy

#14674 nope, eso que dices no existe, en ningun juego que tenga opciones, y cualquier juego donde tienes un sistema de puntuación o de rankeds, va a ser toxico de per se.

la unica manera de hacer eso que dices es ocultar los datos de daño de las habilidades haciendo lo q hace el FFXIV prohibiendo addons para "nublar" el gameplay de los jugadores y pensar que todo es igual de valido y aún asi sigue habiendo clases mejor que otras.

No existe, es una utopía cualquier juego q tenga diferentes opciones, sistemas o talentos para personalizar tu personaje jamas todo va a estar equilibrado, y cuanto antes lo entendais mejor vivireis.

1 respuesta
L

#14675 Es que personalmente no entiendo por qué se debe hacer del WoW un juego tan competitivo.

Y no hablo de que todo esté equilibrado, si no de que sea funcional. De que te puedas hacer una build cualquiera, a tu gusto, y sea viable. Poder experimentar con tu clase.

Vamos, el 90% de los players jugamos por puro ocio y diversión. Entiendo que deba haber retos para los que lo quieran pero esto de sublevar la experiencia de todos por el 10% pues es un poco risas.

1 1 respuesta
keygy

#14676 por que hay gente y a la gente le encanta ganar.

Kaiser5

#14672 Europa: todos misma comp a expcecion de waalpen (otp dk) y gamgam (otp monk), estos 2 tios a raiz de esto juegan mas cosas, es lo que tiene querer competir y el rogue por si era necesario para la ruta.
https://raider.io/mythic-dungeon-international/the-great-push-shadowlands-season-4/tournament-dungeons/emea

Na: aquí se jugaba rogue antes de descubrir la turbo comp, aqui se jugo una semana antes que en eu.
https://raider.io/mythic-dungeon-international/the-great-push-shadowlands-season-4/tournament-dungeons/amer

Finals, mismo parche: misma comp todos.
https://raider.io/mythic-dungeon-international/the-great-push-shadowlands-season-4/tournament-dungeons/grand-finals

La unica variante es si necesitan X clase para hacer una mecanica o Shroud para la ruta

Oscurums

#14674 Pero en que te basas para decir que todas las clases y talentos no son funcionales? Y porque tienes que copiar de una página de guías?

1
Knelo

Yo cuando he visto a un oso en un FH30 hacer 200/250 de hps me he quedado loco

1 respuesta
B

Estoy intentando sacarme la apariencia del feral de fuego, entro a la dung, la hago, salgo, le doy a reiniciar estancias pero no se reinicia, alguien sabe porque?

1 respuesta
Mystee

#14681 Porque es una raid, y no se reinicia a diario

2
winnertaco

#14680 el oso se cura una barbaridad. Las m+ en las que voy con tank oso son un paseo como heal

L

¿Qué guía de mago fuego recomendáis que no sea la de WoWhead/Icy veins?

2 respuestas
phsyquic

#14684 https://www.mage-hub.com/fire Pero vamos es la misma que en wowhead porque la hacen los mismos, no se porque en esos sitios no

1
Kaiser5

#14684 En todas pone lo mismo

https://www.method.gg/guides/fire-mage

1
Meaven

Ayer un día de raid perdido por ausencias y hoy que se podía raidear 4 personas sin poder conectar durante hora y pico...

1 respuesta
Mandarinas

#14687 Nosotros hemos dado raid off, no podia logear un heal, y por lo que estoy viendo quitando 2-3 guilds todos igual xd

1 respuesta
Meaven

#14688 Nosotros hemos tenido fuera a 2 heal (uno de ellos yo), 1 lock y 1 tank. En fin, dormiré una hora más al menos...

Mendiola

Las recompensas del puesto comercial de Agosto a partir de hoy a las 6:00
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23985778/

Además llegan también los sets de armaduras y armas de clases, 450 y 500 cupones respectivamente:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23985777/

Perurena

Al final Agosto es un mes muy jodido para raidear, o tenéis gente que no se va de vacaciones en agosto o coincidir la mayoría es algo muy difícil.

Yuloff

Alguno sabe qué es lo que ocurre con el dinero que te llega de la ah si dejas de jugar (no pagas suscripción durante una temporada) y no lo recoges del correo? Se lo gasta Nozdormu en porros?

2 respuestas
Mendiola

#14692 Si no lo recoges el dinero de la subastas vendidas o los objetos no vendidos en 30 días pues se lo queda Nozdormu para porros como dices.

A lo mejor te salen en el apartado de Recuperación de correo, pero creo que había un límite de tiempo de 60 o 90 días, y sólo lo puedes usar en un personaje una vez cada 15 días.

Si no te quieres arriesgar, renueva antes de que pasen los 30 días de la venta en subasta.

1 respuesta
goliat17

#14692 creo que si la venta se hace y no logeas, el sistema no te tiene en cuenta el tiempo. Se contabiliza el tiempo en el buzón sibse hace la venta, logeas y una vez sales no vuelves, en ese caso se pierde todo.

Ekarus

Parece que ya han empezado a vender monedas del puesto comercial.

200 por 5€.

Que casualidad que este mes hay un montón de cosas y el anuncio de sets de clase.

2
Mandarinas

Vaya anomalia

8 1 respuesta
Meaven

El domingo me dio por hacer una mítica por tener algo en el vault y tardé casi una hora en pillar un invite para una 20 con el evoker heal supongo que porque querrían pala holy.

Tengo un río bastante casual, 2.8k aprox porque hace mucho que no juego más que para la raid pero antes conseguía invite instant, incluso al poco de hacer el reroll teniendo 2k pelados con el pj, y fue llegar el parche del augvoker y a tomar x culo, nunca me había pasado eso y pocas veces juego clases meta

2 respuestas
winnertaco

#14697 Yo ahora con el pala holy estoy viviendo un momento dulce. Invite a 20's incluso con RIO y gear peladito. Y lo jodido es que van saliendo las dungeons.

Si juegas evoker (en caso de que te mole) tendrás sitio asegurado.

Os recuerdo a muchos que abrí un post sobre M+ para compartir nuestros Bnet y poder hacer míticas con gente de MV.

1 respuesta
Syki

Acabo de volver y no entiendo nada de la season 2 xd

1 respuesta
Mandarinas

#14699 Ni falta que hace, yo que tu me esperaria a la Season 3 en su defecto al 10.1.7 que meten catchup de alters y demas en principio xD

2 respuestas