#18210 Tienes toda la razón, solo difiero un poco. Es obvio que sanguina no es divertida vaya, pero es que cuando decidieron que se quitarian los affix "no divertidos" la sanguina era parte de los más divertidos xD. Hay que recordar como eran la explosiva antigua, necrotica, bolstering antiguo, sanguina antigua...
Yo creo que el affix está bien, simplemente que dejen de hacer mil mobs por dungeon que se quedan parados un siglo y ya está. Que si, que dejen algunos, que ahí está la gracia en parte. Pero en las de esta expa se han pasado muchísimo.
Y hace ya dos seasons que no existe el season affix por cierto xD
#18207 Te dan unas stats de base según el nivel del logro q tengas de la capa, pero no se heredan las estadísticas del main, o eso entendí yo
#18214 No, o es lo que parece, intente con 3 pj y empiezan todos con la capa al 100% de xp y tengo el logro máximo con el main. Al menos los primeros lvls matas casi instant xD
#18215 Es que el 100% de exp es el cap, yo tengo mi char de Remix al 40 y sólo tengo 65% de exp. Vamos, que sí se está pasando el +exp a los alts.
#18216 el % de exp no tiene cap, pero si a los alters como mucho les llega un 100%, de poco sirve farmear ese bonus de experiencia
#18216 nop, tengo el main con 17x%
Lo que dice el compañero, es el cap para alters pero no el cap en si mismo.
sabéis si en el pandaria remix se puede sacar las transfis del oso guardián? me faltaría una que ya no sale ( creo ) el oso blanco
Empieza la cadena de Q de la faccion de la alianza en la playa.
En cuanto te manden a dalaran y avanzes en las Q, te veras en el punto de vuelo matando draco halcones de los sunreavers.
Ese punto es el mayor hyperspawn de todo el juego de momento, ya que es un espacio cerrado.
#18232 https://www.wowhead.com/es/news/alliance-dalaran-sewer-farm-nerfed-in-remix-mists-of-pandaria-341734
No he mirado nada hoy aun pero leí esto
En el momento que dejen de jugar los full chetafos de la capa, las raids van a ser una tortura, el boss se lo mata un tío solo, ya me ha pasado de no wipear xq se queda el tank solo, va súper doped y se pega 3 minutos para acabarse el boss.
Me parece que Blizzard debería repensar el tema, full Q + mazmorras con 4 zonas limpias de misiones y solo tengo 3 stats por encima de 1k y una de ellas es la stamina....
El farmeo de los hilos está nerfeado hasta el infinito, no ?
por que madremía estoy haciendo lo de las garzas, y saco cada 5 mins 1 hilo o 2
#18235 Todo indica que ya hay que tirar por cauces habituales.
PD: me acabo de dar cuenta que habia un vendor de monturas juejj
#18236 Me lo imaginaba, se dan prisa para arreglar estas cosas pero no para arreglar los oneshots de las raids xD.
Como se dijo arriba, en el momento que los farmers dejen el juego adios raids,
EDIT: Blizzard ha hablado de lo de las ranas van a toquetear cosas
#18238 https://www.wowhead.com/es/news/extreme-frog-farmers-will-have-cloak-nerfed-today-non-frog-farmers-will-get-40k-341860
Básicamente nerfeazo de hilos a los que abusaron de las ranas y 40k gratis de bronce para los que no