Yo creo que aparte del dar bronce, deberían de dar 2k de hilo por quest o algo así, total, es un modo de juego que va a durar 3 meses, y lo que la peña quiere es farmear para sacar monturas y transfi
Para mi ahora mismo esta todo mas o menos bien (quitando bugs) menos que te cueste 40ks subir un rango de iLvl a ver si se dan cuenta y lo bajan porque es absurdo. La gente que ha farmeado ranas van casi full oneshoteando cosas y no es por la capa es por el equipo.
#18245 Yo esperaba un reset a las capas de los farmers pero no los 40k de bronces. Acabo de recogerlos y otras 6-8 monturas caeran
Buah...me gusta cada vez más, ahora que arreglen problemas de escalados y de aggro, y que buffen un poco más de bronce para más mejoras para esstar más roto en un modo de juego que, a mi entender, es para estar roto y por mi parte estaría todo fetén!
EDIT: Veo que han metido más cosas
Nerfed aggro de healers: https://www.wowhead.com/news/healer-threat-nerfed-further-in-mop-remix-341858
Desbloqueo de joyería ahora a nivel cuenta https://www.wowhead.com/news/necklace-rings-and-trinket-unlocks-now-account-wide-in-remix-mists-of-pandaria-341856
de que va esto del wow remix pandaria? alguien que me lo resuma simple y en profundidad? cuales es la finalidad? que hay nuevo? etc etc..
Sabeis si para los colmillos de mannoroth hay que ser placas? o se pueden comprar con cualquier clase y aprenderlos
Me está gustando el evento solo me faltan 2 monturas que me interesan, prefiero esto a algo que no es wow
¿Los Celestiales no era en Espesura Karapan o como se llame? El mapa de debajo del de donde está el Mercado de Alcor (Se nota que tengo facilidad para recordar nombres).
En un templo donde haces una misión con Anduin y aparece un sha y no se qué historias.
Alguna guild para un novatillo en sanguino para completar las raids a ver si me dan el amuleto, aunque creo que esto da igual. El gear entiendo que merece bastante la pena upgradearlo, pero piden una barbaridad de bronce y al final no se si dara tiempo de pillar “todo” lo demas…
Que es lo que más renta ahora para sacar bronce (para transfig, monturas, etc): misiones diarias, alguna raid en nm, subir un pj (con el extra de exp y que dan 40k podria estar bien) o hay algún otro farmeo?
#18261 Cuanto mayor rareza más estadísticas base dan (las azules dan stat principal q las verdes no, y las épicas dan 2 stats secundarias/terciarias) y aparte las épicas tienen más niveles de mejora
#18262 Yo ahora mismo estoy haciendo ambas gestas ambas mazmorras de buscador, los WB y alguna raid en normal (en grupo de 30 asedio es la más rentable al ser mucho Boss). En un par de horas puedes hacerlo todo y sacarte tus 15-20k al día
#18251 Buenas Noticias, actualizo
In a new support article, Blizzard has informed the playerbase that Tusks of Mannoroth Tusks of Mannoroth is currently bugged and only learnable by plate wearers.
However, this is not intended and will be fixed in the future, allowing any character to learn the cosmetic
#18264 Menos mal, al final es lo lógico, q menos q pueda conseguirme lo haciendo HC o mítico con el pj q me he equipado en vez de tener q levearme un placas y solo poder hacer normal