World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#18419 Yo he expuesto los motivos porque a mí hay cosas que no me gustan, el sistema de stamina no me gusta, y he expuesto mis motivos, es más te he puesto hasta el caso concreto de gathering, que te quedas si o si sin stamina, y ahí si que tienes que irte al baño parar recuperar la stamina.

#18420 Luego cuando empiezas a coger talentos mejora la cosa, no te preocupes.

1
Mystee

#18420 Con las zonas tan grandes de DF te va a dar un algo volando normal xd

Al final es pillar impulso y luego en picado para pillar puntos para gastar para pillar impulso, a la que tienes los glifos es mas fácil, sino puedes pensar que es una puta mierda xd

2
Ivanport

#18420 No hombre es que dependiendo del problema podemos darte algún consejo. Igualmente, piensa que tienes un árbol de talentos que irás consiguiendo y la experiencia se vuelve mucho más sencilla y agradable.

1
Bachoqueto

Gracias chicos, aprovecho para disculparme por como he puesto el comentario antes xDDD De primeras no me ha entrado, y asi escrito sin mas contexto ha sido bilis sin más, lo siento

2 respuestas
Mystee

#18424 Tranquilo, ya le meteré un arponazo a tu dragón y te irás al suelo xdxd

1
Theryk

#18424 No te preocupes, si el problema no es tu comentario, es del personaje que tenemos en el hilo que aprovecha la mínima para intentar crear polémica y que le den la atención que no le dan en casa.

Disfruta del juego :D

2 1 respuesta
seikooc

#18426 El menosprecio otro post más te lo puedes ahorrar y como no, nadie hará nada, y decirme en qué no es tedioso para el gathering el vuelo nuevo.

Coges 3 plantas, y tienes que esperar cerca de un minuto para poder ir a coger otras tantas

JaNDeR

Si en vez de estar aqui quejandote, te diese por leerte los talentos de dragonriding, verias que hay uno que te acelera la regeneracion de vigor cada vez que minas o recoges hierbas.

Si es que me apuesto que tienes los 3 puntos solo de dragonriding. En vez de estar aqui agitando el avispero para luego hacerte la victima, presta un poco mas de atencion al juego y deja de mentir o traer aqui tus ideas equivocadas del mundo de yuppie.

Supongo que la moderacion es incapaz de darle un toque de atencion, porque o no es completo, o esta simplemente trolleando constantemente.

1 respuesta
seikooc

#18428 Te voy a responder ya que me has hablado con respeto al menos.

Por supuesto que tengo los talentos de gathering pero ni de broma es suficiente.

Si tengo 18 puntos (porque me lo estoy viendo) sin asignar es porque hace años que no hago gathering pero en el parche 10.1 era un dolor de todo, hasta con el talento ese, a la mínima que tengas que coger el draco un par de veces seguidas te quedas sin vigor.

Y no soy solo yo, pregunta a quien hace gathering si prefiere el sistema nuevo o el antiguo, no quiero trollear en ningún momento.

Para gathering no hace falta una gran velocidad, ya que no hace falta ir rapido, al revés eso te incomoda, y encima tienes que tener pendiente la stamina y al final terminas pasando de nodos que no ves que merecen mucho la pena

1 respuesta
Mendiola

#18402 Desde MoP Remix se subía el límite en 5 personajes más por cuenta de WoW

No he probado aún, pero creo que era así.

1 respuesta
JubiGato

#18429 Yo hago gathering y me parece maravilloso el sistema nuevo

Yuloff

Es factible tirar fyrakk mítico en lo que queda de expansión? con el equipo que hay la gente debería de ir volando. Es que el buho ese de fuego me encanta y me gustaría tenerlo con el druida, pero creo que lo quitan en TWW, no?

pd: soy tanque 526

edit: vale, acabo de ver que no lo quitan, pero le bajan el % un huevo y medio

2 respuestas
Bachoqueto

¿Sabéis si pasa algo con los correos dentro del juego? Ya le he mandado a mi mujer algunos correos que lo normal es que lleguen instant, pero en algunos casos tardan horas o directamente un día. Me cagué con el ultimo porque le mandé unos 120k (para el yak) y horas y horas sin llegar. y el nombre comprobado mil veces antes de mandarlo.

2 respuestas
goliat17

#18433 los correos son instant entre tus cuentas o miembros de la hermandad en RETAIL. Si es en classic a esperar 1h

1 respuesta
preedz

#18432 Por equipo claro que es viable, pero teneis que conocer el combate mecanicamente, si no os vais a morir igual. Vamos, si no lo habeis tirado o dado muchos trys en su dia, no creo que podais matarlo ahora.

Bachoqueto

#18434 Es retail, pero no estamos en clan ni nada, asi que entiendo que la hora te lo comes igual, vale está claro, muchas gracias <3

bruma

#18432 Tranquilo, harán como Jaina, tarde o temprano pondrán un teleport directo a fyrak, luego dejas tus 60 personajes en la puerta y en 2 semanas lo tienes, mucho más fácil.

ApeLord

Joder lo de mop me meto a hacer dungeons y no tengo que hacer nada así da gusto dejarse los alters subidos hahah va la peña oneshoteando todo

Chapuisat

#18433 Entre tus licencias y hacia los personajes de la misma guild, el correo es instantáneo. Ahora, entre distintas cuentas y personajes fuera del guild del emisor, demora 1 hora. Si no hay respuesta vas a esperar por lo menos 30 días para que te retorne el correo y otros 30 para que lo reclames, pasado ese tiempo el correo se destruye.

#18430 Antes de DF (Vanilla hasta SL) el límite por licencia siempre fué 50, en DF lo aumentaron a 60 por licencia y a partir del 10.2.7 lo aumentaron a 65 por licencia. Si esto sigue así, técnicamente para TWW podrías tener hasta 520 personajes para tu warband por cuenta.

1
Bachoqueto

Acabo de subir al 70 y hay como chorrocientas mil misiones xD Estoy un poco perdido, alguna recomendación?
No me quiero complicar mucho porque en 2 meses ya es la exp, pero entiendo que estará la típica isla para equiparte rápido rollo mecandria o algo asi, ¿no?
También debería buscar las monedas para maxear los talentos del dragoncito

1 respuesta
fkdlzh

#18440 si es tu primera vez en el juego, tienes juego para aburrir. quedando tan poco para la expa, dedicate a descubrir juego, haz quests, ve zonas, expansiones antiguas, busca alguna transmog que te guste y farmeala, o alguna montura, etc..

en el pre parche de la expa seguramente habra algo para equiparse rapido y si esfuerzo de cara a la expansion.

tambien puedes disfrutar de pandaria remix que esta divertido y te puede servir para subir personajes nuevos que quiza quieras usar en el futuro

1 1 respuesta
goliat17

En Pandaria remix, me está pasando, que al aprender varias transmog, algunas dejo de verlas en el vendo y otras me siguen pareciendo, las vuelvo a comprar y no me deja aprenderlas, pero no desaparecen.

¿Hay manera de saber si ya tengo todo lo coleccionable?

2 respuestas
Mendiola

#18442 Puede ser que las que te siguen apareciendo sean las últimas que has comprado?

A lo mejor se está aplicando el cooldown de devoluciones de compras. Y hasta que no pasen 2 horas de juego no desaparecerán.

1 respuesta
goliat17

#18443 Llevo mas de 1 semana con esto, pensaba que con el reset diario o así se arreglaría, incluso espere al miércoles pasado por si había algo semanal, pero nada.

Aparte de eso, me ha dicho tipo con 44k agi, en capa, que va sin trinkets, anillos y colgante xq así los bichos son mas débiles por temas de ilvl ¿es así?

Benihime

#18442 mientras no desloguees te iran desapareciendo las que has comprado durante esa sesion, pero la siguiente vez que entres apareceran todas y no te pone si las tienes o no... Lo que hago yo es intentar recordar la última que compre y sigo el orden de paginas. De una mala puedes decolver las que no puedas aprender :/

1 respuesta
goliat17

#18445 Pues me cago en su prima xD, no tengo tan claro que sea eso (en parte si), me percate ayer que al comprar cosas con el DH y aprenderlas, me volvían aparecer con otros pj, pero por ejemplo, con el druida me ha permitido comprar items que ya había comprado con el dh pero me ha aprendido la apariencia de solo 1 cosa, por lo que me ralla pensar que algunos de los tiers tengan item especifico para una clase y tengas que recomprarlo o yo que se.

1 respuesta
Benihime

#18446 por eso yo lo que hago es comprar en el orden que salen página a página, pero claro yo estoy comprando todo lo que se puede comprar (me guste o no xD)

Bachoqueto

#18441 Si jugar he jugado toda la vida jajaja pero me lo dejé a mitad de shadowlands, y me veo un poco perdido en el lore de cara a la exp. Ahora mismo pues lo que dices, estoy haciendo las tramas del sueño, la isla esa y tal, y alguna mazmorrilla ya que veo que han subido mucho el ilvl cara al fin de exp.

Pero el haberme perdido la mitad de shadowlands me pasa factura, porque hay cositas que no pillo, ni el trailer nuevo :( me tendré que ver un video o algo!

ogeuF

pregunta, creeis que hasta que salga la expa, puedo sacar cosas del pandaria remix o ya voy muy tarde?

2 respuestas
Kaffein

#18449 Tienes todavía cerca de dos meses, si juegas casual, con algún día de viciada que te puedas pegar te lo haces todo tranquilamente, no son logros exigentes

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mystee
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus