World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#18388 mejor todavia xdd

bueno pues ya me he subido 26 kekos en remix, ahora toca otro 26 pero alianzas xd a por los 60 kekos cap por server

1 2 respuestas
3njoy

#18391 que envidia de tiempo libre !!!

2 respuestas
tuskas

#18392 tu calla y vete haciendo tiempo enseguida, que hay que preparar la s1

2 respuestas
fkdlzh

#18392 trabajo 13hora todos los dias xd juego 1hora al dia de lunes a viernes y sabados por la tarde(a partir de las 4), el domingo es el unico dia que vicio todo el dia si mi mujer me lo permite xd

1 respuesta
3njoy

#18393 Me estoy subiendo el warrior que es el único tanke que me falta 💪 ,en verdad le empecé esta mañana 🤣.
Habémus healer?

1 respuesta
tuskas

#18395 Por ahora somos 4, hay que organizarse a ver que jugamos. Estamos dando muchas vueltas, pero hacia falta encontrar un 5º.

Aqui lo dejo.

2
y34hl0ve

#18394 Llevo sin tocar el WoW desde shadowlands, se suben fácil los alters en pandaria remix o hay que pegarse matada al principio?

1 respuesta
fkdlzh

#18397 en pandaria remix haciendo las cosas bien tardas 1-2horas en prepararte el twink y luego a personaje cada 2horas facil. cada dia tu twink es mas fuerte y vas un pelin mas rapido

1 1 respuesta
bruma

#18398 Yo deje el monje al 30, pero que pereza me da siquiera volver a loguear, con el farmeo que le metí al main para sacar todo tengo bastante XD

goliat17

#18391 ¿60 kekos por server o por cuenta? Hace años llegue al cap de la cuenta y estaba en 40, me sorprende si cambiaron eso.

2 respuestas
Mendiola

#18400 El máximo actual son 65 por cuenta WoW.

1 respuesta
fkdlzh

#18400 cuenta cuenta xd me cole, como solo juego en un server se me fue la cabeza

#18401 65 es ya o cuando salga la expa? en DF el limite era 60

1 respuesta
Bachoqueto

El sistema este nuevo de vuelo es una puta mierda

1 respuesta
Ivanport

#18403 Cual es el problema?

2 respuestas
seikooc

#18404 Yo el problema que le veo al vuelo nuevo, es que va más rápido que lo que está diseñado el código, entonces muchas veces vas por delante que en la carga de texturas.

TigerT-

Yo creo que mejor volver a las monturas terrestres, así entre Entrañas y Ventormenta me da tiempo a echarme un counter, todo ventajas

1 1 respuesta
seikooc

#18406 Eso quieras o no le da sensación de que viajas por un mundo y no por fases que tienen world quests.

Pero es que no se puede criticar nada del wow moderno, es increíble, a mí las monturas tampoco me hacen mucha gracia estar totalmente atento a las barras de stamina etc etc.

Madco

Y que os obliga a utilizarlo? No compites contra nadie ni nada, si tu disfrutas mas el juego volando lento o caminando hazlo. A mi me parece una perdida de tiempo tardar 10min en ir a un sitio, el juego no te obliga a utilizar el dragonriding

Mystee

A ver... que igual aquí los presentes no saben usar dragonriding, que viendo uno de los que escribe, no me extrañaría nada

1 respuesta
seikooc

#18409 Verdad, necesitas hasta un aura para controlar bien el dragonriding, si no no te haces las carreras ni de broma.

Algo así

https://wago.io/dmui-dragonriding

1 respuesta
winnertaco

#18393 yo juego dudu heal y priest heal siempre...

1 1 respuesta
huerohuero

#18410 Y todo por culpa de Max

1 2 respuestas
seikooc

#18412 No, en esto no tiene culpa ni max ni los youtubers, es más Ion y Morgan Day

Otra cosa que no me gusta del Dragon Riding, es cuando tienes que hacer Gathering a mi me resulta muy tedioso.

tuskas

#18411 Pues hablamos por mp

1
1 comentario moderado
seikooc

#18415 No hay necesidad de insultar a nadie.. la manía que hay en este foro de insultar porque le da la gana y casi nunca hacen es increíble, si lees de nuevo mi mensaje estaba hablando de las carreras, las carreras difíciles sin auras no las haces, porque no puedes controlar el % de velocidad de forma óptima.

El chaval está en su derecho de que no le guste el sistema nuevo y le guste más el antiguo xD, digo yo.

Ivanport

#18415 #18412 Pero no entréis, /ignore y a volar si siempre está con lo mismo al final nos calentamos y otras 2 paginas de darle casito que es lo que quiere.

1 respuesta
KullThran

#18417 ya ya si yo es por mofarme un poco porque pone cada pollada que no tiene sentido macho es que es para darle de comer aparte

Mystee

Recordad, siempre se puede ser mas hipócrita

1 respuesta
Bachoqueto

#18404 Ninguno hombre, que soy manquisimo y se me da de pena xD Peor ya supongo que lo iré pillando. De todas formas... al 70 entiendo que se puede volver a volar normal, no? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus