World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#18480 pero porque haya 4 personas contadas pero contadas eh, que ni es la norma ni es lo normal se diga que ser de sanguino afecta es un low quality bait de manual

1
seikooc

#18479 No, pero ayuda, ven uno de Silvermoon con 3k y otro de sanguino con 3k y no dudan en coger al de Silvermoon ni un segundo.

1 respuesta
Nyhz

#18482 ¿Hablas desde tu experiencia de tener 3k de RIO y que no te cojan porque había otro apply de Silvermoon? ¿Cómo supiste que te rechazaron por otro de Silvermoon? ¿Te susurró el lider para comentártelo? Cuéntanos más.

PD: No hay una forma de que no te salgan notificaciones cuando un user ignorado de menciona? Le tengo ignorado desde hace años pero no puedo evitar caer en los bait. Es una tortura.

2 2 respuestas
KullThran

#18483 estoy gritando

Mystee

#18483 Tienes que bloquearlo, yo lo hice hace tiempo y es mano de santo xd

1
feelthehate

#18465 He dicho textual "Algún inglés tarado habrá" tu lo conviertes en "hay mucho guiri racista"; lo que haces se llama sesgo y está mal. El estigma de sanguino suena a meme igual que yo con mis colegas suelto, no invites al priest holy que será una pava streameando, es un meme, no es real, más allá de algo anecdótico.

seikooc

Lo dejo, quien no quiera entenderlo no lo va a entender, ya he dado mi punto de vista de las posibles desventajas que tienes de creartelo en reinos hispanos.

1. Mercado limitado al contrario de reinos ingleses que están más poblados. (espero que cambie con TWW)
  2. Posibles exclusiones por ser de un reino español como mismamente le pasa a los rusos.

Y con tanto Layer entre servers ni te das cuenta que estás en un reino Español

goliat17

En Pandaria Remix para druida ¿Qué spec es la mejor? Voy con 13k intelecto y tanto feral como pollo me parece que pegan menos que un DH equivalente.

2 respuestas
andrews

Llevo un buen rato buscando información por todos lados pero no encuentro nada, a ver si me podéis responder vosotros...

Se supone que muchas de las cosas de la casa de subastas es region-wide, pero según le he escuchado a AlterTime las warbands en WarWithin conectan todos los personajes, aunque estén en otros reinos (ingleses incluidos), ¿entonces solo se tendría que mirar en que subasta se vende más caro el item y ya?, yo creo que me estoy perdiendo algo porque me suena rarisimo

1 respuesta
seikooc

#18489 pero si todas las casas de subasta están unificadas desde inicio de DF no?

Si te refieres a mi mensaje me refería al sistema de crafting nuevo que ese si que va por server (el de peticiones)

1 respuesta
andrews

#18490 no era por tu mensaje, de hecho los acabo de leer, era porque yo también pensaba que estaba unificada pero he visto una mena más cara (platas más cara) en khazan que en sanguino... habrá sido casualidad de qué habrá subido el precio

1 respuesta
seikooc

#18491 100% está todo unificado (creo yo) no te lo puedo asegurar pero tengo entendido que sí.

Lo que no tiene sentido es que eso esté unificado y luego el sistema de peticiones no.

-Valan-

#18488 yo voy en pollo con el teleport del mago y voy a toda leche. Spameas los dots mientras vas cambiando de formas con sprint, saltos y tp.
Es verdad que un dh va muy rápido pero si ya estás con el pollo no es mala opción

1 respuesta
goliat17

#18493 no lo digo por la movilidad, lo digo por matar rápido. Con el DH me daba la sensación de explotar todo y con el pollo, es como que moto lento, voy a maestría ¿vas full haste?

1 respuesta
-Valan-

#18494 pues porque el pollo hace daño en el tiempo y el dh es burst directamente, tambien depende lo que tengas subido la capa. Pero un monasterio por ejemplo me dura 2 -3 minutos en hacerla entera.
Full haste es tonteria porque tienes un porron de cosas que te dan haste y si vas a raid y usan la flor esta pasas del 100%. Yo le tengo metidas la mayoria de mastery y versa

StAmBeR

#18488 da igual, la peña full va con mas de 60k de stat principal

1 respuesta
goliat17

#18496 lo se, si lo que estoy preguntando es que opción de talentos es la mejor para mi cantidad de stat principal y mi situación. El tío de 60k me da igual.

winnertaco

Llevo como 3 semanas que no me sale ningún bullion. Ni en LFR, ni en Normal, ni en Heroico. Y veo gente looteando dos por boss.

¿Hay algún tipo de cap? Solo he conseguido 2 objetos con ese token.

1 respuesta
tuskas

#18498 Que cosa mas rara.

En principio deberias poder lotear unos 8 lingotes yo creo (sin contar las quest de 2 bullions que ya han salido 2 veces). Yo con los alters que estoy preparando puedo comprar 4 objetos minimo, asi que prueba a hacer raid normal o hc aparte del LFR

1 respuesta
winnertaco

#18499 No he probado con alters, solo estoy jugando con el druida. Es que estoy por abrir ticket porque no es normal. Me he limpiado las raids enteras en diferentes dificultades y ni un solo bullion.

1 respuesta
tuskas

#18500 Pues es muy raro si.

No se si hacer la mision semanal de la chispa te desbloquearia que te salgan mas bullions si no la has hecho, por intentar darte alguna idea asi, pero no se si tendra ni siquiera algo que ver.

Si dices que no te han caido en tres semanas... es rarisimo. Doy por hecho que has mirado bien por la mochila xD

1 respuesta
winnertaco

#18501 si si. Ayer limpié la raid entera en heroico y nada de nada en los loots. Banco y bolsa vacíos.

1 respuesta
Ivanport

#18502 Se que es una pregunta un poco estúpida, pero estás tirando al raid que esté Awakened no?

1 respuesta
winnertaco

#18503 sí. Si entiendo las preguntas y todo. Que conseguí en su momento staff, anillo y trinket. Llevo 3 semanas para sacar lo de heal. La mecánica la sé, por eso pregunto jaja.

1 respuesta
Ivanport

#18504 Usa esto y nos pasas que te sale xD

/run a=C_CurrencyInfo.GetCurrencyInfo(3010); print("You have earned " .. a.totalEarned .. " of " .. a.maxQuantity .. " possible bullion.")

2 1 respuesta
fkdlzh

2 horas 7 minutos en subir al 70 en pandaria remix. podria hacerlo mas rapido, pero estoy subiendo jugando con 3 cuentas a la vez, lo cual me hace perder mucho tiempo y el twink es nuevo de la ali que me lo cree hoy, el de la horda que tengo pega como 4veces mas por lo bajo.

tambien seria una locura si tuviese algun amigo que me rushease las raids en normal/heroico y no perder tiempo buscando/montando grupo etc..

ya van 32 kekos con esta locura de evento que me he subido

1 respuesta
winnertaco

#18505 edito: 6 of 10 possible bullions. Y me cuadra con los totales ya que tengo 3 objetos.

B

Buenas! En esta expansion veo que puedes mejorar los objetos para tener mas itemlvl, a partir de que itemlvl base merece la pena mejorarlos? O en que nivel de mejora? No quisiera malgastar recursos mejorando items que no lo merecen xD

1 respuesta
goliat17

#18506 ¿Qué ruta haces? Nada mas desbloqueo el LFG voy a spam heroicas hasta que puedo hacer el LFG+raids. Hay veces que el LFG me parece muuuy lento

1 respuesta
Nyhz

#18508 Te merece la pena mejorar cualquier item, siempre priorizando los que más creas que te van a durar.