World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#18509 hay mucha gente que aun no sabe como subir de nivel en este evento asi que voy a ser detallista:

-creas keko
-skip quest de la capa, (la equipas xd) llegas al avion de tu faccion y entregas la quest morada.
-metes cola para dungeon hero mientras vuelas a la ciudad
-llegas a la ciudad, creas piedra de hogar y pillas la quest de raid y dungeon (es un extra, pero no lo vas a usar)
-compras anillos y trinkets para meterles gemas de speed y asi no quedarte atras de tu twink
-haces spamm de dungeon hero desde level 10 a level 25
-lvl 25 te vas directo a camaras de mogu en normal (cada boss te da 12% exp extra)
-vuelves a spammear hero dungeon hasta level 35 donde vuelves a hacer heart of fear en normal, otro 12% por boss (si en tu server los grupos no se montan rapido, no hagas esto y sube directo a nivel 40)
-dungeon hero hasta level 40
-a lvl 40 vas a a la raid de endless spring en normal, de nuevo 12% por boss
-normalmente haces 1-3 dungeon hero despues de esto y subes al 70 pillando los bonus exp del mail

ahora, cosas importantes

-compra los trinkets,rings a los alts y ponle gemas de speed para no quedarse atras ya que tu main es rapido
-las raids tienen que ser en normal, no en LFG
-lo ideal es que te crees un twink para rushearte a ti mismo, creas una cuenta de wow en tu cuenta de battlenet y no tienes que pagar, creas un personaje que solo sube a lvl 20 y se queda ahi de por vida. (los mejores son priests, monks, hunter, dh). priest es el mas comodo junto con el monk
-necesitas bajar el addon autolooter para no lotear ningun bonus de experiencia con tus alts durante todo el rusheo (tienes que lotear para coger los % de exp que tiran algunos bosses pero nunca el bonus de exp) tienes que meter el numero del item para bloquearlo
-a lvl 43-44 que es cuando sueles acabar el rusheo, es cuando vas al buzon y loteas todos los bonus de exp que tienes acumulados y que te suben directo al 70
-bajate el addon de weakauras xp token calculator https://wago.io/Ruta7bMpZ esto te dira cuando ya puedes lotear el mail y subir al 70 directo

aqui os dejo como se pueden hacer algunas dungeon de forma rapida

algunos estilos como los glitch del demonhunter no merecen la pena(vas mas rapido) pero si no te rushea nadie tienes que llevar a tus alts en follow para ir loteando los bosses (si no lo haces, te quedan los %xp buffos en el buzon y facilmente pierdes un 20-30% de exp, pero bueno, tambien depende de cada uno, hay gente que prefiere hacer mas dungeons que tener que ir con en follow con los alts

y asi es como en 2horas o menos se sube del 10 al 70

2 respuestas
goliat17

#18511 El addon autlooter me da error al intentar meter en black list el item [Bonus Experience]

Me auto respondo, se ponen con ID del objeto no por nombre, estos son los de experiencia:
224408
224407
220764
220763

1
seikooc

https://www.icy-veins.com/forums/topic/80367-fastest-leveling-ever-coming-with-the-war-within-pre-patch/

Buenos nerf de experiencia para el preparche, subir a 70 en 48 min xd

tuskas

Pero pa esto hay que tener cosas como lo de la capa o es así pa todo el mundo.

Que yo quiero subirme un par de pjs de cara a la exp por si acaso

-Valan-

#18511 No hace falta que el pj que estas leveando siga al que boostea, con que lo dejes en la puerta te vale. La exp le llega igual y los bonus de experiencia de los bosses tambien le llegan al correo. Lo unico que perderas son los bronces que dan los bichos pero no compensa el tiempo que piernes con lo que dan.

Yo lo he hecho con el priest al 20 como dices, y por muchas piedras de velocidad que le pongas al que estas leveando no le pillas. Al principio intentaba que fueran juntos y cada dos por tres tenia que estar moviendolo de esquinas o esperar que llegase

2 respuestas
fkdlzh

#18515 los bosses sueltan 1% de exp muchas veces. Solo haciendo mogu y heart of fear raids es un 12%x12= 144% extra de exp mas 100% inicial 244%. Cada run que yo termino tengo en la capa mas de 300%, en ocasiones 320% de exp. Asik mira la cantidad de exp que estas perdiendo por no lotear los bosses. Casi un 80% en algunas ocasiones

A los alts con pasarte las gemaa de un keko a otro le pones full speed y can con 30%+ de speed asi ya no se quedan atras si solo vas corriendo.

Ademas si no loteas los bosses luego en el mail tendras mil items y lo peor de todo mil items de stats que luego tienes que ir clikando 1 a 1 e incluso con macro es un coñazo

No renta en absoluto el dejar a los alts afk al inicio

1 1 respuesta
goliat17

#18515 no es así, hay packs por la instancia que sueltan %xp que es lo más valioso y te lo vas a perder en ese formato, pero lo que tú prefieras. La cosa no es hacer muchas instantes, es incoar el %xp lo más rápido posible hasta 350% o 400%

-Valan-

#18516 Te digo que ese % de exp te llega al correo pero como veas.

Lo de los items en el correo tardas literalmente un minuto en romperlo todo con el addon

2 respuestas
fkdlzh

#18518 a ver que si, que te llega al correo. Pero entonces en vez de meter insta cola desde la instance con el mismo grupo vas a tener que estar saliendo, abriendo el correo y clikando uno por uno en cada caja y cada bonus de exp. Xk si das a recibir todo te vas a comer todos los bonus de exp ya que el autolooter no funciona en el correo, ademas de los items y los 30mil items de bonus de stats.

Al final el tiempo que te ahorras lo pierdes y me parece mucho mas porculero eso que ir con los alts con 35% speed en follow, mientras mo uses skills de movimiento tipo blink o chi ji no se quedan atras

1 respuesta
Nuvok

#18519 La gracia es subir al 40 y luego abrir todos los correos.

1 respuesta
fkdlzh

#18520

lee toda la conversacion alma de cantaro

1 respuesta
Nuvok

#18521 El método "rápido" es sacarte 300/400% de exp en la capa y no lotear la XP de los bosses. Cuando tienes eso haces hc modo rush sin lotear nada, llegas al 40 y abres toda la exp de golpe que hay addons que te dejan hacerlo.

1 respuesta
HR1772

en DF las m+ "básicas" serían hacer +10 o +15? para obtener el máximo ilvl posible, ando un poco perdido en ese tema

2 respuestas
StKK

#18523

2 1 respuesta
HR1772

#18524 no entiendo nada xddddd en que tremendo boomer me he convertido cuando en mop hacia yo mismo theorycrafting xD

1 respuesta
StKK

#18525

1 respuesta
HR1772

#18526 es decir, hacer de +11 para arriba no reporta beneficio en forma de ilvl? para ir full tiene que ser raid mítico?

2 respuestas
Madco

#18523 Hace 1 mes que no juego, pero creo recordar que si es para Vault puedes spamear +8s o +10s. Con las 10s te evitas un upgrade mas pero en el punto en el que estas te van a sobrar los blasones.
Para el equipo que se obtiene al final de mazmorra creo que el limite esta en +7s o +9s, lo mismo que antes, si haces 9s te evitas un upgrade mas.

fkdlzh

#18522 wtf? pero que dices macho? xd estas quoteando bien?

seikooc

#18527 efectivamente o cofre hacer una 10 ya es una cosa seria

Dragonaire

#18527 Para conseguir los items de mito q son los de máximo ilvl o bien raid mítico o bien cofre semanal de +8 en adelante ( a partir de +10 te dan un poco más de ilvl pero solo te ahorraría blasones).

goliat17

#18518 ojo, que te llega la de los boses, pero no la de trashmobs

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus