World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#18630 Si.

Y dentro de mazmorras míticas, M+, o bandas incluso puedes comerciar con ellos, indistintamente del servidor al que pertenezcan.

1
alexsynz

Buenas,

Una duda, se puede jugar a woltk de forma oficial? Es que he visto que ha actualizado a cataclyms y también aparece classic como opción.

1 respuesta
Mendiola

#18632 No se puede. Desde la actualización de WotLK a Cata, ya la última para jugar oficialmente es Cataclysm Classic, al igual que cuando se paso de TBC a WotLK. No se han dejado servidores dedicados a la expansiones pasadas, salvo en el caso de Classic Era.

Es decir, las versiones de WoW a las que puedes jugar en los servidores oficiales son:

  • Classic
    • Era
    • Hardcore
    • Temporada de Descubrimiento
  • Cataclysm Classic
  • Dragonflight (Retail) que en breve será The War Within
fkdlzh

cual es el minimo m+ que puedes hacer para pillar el rating de 2k para la montura? todas en +5 en tyra y fort? +4? alguna forma de calcularlo?

4 respuestas
Ekarus

#18634
Edito porque me he olvidado de los cambios de la s4,perdona.

Leo por reddit que son sobre el 70% +4 y restante +3

StKK

#18634 Creo que todas en 5, si. La forma más rápida seria que te vayas a raiderio y mires alguien con ese score.

Ivanport

#18634 Si te sirve de algo

Yo creo que si, entre 4 y 5 deberá darte

Nuvok

#18634 Todas al 5 te da

Arnius-Fox

¿Sabéis a que hora acaba la season el lunes?. Estoy farmeando las legend wins en SoloQ y me gustaria sacármelas, me quedan 80 para el titulo Leyenda de arneas.

1 respuesta
Mendiola

#18639 En Europa la Temporada de Míticas y JcJ termina el martes 23 de Julio, a las 22.00h.

Y las Bandas pasarán a ser todas despiertas para poder conseguir el logro de hacerlas en normal o superior para la montura, a quien aún le quede alguna o todas por hacer.

1 2 respuestas
Hazzard

Hablando el otro dia de las canciones... alguien sabría decirme como se llama esta exactamente? (Min 9:40). Es que me parece sublime xD

1 1 respuesta
K

como es el pvp en el retail? llevo sin jugar arenas desde la tbc, hay mucha diferencia ahora?

eso de meter cola solo me llama mucho la atencion

fkdlzh

#18640 no me jodas, no me digas que se acaba esta semana las m+! que aun no tengo la montura y solo he podido hacer las tyranicas, me falta poder hacer las de forti para el logro y pillar la montura

1 respuesta
Mendiola

#18643 Creo que ese logro se puede seguir haciendo, igual que la montura de JcJ, Garfasueño sañoso y los sets (no elites) se podrá seguir consiguiendo/comprando hasta el comienzo de TWW.

Cosas que hacer en DF antes del pre-parche de TWW

1
Ekarus

#18641
Iron Dawn

1 1 respuesta
Hazzard

#18645 te la comooo (nohomo)

Arnius-Fox

#18640 Gracias.

1
BlackCastlez

Acabo de comprar TWW y me han dado el boost al 70. Lo acabo de usar para subir mi primer pj al 70 ( es la primera vez que juego DF, solo he jugado MOP remix).

Hace falta que haga toda la campaña o simplemente puedo entrar y disfrutar del pvp sin preocuparme del resto. Me pierdo algo importante si no hago la campaña? Gracias.

2 respuestas
Nuvok

#18648 Creo que tenía la campaña acabada hasta el parche del sueño esmeralda ese boost. No pierdes nada importante a menos que te guste la historia.

1
Enkimaki

Alguien sabe como será el gearing en el preparche? Doy por hecho que no habrá m+ al no haber season :<

1 respuesta
Mendiola

#18648 Aquí viene lo que está incluido y lo que no con el Boost 70:

1
Ediem

#18650 https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/pre-patch-event-radiant-echoes
https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/pre-patch-event-rewards
https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/pre-patch-catch-up-alts-gearing

Raftz

¿Es posible sacar la montura de M+ en una semana? He visto que haciendo todas en +5 daría para la montura, ¿Cuánto ilvl pide la peña para una +5?

1 respuesta
Chapuisat

#18653 Tendrías que hacer todo hoy mismo que ya acaba la temporada (y la expansión de paso); Draenorflight ya está apestando a muerto hace rato.

BlackCastlez

mañana es el preparche no? en teoría van a hacer el leveo más facil no ?

2 respuestas
Yuloff

#18655 Mañana es para los americanos, en nuestro caso es el miércoles.

1
Chapuisat

#18655 Conociendo a Blizzard, seguro te dicen que esa curva de niveles es teniendo el logro de 5 alts a 80 (25%+) :grin:

Buffoncete

Buenas,

Dejé de jugar al wow cuando terminó Legión creo, hace ya mucho, tengo personajes en muchos servidores, 11 en c'thun, 10 en Dun Modr, 4 en Sanguino. Y también tengo varias preguntas :D

Entiendo que en The War Within las guilds son cross-servers, pero han confirmado si desde un servidor español te podrás meter en una guild de Ravencrest por ejemplo?

Habría alguna limitación en este sentido entonces, algo que sea específico del servidor?

Si os unierais a una guild de un servidor guiri, rollo Ravencrest, pero tuvierais el personaje en un servidor español, tiene alguna ventaja?

Perdón por las preguntas, pero The War Within me ha llamado la atención y no quiero tomar decisiones incorrectas dentro de lo posible xD

1 respuesta
bruma

#18658 Da igual donde tengas el personajes, puedes estar en cualquier guild, aunque tal vez lo de el pedido de las profesiones o ciertas regiones de subasta esté más limitado eso ya no sabría decirte, tal vez alguien que entienda más que yo pueda ayudarte con eso, pero con lo del clan, puedes estar donde te de la gana.

Mendiola

Han publicado nueva noticia sobre las cosas que no se podrán conseguir llegado el lanzamiento de la expansión TWW, al igual que hicieron con el hilo en el foro oficial (inglés) sobre lo que hacer antes del pre-parche de TWW ( #18644 ).

¿Qué hacer en Dragonflight antes de The War Within?